Capítulo 33

100 13 1
                                    

Pov's Billie Eilish

Eva me apretó más en el abrazo cuando le dije que la había extrañado, ella me vio con melancolía después de separarnos.

-¿Donde estabas cuando llegue?-le pregunto.

-Estaba trabajando, no todas tenemos la suerte de ser Billie O'Connell-ella me responde aún con sus brazos en mi cuello.

Rodee mis ojos antes de ir a la cocina pues tenía que revisar las galletas de banana con avena, las saqué del horno dejándolas sobre la barra. Eva me alcanzó sentándose en una de las sillas de la barra-Finneas me contó lo de tu bebé...-me dijo y me quede quieta mientras buscaba una espátula en el cajón-...lo siento, hubieras sido una gran madre-ella susurro esto.

Infle mis pulmones sosteniendo el aire durante diez segundos y luego lo solté, me ayuda a calmarme, Andy me enseñó eso.

-¿Le pusiste nombre?-me pregunta.

-Eva, no quiero ser grosera pero me cuesta mucho hablar de ello-le digo aún dándole la espalda-por favor, ahora no quiero hablar de ese tema-vuelvo a hablar.

-Está bien, perdona-Eva dijo y voltee a verla con la espátula en la mano, me dio una sonrisa sin despegar sus labios antes de contarme sobre otras cosas.

Más tarde ella se tuvo que ir dejándome sola en está grande casa pues Ellie se fue con mi madre a una "reunión" con sus amigas para presentar a su nueva nieta, mi papá está de guardia al igual que Finnea y Andy se la llevo Jack diciéndole que tenían que hacer algo urgente.

Es como antes de conocer a Andy, por eso hice galletas para Ellie. Después de limpiar, cocinar, leer, recoger juguetes de Ellie y demás cosas la puerta se abrió.

Andy.

Sonreí por el simple hecho de verla, pantalones de mezclilla, playera blanca, sudadera azul rey y la mochila negra colgada en su espalda. Dejo su mochila a un lado de la puerta y se quito la sudadera dejándola colgada en el perchero, ella se dio cuenta de que la estaba viendo desde el marco de la cocina.

Su sonrisa apareció.

-¿Qué haces ahí?-me pregunta aún sin moverse.

-No tengo nada que hacer-murmuro.

Ella buscó algo en su bolsillo antes de acercarse a mi-cierra los ojos-murmura, le hice caso y sentí sus dedos fríos en mi cuello-listo-dice. Los abrí solo para ver el collar dorado con un anillo plateado-Jack me llevo al centro comercial, mientras él buscaba lo que necesitaba yo entre a una joyería y lo vi...pensé en ti y lo traje-susurra esto último bajando su rostro.

Sonreí tomando sus manos-Andy, eres adorable-susurro impulsándome un poco para dejar un beso en sus labios, ella me sujetó por la cintura impidiendo que me aleje-me gusta que seas así, nunca antes lo habían sido conmigo-le digo logrando una pequeña sonrisa en su rostro.

-¿Por qué no vamos a la fiesta de la que tanto hablan?-me pregunta Andy.

-¿Qué fiesta?-le pregunto.

-La fiesta en el edificio del sur, es por el cumpleaños de un chico ¿quieres ir?-me pregunta acariciando mi cintura.

-No tengo ropa-murmuro.

-Traje ropa-susurra-Billie si no quieres ir solo dímelo y nos quedamos aquí-murmura juntado nuestras frentes, empecé a moverme meciéndonos lentamente creando un baile tranquilo.

-Muéstrame la ropa-susurro.

Ella me llevo hasta la puerta donde levantó su mochila, nos sentamos en el sofá y la abrió sacando una bolsa de tela negra-Eva me ayudó un poco para elegirla-empezó hablar pero la interrumpí.

World BlurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora