Capítulo 60

72 7 0
                                    

Andy recostó a Ellie en la cama y ella se quedó viéndome pues le estaba contando lo que hacía cuando era adolescente.

-Amor, llegue a una conclusión-ella dice y me senté frente a ella-todos tus novios fueron patanes, idiotas y estúpidos-murmura con un rostro serio.

-¿Quieres decir que tú eres la mejor de todos?-le pregunto.

-No lo digo, sabes que soy la mejor-susurra dándome un beso en la mejilla. Sonreí recostándome en su pecho-es broma, es solo que no entiendo como pudieron tratarte así-dice acariciando mi cabello. Voltee a ver a Ellie, ella ya está dormida mientras abraza su oso-¿quieres decirme qué pasa con Karla?-me pregunta.

Me escondí en su cuello.

-No pasa nada...solo creo que le gustas-susurro.

Sus manos bajaron hasta quedar en mi cintura-no creo-susurro-¿por qué te preocupas?-me pregunta, no respondí-yo solo pienso en ti todo el día, yo quiero pasar toda mi vida contigo ¿acaso dudas de mi?-susurra.

-No-me siento sobre su abdomen-dudo que Karla respete nuestra relación-le digo dándole un beso en los labios, acaricie su cuello mientras ella pasó sus manos a mi espalda, mordí su labio y escuche su jadeo.

Desde anoche e notado como los besos se volvieron más intensos al igual que sus caricias por eso no la e vuelto a besar, se que Andy no se resiste y hará cosas que no se pueden hacer en público. Ella se sentó dejándome sobre sus piernas-Ellie está aquí-susurro alejando su rostro antes de que me bese el cuello.

-Necesitamos ir a vivir solas, necesita su habitación-Andy susurra pegándome a su cuerpo, reí levemente dándole un beso en la frente-¿entonces hoy solo dormiremos?-me pregunta.

Sonreí.

-Hoy solo dormiremos-susurro bajando su sudadera, ella quito mi suéter.

-¿Por qué tu ropa siempre parece tan limpia?-me pregunta, la callé dándole un beso haciéndola suspirar.

. . ,

En cámara lenta vi como mi bebé caía sobre el pasto, ella empezó a llorar, deje la caja sobre el escalón y fui con ella para hincarme-¿qué pasó amor?-le pregunto levantándola.

-Mamá, caí-ella dijo con algunas lágrimas en sus mejillas.

-No pasa nada amor-susurro acariciando su espalda y limpiando sus mejillas para que no tocara su rostro con las manos sucias.

Andy dejó hablando al hombre para acercarse, se hinco frente a nosotras y le hizo una cara graciosa a Ellie. Ella soltó una pequeña risita-¿quieres ayudarme en mi trabajo hoy?-Andy le pregunto pues sabía que tenía muchas cosas que hacer, tenía que ayudar a instalarse a los nuevos integrantes.

Ellie asintió estirando sus brazos, su madre la levantó-las quiero aquí para la hora de la comida-les dije y como si la bebé entendiera asintió imitando a Andy.

-Estaremos aquí jefa-Andy susurro antes de darme un suave beso en los labios, sus manos iban a hacer algo más pero me alejé.

-Tengo cosas que hacer, adiós amor-le digo dándole un beso en la frente a Ellie-te portas bien-murmuro.

-Adiós mami-ella murmuro antes de aferrarse al cuello de Andy.

Regrese por la caja con ropa limpia, camine hasta el pequeño campamento que había armado Jack y Víctor para pasar la noche vigilando la calle, adentro había un par de hombres hablando con ellos sobre qué hacer para conseguir más suministros, me sorprendí de ver a Mark sentado con un rostro serio viendo fijamente hacia un punto en la carpa.

-Puede que sirva esto-murmure dejando la caja sobre una mesa, ella me sonrió y el otro hombre parecido a ella también-Billie-dije.

-Soy Beatriz y el es Austin, gracias por la ropa Billie-ella dijo antes de abrir la caja.

Los ojos de Austin me siguieron hasta que salí de la carpa, a lo lejos vi a Andy ver algo en el límite de la calle mientras Ellie solo ve todo curiosa. Deje de verlas y camine de regreso a la casa, debía encontrar más cosas que pueden ayudarles.

. . .

Andy volvió a besarme pero esta vez sus manos se aferraron a mi cintura mientras yo puse mis manos en el borde de la encimera pues tengo poco equilibrio, suspire sintiendo su lengua acariciar la mía, Andy es la mejor dando besos. Después de un rato sus labios dejaron en paz mi boca y fueron a mi cuello mientras acariciaba mi espalda baja, se lo que quiere hacer, sino fuera porque todos están instalándose en sus nuevas casas no me atrevería hacer esto.

Ella me levantó para sentarme en la encimera y hacerse un espacio entre mis piernas-¿sabes que estás enamorando a un par de hombres?-me pregunta acariciando mis muslos.

-No se de que hablas-susurre acariciando sus mejillas.

-Varios me preguntaron por ti-susurra.

-¿Estás celosa?-le pregunto, ella me callo dándome un beso e ignorando mi pregunta, pase mis manos lentamente por su cuello hasta llegar a su nuca.

-Estoy celosa-murmura dándome un beso en la mejilla-¿se supone que no debería estarlo?-me pregunta, iba a volver a besarme pero me alejé un poco poniendo mi dedo sobre sus labios.

-Te amo-susurro dándole un beso en la punta de la nariz.

Ella sonrió.

Deje que me besara tantas veces más como quisiera hasta que la puerta principal se abrió, era Jack con Ellie dormida en sus brazos, cuando vio hacia la cocina se dio la vuelta y salió. Solté una risita haciendo que Andy también, es como si fuéramos dos adolescentes haciendo alguna travesura.

-Debo ir por Ellie-susurro y ella arrugó sus cejas.

-¿Te veo más tarde?-me pregunta.

Asentí-nos vemos en la noche, ahora tienes que ir con Mark-susurro.

Ella me ayudó a bajar de la encimera sosteniendo mi cintura, me dio un último beso antes de ir a la sala y recoger su mochila para ahora si irse. Jack volvió entrar con un rostro gracioso-deben poner seguro cuando hagan eso-el susurro.

-Ven-le dije subiendo por las escaleras.

Jack llevó a Ellie a su nueva habitación, en la nueva casa que estaba al frente la casa de los padres de Abby y Mark. La dejo sobre la cuna y cubrí su cuerpo con la manta pues después del atardecer el día se vuelve frío y húmedo, encendí el monitor para dejarlo cerca de la cuna antes de salir junto con Jack.

-¿Me puedes ayudar con algo?-le pregunto.

El asintió.

Ahora no estaría tan sola, Andy solo había venido por su mochila pues iba a salir a explorar mientras yo limpiaba a fondo la casa, obviamente inicie por la habitación de Ellie.

World BlurryWhere stories live. Discover now