Capítulo 45

64 7 0
                                    

Pov's Billie Eilish

Ellie empezó a llorar cuando la alejaron de mi, aún es tan irreal todo ¿por qué mis padres están comportándose así? Mark, Jack, Víctor y yo nos subieron a una camioneta mientras que a mis papás mi hermano y Eva subieron a otra, obviamente Ellie subió con ellos.

-¿Por qué demonios tu padre noqueó a Mark?-me pregunta Jack mientras Mark está inconsciente sobre su hombro.

-Yo que se, estoy igual de confundida que tú-murmuro. Abrieron una vez más la puerta y dejaron a Andy sobre mi lado pero tenía una grande marca roja  y verde en su mejilla, su cabeza por inercia quedó en mi hombro pues está inconsciente. Le di un beso en la frente e intenté tocarla pero mis brazos están esposados en mi espalda.

El resto del camino ella siguió inconsciente pues uno de los hombres con máscaras le inyectó algo al igual que a nosotros, por eso cuando desperté me levante rápidamente pues estaba en una cama.

La puerta se abrió, mi papá con Ellie en sus brazos, ella gritó un eufórico "mamá" junto con unos ojos y mejillas rojas, me acerqué a ellos para cargarla, sus brazos me apretaron lo más fuerte que ella pudo y yo le di besos en el cabello, olía demasiado bien.

-¿Donde está Andy?-le pregunto.

El me ve serio, como cuando me regaño por ir a esa fiesta sin permiso en la preparatoria pero esto ya no era un regaño, esto es más serio. Ellie se recostó en mi hombro mientras susurraba una canción, la misma que me cantó cuando vamos a dormir solas, sin Andy.

-Solo quiero hacerte una pregunta-el se sentó en una silla que estaba por ahí-si tendrías que elegir entre tu familia o Andy y Ellie ¿a quien escogerías?-me pregunta aún con su tono serio.

¿En verdad me está preguntando eso?

-Andy y Ellie son mi familia-murmuro.

El se levantó-creo que ahí está mi respuesta-dijo saliendo de la habitación.

-Mamá, ¿abuelo malo?-me pregunta Ellie.

-No, no es malo-susurro sentándome en la cama.

Deje a Ellie sobre esta para revisarla, no creo que le hayan hecho daño pero tampoco confío mucho. Volví a cargarla pero esta vez ella encontró el anillo que su madre me regaló, jugó con él y yo solo sonreí. ¿Donde está Andy?

. . .

La puerta se abrió, mi hermano con dos platos con comida y la mochila de Ellie. Se sentó en la mesa y se me quedó viendo, yo no me levante o algo parecido, el también está actuando raro. Ellie está medio dormida en mi pecho pues ya es algo tarde, no había pensando en comer pero ahora me dio algo de hambre.

-¿No tienes hambre?-me pregunta.

-¿Por qué están actuando así?-le pregunto.

Él vio hacia algún punto de la habitación pero luego volteo a verme-quieres venir a comer-me dice señalando los platos con su dedo, negué-Billie, Ellie y tú tienen que comer algo-dice pero volví a negar.

-¿Ahora te importa Ellie?-le pregunto.

Finneas se levantó, iba salir pero algo hizo que se detuviera para voltear a verme-no podía hacer nada-dijo y ahora si salió.

Mi orgullo decía que no tocara esa comida pero Ellie debe tener hambre, me levante y tome la mochila roja, con una mano logré preparar un biberón de leche pues Ellie no quiere soltarme desde que la trajo mi papá. 

-¿Quieres leche?-le pregunto.

-Hambre-dijo intentando quitar el biberón.

-Primero tu papilla-murmuro sentándome en donde antes se había sentado Finneas, tome el plato con la papilla verde-luego puedes tomar la leche-le digo y ella asintió.

No se si Ellie es muy bien portada o soy muy buena siendo madre.

. . .

La última visita fue de Maggie, ella solo se sentó y tomó mis manos-estoy orgullosa de lo que eres ahora-susurra acariciando mi dorso.

-¿Qué está pasando mamá?-le pregunto en un susurro pues Ellie está dormida en la cama.

-Andy es hija de un hombre algo...extraño-ella empezó hablar viendo fijamente mis ojos-sus padres la dejaron a merced del gobierno con la espera de que creara la cura para el virus, Andy lo consiguió cuando volvió y fueron por ella pero nosotros ya nos habíamos ido. Hija, conseguimos un trato, Andy se queda y nosotros nos vamos-dice pero suelto sus manos.

-¿Por qué quieren separarme de Andy?-le pregunto.

-Porque ella solo te a hecho daño, tu bebé...-mi mamá dijo pero la interrumpí.

-Mamá, Andy no me disparo-murmuro-ella evito que muriera-dije encogiendo mis hombros, ese tema aún no lo supero del todo, aún me duele el pecho cuando pienso en mi bebé.

Ella levantó mi rostro con sus dedos-Andy no es buena-susurró.

¿Andy no es buena? Desde que la conocí se preocupó de mi sin esperar nada de vuelta, ella es la única que me entiende, me dio mi espacio cuando quise estar sola e incluso soporto mis enojos.

-Andy puede ser todo lo que quieras pero ella no es mala, ella es buena-murmuro alejándome de ella-si quieres vete-le digo levantándome.

Mi mamá se levantó y salió, después entró un hombre e inyectó algo en mi cuello. Solo sentí el fuerte golpe cuando caí al piso, alguien me levantó y fue cuando dormí.

. . .

No sé cuánto tiempo pasó hasta que desperté sentada en una silla, pero las luces blancas hacen que no pueda mantener los ojos abiertos. Intenté moverme pero las cuerdas en mis manos y piernas me lo impidieron, escuche voces de fondo y luego nada.

World BlurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora