Capítulo 55

56 9 0
                                    

Narrador omnisciente

La sonrisa de Karla era grande, desde que Andy durmió a su bebé el no a querido separarse de la doctora, por eso ella la carga mientras caminan hacia el campamento. Incluso a Rick la escena se le hace rara pues nunca había visto a su hermana menor junto con un bebé, había visto las fotografías donde estaba con esa bebé rubia pero en vivo era muy diferente.

-El campamento lo conozco, venimos una vez a negociar-Rick dijo caminando delante de las dos guiándolas-teníamos que pasar por ahí para llegar a un hospital, ellos aceptaron a cambio de comida y otras cosas...-el contaba.

Pero Karla no le prestaba atención, solo veía a su hijo con esa doctora o mujer de cabello café y ojos del mismo color pero más claros aunque a veces se vuelven más oscuros. ¿Por qué demonios no podía quitar sus ojos de su rostro? Y es que la doctora Evans era guapa, por eso muchos le daban lo que quería esperando que ella los tomara en cuenta.

Sus rasgos suaves y simétricos le atribuyen esa belleza de la cual Abby estaba orgullosa pues su hija era hermosa. Todos notaban su belleza a excepción de ella misma, Andy siempre consideró que era un ocho o siete pero la realidad es que era un diez o nueve, casi siempre diez.

-¿Eros aún no habla?-Andy le pregunta a Karla.

-Balbucea algunas palabras, pero aún no-ella respondió tenia una excusa para verla.

Aunque Andy no lo quiera automáticamente le hizo un chequeo general al niño en sus brazos, se dio cuenta que era sano y un poco inteligente, no tanto como su hija pero era algo, nadie es más perfecto que Ellie para la doctora.

-Andy, mira esto-Rick le dijo deteniéndose en medio del bosque.

Ella se acercó a él para descubrir una fogata apagada con tierra, alguien estaba cerca-¿quieren caminar delante?-el les pregunta. Andy sacó su pistola sujetando con un solo brazo a Eros, él se aferró a su cuello recargando su cabeza sobre su hombro.

Karla quería sonreír, era una escena tierna pero también demasiado imponente de Andy. Ella camino en medio de los dos hermanos que estaban alerta a cualquier mínimo sonido o movimiento con sus pistolas aputando al frente.

Caminaron en silencio hasta llegar al pueblo, ahí fueron interceptados por un grupo de hombres con metralletas. Karla les dijo que buscaba al padre de su esposo, Andy no escuchó el nombre pues estaba concentrada en escuchar el latido de Eros.

Los llevaron dentro del pueblo.

Las personas que vivían ahí se les quedaron viendo, Andy llamaba la atención por el golpe en su mejilla y él niño en sus brazos mientras que Rick era reconocido por algunos además de llevar su uniforme del campamento. Entraron a una casa donde esperaron a quien sea que esperaban en un sofá, Andy arrulló al pequeño pues este había empezado a suspirar y a pasar su mano por sus ojos.

-¿Qué pasa si ellos no están?-Rick le pregunta a Karla. Pero fue interrumpido cuando se abrió la puerta, un hombre algo viejo junto una mujer de cabello rubio entraron, se le quedaron viendo con confusión a los hermanos pero en cuanto vieron a Karla ellos sonrieron.

-¿Donde estabas?-le pregunta el hombre acercándose a ella para abrazarla.

-Estaba en camino, ellos me ayudaron a llegar-ella le dice, se acercó a Andy y cargo a su hijo algo adormecido-el es Eros-susurra.

El hombre lo vio con una sonrisa-se parece mucho a mi hijo-el susurro, Andy se le quedó viendo buscando algún peligro o algo parecido pues ellos no le daban tanta confianza-gracias por traerlo-el susurro.

Rick puso su mano sobre la pistola en su funda.

-¿Qué dice?-Karla le pregunto.

-Solo aceptaríamos a Eros, es mi niego...tú solo eres...una puta-el hombre dijo haciendo que Andy se levante.

