Capítulo 17

102 17 2
                                    

Pov's Billie Eilish

Termine de servir los dos platos, los levante con mis manos y camine hacia la sala.

-...despreciable pedazo de limbo, ignorante y despreciable baba.

-Eres una simple cadena molecular...

-Repugnante masa amorfa...

-No interesa tu valor químico...

-E visto cosas horrendas en mi vida pero tú eres la peor tú y solo tú...

-Oye oye...

-¿Esto es lo que hacen para pasar el tiempo?

Andy soltó una risita, me senté a su lado dejando los platos en la mesita del centro, ahí fue cuando se dio cuenta que no está sola.

-No sabía que eso servía-murmuro.

-Yo tampoco sabía-Andy murmura aún viendo la televisión, sus ojos cafés no se mueven.

Levante el plato para ponerlo en sus manos, le di el tenedor llamando su atención, por primera vez volteo a verme-gracias Billie pero no tengo hambre-dice, su sonrisa nerviosa apareció, solo no muestra sus dientes por eso las puedo diferenciar.

-Ya hablamos de esto Andy-susurro.

Andy vio el plato, suspiró antes de encajar el tenedor en una de las verduras del tazón. Andy me cuida demasiado en mi alimentación pero ella no hace lo mismo por ella.

Levantó el tenedor acercándolo a sus labios.

-Entonces, ¿te gustan los caza fantasmas?-le pregunto.

Ella tardo en responder pues estaba masticando-me obligaban a verla todos los sábados por las noches-dice volviendo a ver la televisión.

Tome el plato.

-Mi favorito siempre fue Ray-Andy murmura.

Me siento como si estuviera en la preparatoria, últimamente me pasa algo raro con ella, en realidad si se que me está pasando pero no quiero aceptarlo sería raro. La doctora Evans es la mujer ideal, es perfecta en algunas cosas y siempre sus ojos me ven de una forma especial.

Por eso me gusta que siempre me esté viendo aunque a veces ella se pierde viendo puntos indefinidos. Me gustaría decirle "dame un beso" pero luego recuerdo nuestra situación y me olvido de todo eso.

Pov's Andy Evans

La televisión se quedó en negro, la sala se quedó a oscuras y sentí un peso en mi hombro. Billie está dormida, con cuidado la cargue de forma nupcial y camine hasta su habitación, ella se aferró a mi cuello mientras subía las escaleras.

Su aroma dulce me hace desconcentrarme, abrí la habitación y la recosté sobre la cama. Cubrí su cuerpo pero su mano me sujetó-¿dormirás?-me pregunta adormecida.

-Dormiré-susurro.

Intenté alejarme pero ella me volvió a estirar, se hizo a un lado-duerme hoy aquí-susurra. Me quite la bata  antes de recostarme a su lado, ella se acercó a mi recostando su cabeza sobre mi pecho al igual que sus brazos me rodean.

-¿Feliz?-le pregunto rodeando su cuerpo.

-Sus brazos son cómodos doctora-me dice acurrucándose más contra mi cuerpo.

Mis ojos están viendo el techo como todas las noches solo que está la respiración de Billie que me hace cosquis en mi cuello.

-Cuando una mujer esté en tus brazos debes tratarla como si fuera de vidrio, no te atrevas a pegarle o incluso hacerla enojar-el me dice mientras hace algo con el anzuelo-si una mujer se siente segura en tus brazos siéntete afortunada, muy pocos hombres logramos tener algo así-ahora está haciendo un nudo.

-Pero no soy hombre-comento.

-Entonces tienes muchas más posibilidades de encontrar una mujer hermosa-mi tío me sonríe antes de levantarse.

-¿Estás dormida?-Billie me pregunta después de unas horas.

-Si-susurro.

Su risa "silenciosa" me hizo sonreír, ella tomó mis mejillas obligándome a verla-cierra los ojos-susurra.

-Billie ¿te han dicho que eres mandona?-le pregunto.

-Mis ex novios siempre decía eso-ella me responde, mi mano en su espalda empezó a sudar. Cerré los ojos cuando sus dedos acariciaron mis mejillas.

-Cuándo tu hermano fue por segunda vez mi prisionero me contó sobre tu novio-murmura aún con los ojos cerrados.

-Ya no es mi novio-la interrumpo.

-Tommy es un idiota-le digo y sus ojos se abrieron-tu eres hermosa-susurro. No me di cuenta de mis palabras como siempre pero pude ver brillar sus ojos.

Billie se acercó más a mi rostro, sus labios tocaron mi mejilla-buenas noches doctora Evans-susurra recostándose en mi pecho solo que esta vez su rostro está en mi cuello.

. . .

Cerré la llave y volví a verme en el espejo, las ojeras están disminuyendo. La puerta se abrió interrumpiendo mi inspección a mi rostro.

-...mamá está aquí-Billie le decía a Ellie que está llorando.

Cargue a mi bebé diciéndole algunas cosas intentando calmarla, Billie sonrió mientras me ve-deja de verme, me pondrás nerviosa-susurro.

Ella sonrió.

Timbraron interrumpiendo lo que sea que estaba pasando, Billie salió del baño dejándonos solo a Ellie y a mi.

-¿También crees que es linda?-le pregunto a Ellie en un susurro. Ella soltó una risita mientras babea mi hombro pues sus dientes están a punto de salir-ya eres una bebé grande-le digo sujetándola con una mano pero noté que ahora es más difícil.

En un cerrar y abrir los ojos puede que Ellie ya esté corriendo por toda la casa.

Cepille mis dientes y luego baje, Billie está sentada en el sofá mientras Clark está frente a ella diciéndole algo.

-Y aquí está, doctora Evans tenemos que irnos-ella se levanta al igual que Billie-hubo un accidente en el este y necesitan toda la ayuda de nosotros-Clark camina hacia la puerta.

Billie cargo a Ellie.

-¿Estás bromeando?-le pregunto.

-¿Tengo cara de broma?-me pregunta-vamos Evans, tenemos que irnos-ella aplaude.

-Tengo que cuidarlas, no confío en ustedes-les digo tomando la mano de Billie-no puedo ir-murmuro.

Clark ve a Billie-me importa una mierda-ella sale de la casa cerrando de un portazo.

Suspire, ella movió mi mano-estaremos bien-dice ganándose mi atención. Voltee a verla-solo...te extrañaremos-susurra bajando un poco su cabeza.

Mantuve mi rostro serio pero en el fondo quiero sonreír, esta vez dijo "te extrañaremos" ella se incluyó-yo también-digo apretando su mano-en en armario hay una pistola y una radio, cierra todas las puertas por las noches...por favor háblame cada noche-me acercó a ella.

-Tranquilla, solo te irás tres días-Billie susurra.

-Ellie, cuida de Billie y del bebé-murmuro acariciando su cabello, Billie sonrió-no dejes que nadie la toque ¿entendido?-dejo de ver los ojos azules para ver a mi bebé.

-¡Bil!-Ellie grito abrazándola.

Le di un beso en la frente, otro en la mejilla y uno último en su cabeza-cuídala por mi-le digo viendo a Billie.

-¡Vamos Evans!-Clark golpeó la puerta.

Me incline un poco y deje un beso en la mejilla de Billie-adiós...-susurro antes de tomar mi mochila, salí de la casa encontrándome con Clark y otros diez hombres arriba de camionetas.

Clark me abrió la puerta aún viendo la casa, subí en la parte trasera quedando en el medio de dos hombres.

World BlurryWhere stories live. Discover now