Epílogo

81 9 2
                                    

-Ya me aburrí de tenerte aquí, no perteneces a este lugar-mi abuelo murmura.

-¿A que te refieres?-le pregunto,

-¿En verdad crees que vives conmigo?-me pregunta-Andy, Billie te necesita-el se levanta abriendo la puerta de la casa-no te quiero mas aquí-dice y voltee a ver a mi madre que solo giro su rostro dejándome de ver.

-¿Quién demonios es Billie?-le pregunto.

Los dos me voltearon a ver confundidos, tal vez algo preocupados-Andy, es tu esposa-Abby se levanta-la mujer con la que tienes una hija llamada Ellie-dijo y reí...por dios yo con hijos-hija te esta afectando estar aquí-sostuvo mis mejillas.

-Yo no tengo ninguna hija-me aleje de ella.

Mi abuelo sujeto mi brazo antes de estamparme contra la pared-no puedes regresar así-susurro abrió la puerta y salimos a otra habitación donde estaba una rubia junto a un bebé en sus brazos-ella es Billie y la bebé es Ellie-dijo mientras yo me acercaba, entonces toque su cabello y...

-Cariño-susurro acariciando su cabello-debes ir a la cama-volvió hablar pero no hubo reacción entonces decidió cargar a Ellie para llevarla a su habitación, encendió la luz de noche y la arropó antes de volver a la sala donde se quedó un rato más observándola, era raro pero era adictivo ver el rostro tranquilo de Billie.

Pasó su brazo por debajo de las rodillas y su espalda para levantarla, adormecida Billie enredó sus brazos en el cuello de Andy y escondió su rostro en el pecho. Andy sonrío sintiendo la suave respiración de Billie y camino hacia las escaleras, la dejó sobre la cama antes de ella acostarse den otro lado soltando un bostezo, la junta se había alargado con el tema de la escuela.

Billie se removió hasta que sintió el cálido cuerpo a su lado-Andy...-balbuceo estirando su mano.

-Ven aquí-Andy soltó suavemente. Billie se arrastró perezosa a ella, cuando estuvo lo suficientemente cerca recostó su mejilla en e pecho de Andy-lamento no a ver llegado a la cena-murmura acariciando su espalda.

-No pasa nada...-Billie susurro-Ellie tuvo la idea de esperarte en la sala-dijo soltando una suave risita. Andy solo acarició su cabello haciéndolo que Billie se volviera a quedar dormida, solo que esta vez estaba entre los brazos de Andy.

-¿Ves te lo dije?-mi abuelo me saco de esa casa y dé repente la recordé, Billie.

Abrí la puerta y luego desperté en medio de una habitación junto a ese sonido molesto, quite todas las cosas que tengo en mi cuerpo antes de levantarme pero caí al piso-Billie...-susurro arrastrándome a la puerta frente a mi.

Esta se abrió golpeando mi frente.

-Oh lo siento doctora Evans-la chica dijo ayudándome a levantar para llevarme de regreso a la cama.

-¿Donde esta Billie?-le pregunto.

-Ella se acaba de ir, ahora mismo la llamo-me dijo y asentí pero no dejo de volver a inyectarme las cosas que tenía en mis brazos-no se vuelva a levantar-me señalo antes de volver a salir dejando la puerta entre abierta.

Luego de unos segundos entro un hombre con una bata puesta-pensé que no despertaría-el me dice antes de inició con el "chequeo" a mi cuerpo, solo me le quede viendo mientras me contaba cosas sobre una escuela, unos hombres llamados Mark, Jack y Víctor...no se quienes son ellos pero no se lo dije solo quiero ver a Billie algo en mi cerebro dice que debo asegurarme que este bien-bien, doctora, esperemos a su esposa y podrá irse-me dijo y asentí.

Me quede viendo la habitación esperando a que la puerta se abriera.

Se abrió, pero no entró la persona que esperaba...eran tres hombres.

-Andy-uno me abrazo pero yo no le correspondí-pensé que esta vez si morirías-susurro pero cuando vio que no respondí retrocedió soltando mi mano.

-¿Andy estas bien?-me pregunta otro de ellos, el que se ve mas grande de los dos.

-Si-susurro-¿saben donde esta Billie?-les pregunto. Uno de ellos iba a responder pero la puerta se abrió, sonreí viéndola junto a Ellie-Billie-la llamé viendo su sonrisa, dejo a la niña en los brazos de uno de los hombres de acercarse para abrazarme, rodee su cuerpo-¿estas bien?-le pregunto.

-Estoy bien...¿estas bien?-me pregunta.

-No lo se, los doctores no quieren decirme que me paso-susurro. Ella me vio confundida.

-Finneas te disparo-murmura.

-¿Pueden dejarme sola con ella?-les pregunto viendo a los hombres, ellos asintieron dejando a Ellie en la cama, ella gateo hasta quedar sobre mi pecho.

-Te extrañe mamá-ella dijo apretándome con sus brazos pequeños.

-Yo también hija-susurro.

-Andy, ¿Qué es lo que recuerdas?-me pregunta Billie interrumpiendo el momento con mi hija.

-Billie, solo las recuerdo a ustedes-murmuro.

Ella solo se quedo en silenció mientras Ellie me preguntaba sobre muchas cosas, al final del día se quedo dormida y fue cuando Billie tomo mi mano llamando mi atención-¿sabes quienes son esos hombres?-me pregunta, negué-Andy-susurro acercándose para darme un suave beso en la frente-ellos son tus mejores amigos y tu tío-dijo recostándose a mi lado.

-No entiendo nada-digo rodeando su cuerpo con mi brazo-solo quiero regresar a esa casa, si quieres despues puedes explicarme todo-susurro y ella asintió recostándose al lado de Ellie en mi pecho.

-Andy, te amo-susurro.

Vi el techo con esa sensación de tranquilidad en mi pecho, no entiendo nada de esto pero tratare de hacerlo mucho mejor que antes.

World BlurryWhere stories live. Discover now