Capítulo 21

115 15 1
                                    

-Un auto te costará una noche con tu esposa-el hombre de cabello negro y músculos me dice con una sonrisa pervertida. Todos rieron haciendo bulla en la mesa, Mort y Bruce nos voltearon a ver desde la barra.

Reí mientras me acercaba a él, lo abracé por los hombros y estampé su rostro contra la mesa. Los demás hombres intentaron golpearme pero Mort les grito-¡es su pelea!-y todos hicieron un circulo a nuestro alrededor.

El hombre con el que estaba haciendo el trato ahora me ve enojado con su mano en la boca-te matare y luego me cogeré a tu esposa-murmura antes de volver acercarse.

Después de esa pelea donde él terminó en el suelo sangrando le quite las llaves-gracias por la cerveza-le digo levantando la botella café, cuando estaba por subir al auto una mano me detuvo, era Bruce.

-Eres buena peleando-me dice alejándose de mi-Jaret es el mejor peleando y tú lo venciste con cinco golpes, ¿me puedes ayudar con algo?-me pregunta.

-Depende-murmuro cruzando mis brazos.

-Un idiota toco a mi hermana-dice frunciendo un poco su rostro-quiero hacerlo pagar, ¿puedes ayudarme?-me pregunta.

-Ahora estoy algo ocupada con algo-empiezo a decirle pero me interrumpe.

-Te ayudaré a irte sin que nadie se dé cuenta-dice con un rostro serio.

-¿Crees que me iré?-le pregunto.

-Mujer, todos queremos un auto y gasolina por la misma razón...largarnos de este infierno-Bruce hace un ademán antes de volver hablar-te pagare con gasolina, comida, ropa...todo lo que quieras si me ayudas-dice estirando su mano hacia mi.

Eso me ayudaría a terminar mas rápido con esto y podría estar más tiempo con Ellie y Billie, vi su mano y luego su rostro. Asentí antes de estrechar la mano rasposa-lo haré pero me pagarás con muchas cosas-murmuro.

El asintió.

-Mañana al atardecer te veré aquí, lo haremos lo más rápido posible-Bruce me dice antes de entrar al bar.

Subí al auto solo para encenderlo, buen monitor, poco kilometraje y el tanque lleno. Conduje con las luces apagadas hasta casa evitando a los soldados o las estaciones, lo guardé en el garaje y entre a casa.

Ellie está dormida en el sofá rodeada de cojines mientras Victor está en otro igual de dormido.

Me acerqué-estás más grande amor-susurro acariciando su cabello, ya está más largo. La levante junto a su oso de peluche y subí hasta la habitación de Billie.

La deje en la cuna, luego me gire para ver a Billie dormida. Sin despertarla fui al baño y lave mis dientes al igual que cambié mi ropa pues olía demasiado al humo del cigarrillo, regrese a la habitación y me recosté a su lado.

Ella se removió un poco hasta quedar sobre mi pecho, mis brazos rodearon su cuerpo, dudé unos segundos antes de darle un beso en la frente.

-¿Donde estabas?-su voz me hizo abrir los ojos pues ya los había cerrados.

-En en consultorio-murmuro.

Su mano acarició mi rostro, luego fue a mi cabello acariciando con tranquilidad-te extrañe-susurra. Intente no sonreír pero al final me rendí, sonreí.

Nos quedamos en silencio, ella medio dormida y yo viendo su rostro entre la oscuridad-Billie-susurro.

-¿Si?-Billie detiene sus caricias.

-¿Puedo besarte?-le pregunto.

Mentiría si digo que no se de donde salió esa pregunta pero lo se solo que no quiero aceptarlo aún. Sus manos fueron a mis mejillas-si-susurra.

Me incline dándole un beso casto, no quería pasarme, ella volvió a juntar nuestros labios profundizando el beso cuando su lengua rozó la mía.

Escuche sus pequeños quejidos mientras la besaba pero no podía parar, es adictivo acariciar sus suaves y esponjosos besos. El ambiente se puso tenso cuando Billie soltó un gemido, me detuve y me aleje para ver su rostro.

Pude ver en la oscuridad sus mejillas ardiendo.

-Perdón-dice escondiéndose en mi cuello. Reí, ¿quien se disculpa por gemir? Solo Billie.

-No te disculpes...no se porque me gustó escucharlo-murmuro algo nerviosa.

-Me siento como una adolescente...-dice soltando una risita.

-Buenas noches Billie-susurro peinando su cabello.

-Buenas noches Andy-susurra aferrándose aún más a mi cuerpo, aunque soltó un quejido no quiso cambiar de posición, durmió aferrada a mi cuerpo y yo lo hice también.

. . .

Sentí unas manos suaves golpear mis mejillas, iba a quejarme pero escuche su chillona voz gritar:

-¡Ma!-es Ellie, ¿quien más se atreve a despertarme así? Cuando abrí los ojos ella empezó a reír, está sentada en mi pecho mientras Billie está a mi lado con una sonrisa.

-¿Cómo terminó aquí?-le pregunto.

-Víctor pensó en una broma para ti-Billie respondió-pero más que broma esto parece adorable doctora Evans-ella susurra esto último.

Suerte a Ellie por la cintura con una mano y con la otra mano libre peinaré el cabello de Billie, mi bebé me interrumpió cuando me empezó a dar besos en el rostro.

-Creo que quiere atención-Billie susurra tomando mi mano.

Tome a Ellie por su abdomen y le empecé a dar besos haciéndola reír-¡ma!-grito volteando a ver a Billie-ma-volvió a decirle.

Y estoy segura que le pide ayuda a ella, Billie me vio confundida-es oficial, Ellie me acaba de remplazar-murmuro dejándola sobre mi pecho.

Billie soltó una risita abrazándome por los hombros quedando su rostro cerca del mío-tu eres su madre-susurra dándome un suave beso en la mejilla. Ellie nos vio confundida y balbuceó algunas cosas viéndonos.

Creo que mi hija está celosa, voltee mi rostro y le di un casto beso en los labios a Billie, mi teoría fue confirmada cuando Ellie grito desesperadamente "ma", reí volteándola a ver.

-Oh no, ahora pensará que le robe a su madre-Billie dice exagerando con su tono dramático, Ellie se recostó sobre mi pecho abrazándome lo más que pudo.

-No creo-miento-estoy segura que Ellie está feliz-susurro acariciando la espalda de mi bebé.

-No uses a tu hija para coquetearme-dice haciéndome reír.

-¿Quien dijo que te estaba coqueteando?-le pregunto, si pequeña sonrisa junto a las mejillas rojas me dijeron lo avergonzada que está-Billie-la llame, volteo a verme-eres linda-susurro.

Sus mejillas enrojecieron más, tanto que volteo del lado contrario a mi-tu también lo eres-dice sin verme.

No pensé que esto me pasaría, menos en la situación en la que nos encontramos...ya saben, apocalipsis y un mundo destruido. Todo esto es nuevo para mi, lo que tenía con David solo eran besos lujuriosos al igual que sexo sin sentimientos, puede que algunas veces llegue a sentir algo por él pero estoy segura que no es igual que lo que me hace sentir Billie.

Es como si cada vez que la veo me elevara más y más, es emocionante porque no sé si caeré o me mantendré arriba. ¿Así se siente la atracción?

World BlurryOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz