Capítulo 49

65 7 0
                                    

Narrador omnisciente

Billie sonrió cuando sintió el cuerpo tibio de Andy contra su espalda-¿alguna vez podremos estar tranquilas?-le pregunta. Ellie está sentada en la sala jugando con la linterna apuntando hacia las paredes encontrando decoraciones extrañas para ella, algunas veces soltaba gritos o risas haciendo el ambiente más ligero.

-Eso es lo emocionante de la vida ¿no?-Andy susurro besando su cuello.

-¿Me dirás que hiciste para salir de ahí?-Billie le pregunto dando la vuelta, levantó el rostro de Andy y vio los ojos cafés.

-No quiero que se vuelva a repetir la historia-Andy susurro tomando la mano de Billie mientras cruzaron la sala-amor, no te muevas de aquí-le dijo a Ellie, ella solo dijo "okay mami" y siguió aluzando. Billie se sentó en la cama esperando a que Andy hablara, le preocupó lo que dijo pero esta vez ella tampoco quería que pasara lo mismo que antes, intentaría ser más comprensiva y "madura".

-¿Qué pasa?-Billie murmuro tomando las manos de Andy.

-Logramos salir porque revertí el efecto del antídoto en Eva-Andy murmura hincándose frente a Billie-tal vez Eva fue quien infectó a uno...luego ese a otros dos y así sucesivamente. Rompí el cristal y te saqué de ahí, fuimos en busca de Ellie pero tú madre nos apunto con una pistola cuando la encontramos-Andy escondió su rostro viendo hacia el piso-perdón pero tuve que detenerla antes de que nos hiciera daño...Billie yo...-tenia muchos nervios.

Billie estaba tratando de asimilar lo que trataba de decirle Andy, su madre ¿está muerta? Levantó el rostro de Andy-¿mataste a mi mamá?-ella le pregunta.

Andy asintió.

-No quise hacerlo, fue como si mi cuerpo reaccionara por sí solo cuando estoy en peligro-ella se levantó para abrazar a Billie pues ella empezó a solar algunas lágrimas-sabes que siempre te elijo a ti amor-susurro acariciando su cabello.

-¿Ellie lo vio?-Billie le pregunto.

-Ella estaba dormida-murmura Andy-¿puedes perdonarme?-le pregunta. Billie soltó un sollozo.

Por suerte de Billie, Andy era demasiado buena en consolarla, por eso pasaron el resto de la mañana abrazadas. Billie llorando contra el hombro de Andy mientras ella la sostiene, no fue hasta que la cargo para ir a la sala pues Ellie estaba sola.

Ellie se preocupó cuando vio a su mamá llorar, gateó hasta ellas para escalar y quedar en el abdomen de Billie-¿mamá?-ella tomó las manos de Billie pues cubrió su rostro, no quería que su bebé la viera llorar-¿Billie triste?-Ellie le pregunto a Andy.

Andy asistió.

-No triste mamá-Ellie murmuro poniendo sus pequeñas manos en las mejillas de Billie, Andy sonrió viendo lo dulce que era su bebé.

-No estoy triste amor-Billie mintió abrazándola.

Ellie se inclinó para darle un beso en la nariz-Andy, ¿puedes darme un beso?-Billie le pregunto.

Andy sonrió dándole un beso en la frente al igual que Ellie-es mejor que coman algo-ella dijo levantándose dejándolas en el sofá. Ellie se quedó abrazada a Billie con su cabeza en el pecho dándole más tranquilidad a su madre.

Andy fue a la cocina para abrir la alacena, debería a ver comida enlata o cereales en buen estado. Mientras cocinaba algo la puerta se intento abrir, Billie se levantó y se lo dijo a Andy.

-Escóndanse-Andy susurro buscando algo con que defenderse pero terminó quedándose dentro de la cocina, cerca de la puerta para poder ver quien entra.

La puerta se abrió de golpe.

-Demonios, se más cuidadoso-escucho una voz familiar pero no podía estar segura.

-Lo siento, es que tengo sueño-Jack murmuro.

-¿Estás seguro que es aquí?-Mark le pregunto, Andy salió viéndolos confundida pues estaban vestidos con ropa extraña.

Víctor aluzo hacia ella.

-Eres una cucaracha Andy-el dijo con una sonrisa.

-¿Cómo fue que saliste?-le pregunta Mark dejando las mochilas sobre el sofá.

Billie salió en cuanto escuchó esa voz, sonrió cuando los vio, Ellie soltó un grito cuando vio a Mark.

-Use el caballo de Troya-Andy murmuro sentándose para abrir su mochila-inyecte el virus en su cuerpo, tardaría una hora en hacer efecto, tiempo suficiente para que Eva esté libre-ella explicó.

-¿Y cómo te diste cuenta que ella no estaba con nosotros?-le pregunta Víctor.

-Estaba demasiado limpia-Andy respondió sacando una lata de frijoles-¿ustedes cómo salieron?-les pregunta antes de entrar a la cocina.

-Me dejaron libre-Victor murmuro-regresé por Mark y Jack-dijo y fue cuando Andy entró a la cocina. Jack se acercó a Billie para preguntarle algunas cosas mientras Mark y Víctor entró a la cocina detrás de Andy.

-Oye-Mark la llamó.

Víctor se quedó sentado en la barra.

-¿Quieres decirme qué más pasó allá?-Mark le pregunto,Andy volteo a verlo.

-¿Qué más pudo a ver pasado?-Andy le pregunta.

Mark saco de su bolsillo la navaja negra con dos rayas blancas, se la mostró-no quiero decir en voz alta donde la encontré-susurro.

Andy la tomó viéndola-si te preocupa que Billie se enoje conmigo, ya se lo dije-murmuro guardándola en la funda en su cintura.

. . .

Billie sonrió cuando vio a Ellie dormir sobre el pecho de Andy-no se que voy hacer cuando crezca-susurra tomando la mano de Andy, se sentó sintiendo un poco de dolor en su pecho.

-¿Aún no tienes sueño?-Andy le pregunta.

-No puedo cerrar los ojos Andy-ella susurro, Andy recostó con cuidado a Ellie donde antes estaba Billie luego extendió sus brazos ofreciéndoselos. Billie se recostó sobre el pecho de Andy recibiendo ese suave abrazo.

-Se lo que sientes-Andy susurro recordando los primeros días después de la supuesta muerte de Abby, le dolía el pecho y no podía concentrarse-¿quieres matarme?-ella le pregunto.

-No, en realidad solo quiero que me abraces-Billie susurro acurrucándose contra su cuello-sabes como es...-dice limpiando una gota en su mejilla.

Andy solo se quedó en silencio, no le gusta que Billie llore pero no podía hacer nada más...ya había hecho mucho. El resto de la noche ella se quedó despierta mientras Billie se quedó dormida después de unos minutos, Andy estaba pensando en cómo iba hacerlo, ¿cómo iba a matar a su padre? Ese hombre que le propuso unirse a él era su padre, Gustavo Evans.

Ya no podría huir a las casas que sus padres sabían, tendría que ir a la antigua casa de su tío, a la casa donde se crió Abby y Mark.

World BlurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora