Capítulo 63

60 7 0
                                    

Algunos años después

Narrador omnisciente

Ellie sonrió cuando vio a su mamá entrar a la casa, dejó sus juguetes y corrió abrazarla pues Andy ya la esperaba hincada con los brazos abiertos. -Hola princesa-Andy murmuro dándole un beso en la frente-¿te portaste bien?-le pregunta, Ellie soltó una risita.

-Me porte muy bien-ella respondió.

-Muy bien como siempre, hizo otra vez enojar a Eros-Billie salió de la cocina limpiando sus manos con un trapo, Andy le sonrió a su pequeña. Después de cinco años Ellie aún no se acostumbra al cien por ciento a tratar a nueva gente y Eros sigue siendo un extraño para ella a pesar de que pasan casi todo el día juntos.

Cinco años en los cuales Andy, Mark y Billie han logrado crear una pequeña ciudad llena de paz, algunos le llaman el paraíso pues es como su regresaran al pasado antes de toda esta tragedia al pisar sus calles. Andy es solo la mano derecha de Mark pues no quería cargar con la responsabilidad de estar a cargo de toda esta gente, prefiere tener tiempo para pasarlo con su pequeña familia aunque a veces pasa semanas enteras sin verlas por alguna expedición o trabajo de la ciudad.

Billie le quito la mochila junto a la chamarra-¿cómo te fue a ti?-le pregunta algo nerviosa por la respuesta.

-Amor, ¿puedes traerme un vaso con agua?-Andy le pregunto a su hija, Ellie asintió emocionada y corrió hacia la cocina. Billie vio eso como una mala señal, las reglas eran "nunca hablar de temas serios o de adultos frente a Ellie" y esto podía ser cualquiera de los dos.

-Ven-Billie la sentó en el sofá.

-Tú hermano está vivo-susurro-pero tu padre al parecer murió hace unos años por una mordida-le digo rodeando sus hombros. Billie soltó un suspiro en un intento de ser fuerte para no llorar-Billie, quiero intentar...-murmura pero ella lo interrumpió.

-¿Pudiste hablar con el?-le pregunto.

-A eso iba amor-Andy tomó su rostro con sus manos-intenté hablar con el pero le dispararon a Víctor en el hombro, él está bien...creo que eso fue una señal clara-dijo.

Billie recargo su frente contra la de Andy sintiendo lo fría que estaba-lo salvaste ¿verdad?-ella susurro-siempre lo haces-murmuro.

-Aun no, está grave en cama-Andy se alejó de Billie para recargarse en la cama-otra vez un hombre inocente sufrió por mi culpa-susurro cruzando sus brazos. Billie iba a decirle algo pero entró Ellie con el vaso de cristal lleno de agua, camino con cuidado hacia su madre hasta dejarlo en sus manos-gracias princesa-susurra removiendo su cabello.

-De nada mami-Ellie murmuro hincándose otra vez en la alfombra para jugar con sus juguetes.

-Tu y yo tenemos que hablar esta noche-Billie acomodo el cabello de Andy-y no quiero que te vayas a "guardias"-susurro dándole un beso en la mejilla para después levantarse e irse a la cocina.

Andy suspiró, Billie se había convertido en una experta en controlarla, le gustaba pero a veces le asustaba el control que tenía sobre ella.

-Ma, Jack dijo que podíamos ir a campar en verano-Ellie se levantó con su oso de peluche-¿puedes venir con nosotros?-le pregunta subiendo a su regazo.

En verano tenía que hacer muchas cosas pero en lugar de pensar en eso solo asintió-me encantaría acompañarlos-murmura ganándose un abrazo de su hija.

Ya encontraría la manera de escaparse.

. . .

Víctor soltó un quejido mientras intentaba levantarse, la primera vez que lo intento le dio un dolor en el pecho que se extendió a todo su cuerpo, vio la habitación blanca tranquilizándose un poco, estaba en casa. Se relajó antes de inspeccionar su cuerpo y notar la venda en su torso, de ahí venía el dolor pero le puso a pensar el jarrón con las flores marchitadas con algunos pétalos en el piso.

-¡Mark!-grito pero su voz sonó ronca y débil.

Toco su cuello.

-¡Andy!-ahora su grito había soñado un poco más fuerte.

En un par de minutos la puerta se abrió mostrando a la doctora Evans con una bandeja, Víctor sonrió al verla.

-Pensé que nunca despertarías-Andy dijo dejando la bandeja en un mueble-creí que te había perdido-susurro.

-¿Por qué dices eso?-le pregunta.

Andy tomó una silla para sentarse frente a él-llevas dos años en coma-le dijo con un tono serio. La máquina conectada a él empezó a sonar más rápido-oye tranquilo, no te perdiste de mucho...bueno solo dos cumpleaños de Ellie pero nada más-ella puso su mano sobre su frente.

-Andy no es verdad-Víctor intentó quitar todo lo que tenia inyectado su cuerpo pero Andy lo detuvo-¡Andy esto es grave!-grito desesperado.

-Tranquilo, guau no pensé que te pondrías así por una simple broma-Andy soltó una risita-solo llevas dos días dormido...es normal después de recibir dos disparos en el hombro-ella saco una inyección en su bolsillo.

-Eres una idiota-Víctor se intentó levantar pero sintió una aguja en su cuello.

Lo peor de todo es que Andy es demasiado buena en su trabajo, le atino a donde debería y cayo al instante dormido, la maquila empezó a su ritmo normal...Andy suspiró pues le pudo a ver dado un infarto. Fue muy irresponsable pero ahora tiene una divertida historia para contar, ahora soltó una risita aligerando el tenso ambiente.

-Andy, Billie te está buscando-la radio se escucho.

Demonios, no podía escaparse de su mujer-dile que terminó de ponerle el suero a Víctor y voy-Andy respondió pero escuchó una risita familiar.

-Amor, eso lo puede hacer una enfermera ven ahora-la voz de Billie.

Andy soltó un pequeño grito, dio una respiración antes de presionar el botón-está bien, ya voy-dijo y apago la radio.

Recogió algunas de las cosas que uso para la broma y salió del edificio, camino por las calles siendo detenida por algunas personas dándole los buenos días o simplemente para preguntarle cualquier cosa sobre la salud. Abrió la puerta de su casa encontrando a Ellie viendo la televisión, repetía los diálogos de la película que había visto desde que tenía un año, atravesó la sala con cuidado de no interrumpirla y subió hasta su habitación.

-Llevas dos días evitándome-Billie murmuro mientras veía un libro.

-Llevó dos días intentando salvar la vida de Víctor-aunque ya casi lo mataba era verdad.

-Entonces ven-Billie dejó el libro sobre la mesita de noche para sentarse-más bien, dime ¿Qué sucede ahora en esa cabeza?-le pregunta.

Andy sonrió.

-¿Por qué nos preocupamos por mi?-le pregunta sentándose frente a ella en la cama-podríamos hacer otras cosas...-susurra besando los labios de Billie recostándose sobre ella.

Billie permitió que separa sus piernas para colocarse entre ellas, también que sus manos acariciaron su cuerpo mientras sus labios acariciaban los suyos causando un placer único, el placer especial cuando Andy la besaba.

Pero cuando la mano de Andy intentó entrar por sus pantalones la detuvo-el sexo no me distraerá-susurro.

Andy suspiró recostándose sobre su hombro-es lo mismo de siempre, es tan cansado-susurra-si me pasará algo a ti sería la primera en decirte pero esta vez no quiero involucrarte en esto...-murmura pero dejo de hablar cuando sintió los dedos peinando su cabello.

-Entiendo-Billie murmuro.

-¿Cómo estuvo hoy Ellie con sus clases?-le pregunta Andy intentando cambiar de tema.

-Ya sabe leer mejor...-Billie empezó a contarle con una sonrisa.

Andy pasó el resto de la tarde con Billie y Ellie, aunque tenía muchas cosas que hacer este día podía faltar por causas mayores, estaba más tranquila por la repentina recuperación de Víctor.

World BlurryWhere stories live. Discover now