Capítulo 11

110 14 1
                                    

Narrador omnisciente

El pelirrojo puso frente a su hermana la caja, ella lo vio confundida pues no entendía porque le dijo a Tommy y a los demás que los dejaran solos.

-¿Qué tienes que decir?-Finneas le pregunta.

-¿Sobre que?-ella cruza sus brazos.

-Andy dice que estaba en tu mochila-el le dice, el rostro de su hermana cambió de uno confundido a otro de sorpresa-tienes siete meses de embarazo Billie-vuelve hablar.

-¡No es verdad!-ella se levantó.

-Billie, tienes que irte de aquí...debes ir con Andy, ella puede ayudarte-Finneas tomo sus manos.

-¿Por qué me ayudaría ella?-le pregunta Billie.

-Ellie, es su hija-el pelirrojo dijo quedándose quieto unos segundos recordando los momentos qué pasó con esa bebé-Andy es diferente, algo la cambió-vuelve a ver a su hermana.

-No puedo tener un bebé-ella susurro abrazándolo.

-Lo se...ya es tarde para abortar-murmura el pelirrojo rodeando el cuerpo de su hermana-¿se lo dirás a Tommy?-le pregunta.

-No, el...termine con él esta mañana...casi me mataba sino hubiera llegado papá-Billie responde sin verlo.

-Andy me debe un favor-Finneas susurro.

. . .

Pov's Andy Evans

Ellie me sonríe mientras sostengo la pequeña cuchara frente a ella-tienes que comer amor-susurro acercándola a sus labios. Ella negó tapando su boca con sus pequeñas manos-Ellie-digo evitando sonreír.

Sus manos se fueron-¡ma!-ella me grito frunciendo un poco sus cejas.

-Guau, nuestra primera pelea-susurro-debes comer, los bebés que no comen se quedan enanos-le digo. Ella me ve ahora con un rostro curioso-si comes te llevare con David-murmuro.

Ella sonrió.

-¡Pa!-grito aplaudiendo.

Ese maldito logro robarse el corazón de mi bebé, somos unos padres inestables frente a los demás pero con ella nos convertimos en la familia feliz de las películas.

Acepto comer cuando abrió la boca, metí la cuchara dándole de comer la papilla de verduras. Termino más rápido de lo que imagine su comida el jugo fue fácil, disfruta el sabor de la manzana fresca, en algo se tenía que parecer en mi ¿no? Todo en mi día apocalíptico iba normal hasta que la radio en mi bolsillo empezó a escucharse.

-¿El número ocho es el símbolo infinito?-Finneas pregunto.

-Dependiendo el ángulo en que lo coloques-respondo limpiando los bordes de los labios de Ellie.

-¿Puedes hablar?-me pregunta-es urgente...y privado-dice dándome a entender que no lo puede escuchar nadie.

Me levante y cerré la puerta de la oficina, regrese a sentarme frente a Ellie-habla-murmuro dejando la radio sobre la mesita para levantar a mi bebé.

-¿Recuerdas a mi hermana?-el me pregunto dándome una pista de lo que pedirá-al parecer no quiere tener al bebé en este lugar y mucho menos cerca del próximo papá-Finneas dice esto último con sarcasmo.

-¿Quieres que esté aquí?-le pregunto.

-Si, quiero gastar mi favor-Finneas dijo y nos quedamos en silencio.

Los favores para mi hermano y yo son sagrados, eso como algo que no puedes negarte hacer, sea lo que sea pues por algo le debes un favor a alguien.

-Cuando vengas a dejar la muestra de sangre tráela contigo, puedo hacerla entrar con ayuda de Mark y Jack...solo dile que debe decirle adiós a todos allá-le digo pero Ellie quiere la radio haciéndola gritar unos cuantos "¡ma!" Algo frustrada.

World BlurryWhere stories live. Discover now