-¿Por qué no me regresa al niño?-ella le pregunta estirando su mano hacia el.

El hombre soltó una risa-¿tu quien eres?-le pregunta. Andy se preguntaba porque iba hacer lo siguiente, le quito a Eros y luego le dio un golpe en la garganta haciendo que esta se cerrara impidiendo que respirara.

Nadie se dio cuenta que él no podía respirar hasta que cayó al piso. La mujer iba a tomar la radio pero Rick le apunto con la pistola-yo no haría eso-el susurra.

-¿Qué le hiciste?-Karla le pregunta.

-Lo mande a dormir-Andy susurro entregándome al bebé dormido-Rick ayúdame a llevarlo a la cama-ella dice viendo al hombre en el suelo, no era el primero que mataba así, con David practico esos golpes pequeños pero letales.

-¿Está muerto?-la mujer pregunto asustada.

-Señora mejor digamos donde queda su habitación-Rick le dice apuntándole, pero cambiaron de papeles, ahora le apuntaba Andy mientras él levantaba el cuerpo.

Karla seguía en shock, todo fue demasiado rápido.

. . .

Andy estaba pensando en cómo preguntaría a Billie lo que quería, ella quería olvidarse del mundo y vivir solo ellas tres en su burbuja...como cuando estaban en su casa favorita. Sabía que el título de novia que tenía ahora era suficiente pero quería más, en la actualidad no sirve de nada el título de esposa o proponer matrimonio pero Andy lo quería, nunca antes lo había pensado pero después de Billie ella terminó muy enamorada por esa mujer.

Tanto que sonríe de solo pensar en ella.

De reojo vio a Karla abrazar más fuerte contra su pecho al bebé dormido, hace rato que empezó a llover y el frío era mortal para Karla por eso quito su sudadera azul rey y la puso sobre los hombros de Karla. Ella le agradeció con una sonrisa, Andy solo regreso a ver al frente y seguir pensando en sus chicas.

Rick decidió regresar al campamento y dormir, mañana pensarían que hacer con Karla aunque Andy comentó que lo más seguro era llevarlos con ella, Rick pensó en que eso no pondría tan feliz a Billie pues había visto las miradas de Karla hacia su hermana. Sabía que Andy era coqueta sin darse cuenta, era demasiado amable que a veces las personas lo confundían con coqueteo como por ejemplo el reciente gesto de darle su sudadera.

En la cabeza de la doctora solo evito un resfriado o una gripe mientras que en la mente de Karla era un "se preocupó por mi" y su corazón se agito, ni su esposo había tenido ese gesto con ella a pesar de estar esperando a su hijo.

Rick ayudó a Karla en llevar al niño hasta la habitación, ella se lo agradeció y luego él entró a su habitación encontrando a su hermana secando su cabello con una toalla mientras observaba una radio, no entendía porque esas dos noches que se a quedado siempre tenía la radio cerca.

-¿Qué fue eso con Karla?-le pregunto sorprendiéndola.

-¿A que te refieres?-le pregunta.

-Olvídalo-Rick murmuro tomando ropa limpia y seca-¿mañana te irás?-le pregunta.

Andy asintió.

-Le dije a Mark que regresamos más tardar el veintisiete de enero-ella dice viendo la fecha en su reloj, veintiséis de enero, llegaría dos días después pero algo es algo.

-Iré hacer mi guardia-le dice a su hermana antes de salir de la habitación.

Justamente cuando el reloj marco las diez, la voz de Billie se escuchó diciendo un:

-Sabas mi color favorito, mi comida favorita ¿sabes cuál es mi película favorita?-le pregunta.

Andy apretó sus labios, esta noche sería una conversación más larga sobre sus gustos, le encantaba hacer enojar a Billie diciéndome que no sabía sus gustos aunque se los repetía todas las noches, le gustaría ver los pucheros que hacía cuando ella lo decía.

World BlurryNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