Capítulo 3

5.1K 451 172
                                    

In the end -Linkin park. One hour.

Mi estadía en Rusia ha estado muy agitada he de admitirlo y no solo por mi trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi estadía en Rusia ha estado muy agitada he de admitirlo y no solo por mi trabajo.

El día de la fiesta me molesté cuando me llevaron las rusas, sin embargo, al ver la escena no me fue difícil atar cabos.

Pude haber hablado e irme, pero no lo hice y no me arrepiento. Fueron unos excelentes orgasmos los que tuve con el ruso.

Cuando él fue al baño a deshacerse de uno de los condones aproveche para salir de esa habitación sin ser vista y sin dar explicaciones.

No dudo que se pueda repetir con otro Ruso, amo el sexo y no me voy a cohibir al momento de disfrutarlo.

Paso cada maldito día lleno de estrés y si está es la manera en cómo sobrellevar la carga, lo voy a disfrutar así como lo he hecho siempre.

Por otro lado, la operación de Raisa es algo que me tiene muy inquieta, no sé qué rayos es la composición química que ha alterado su sistema. Los daños al momento son pocos, sin embargo, si no actúo de inmediato la muerte es lo próximo que se tendrá.

Lo que creí que era la respuesta fue un error y me alegré de darme cuenta a tiempo. Desde entonces no he parado de trabajar siguiendo las mismas bases porque sé que está en la sangre.

Hay algo ensuciando su sangre, pero lo único que encontré es algo desconocido en su cabeza y me estoy arriesgando al tomar esa vía porque mi investigación es buena, pero sigue siendo insuficiente para algo certero.

—Por el momento me concentraré en lo que ya sé. —comento en voz alta consiente de que estoy sola.

A los minutos llega Lucas a notificarme un cambio.

—Doctora, la estamos esperando para iniciar, dijo la señora Raisa que no esperaremos a nadie. —asiento ambos nos encaminamos al lugar en donde pasó por todo el protocolo de higiene.

Observo a mi alrededor supervisando que esté todo acomodado para empezar mientras tanto, Sara me coloca la lupa quirúrgica de casco.

Hugo se encarga de rapar el cabello de Raisa mientras los otros se colocan en sus puestos. Hay más personas en el cuarto que estarán pendientes de cada máquina.

Pero como lo ordene, ninguno podrá ver lo que hago en sí.

A demostrar porque soy la mejor.

***

Llevo 6 horas y aún no encuentro lo que creó buscar, evito estresarme sabiendo que esto puede tardar más según lo estipulado.

Visualizo la máquina que tengo enfrente y analizo un pequeño tejido que estoy segura no debe ir en ese lugar. Es como un tumor de unos dos centímetros.

Lo contemplo desde otro ángulo para estar segura.

Eso no es un maldito tumor.

Sé que no tiene que estar ahí por lo que no dudo en extraerlo.

Ambición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora