Capítulo 69

43 3 0
                                    

-Andy...-una voz la llamaba, ella abrió sus ojos lentamente hasta que vio a su hermano frente a ella-¿por qué estas ahí sentada como una estúpida?-le pregunto y pudo ver que estaba hincado.

-¿Qué?-le pregunto en un susurro.

-¿Estas dejando ganar a ese estúpido que robara a tu chica?-le pregunta sujetando sus mejillas-mierda levántate y ve patéale el trasero-dijo antes de golpear su pecho y Andy soltó aire antes de volver a respirar.

Había dejado de respirar, saco el encendedor y lo encendió para acercarlo a sus manos pues estaban rojas con las puntas azules, hipotermia. Estaba cansada...las barras energéticas ya se habían acabado aunque solo había dado pequeñas mordidas cada vez que tenía hambre. Se arrastro a la puerta e y utilizo su peso para golpear, seguía cerrada, era tan frustrante no poder hacer nada.

-¿Te vas a rendir?-le pregunto alguien detrás de ella.

Era su hermano otra vez.

-Estoy encerrada, con hipotermia, sin comida ¿Qué quieres que haga?!-grito aunque su voz salió rasposa.

-Usa tu maldito cerebro, pensé que no eras tan estúpida como tu padre-el le dijo, Andy se levanto e intento golpearlo pero en lugar de eso se pego con un estante cayendo al piso junto con frascos pero un frasco grande cayo en sus piernas.

Lo levanto leyendo la etiqueta "DANGER Liquid Nitroged Do Not Touch Extremely Cold".

 "Usa el cerebro".

Se arrastro de regreso a la puerta, abrió el tarro como pudo y retrocedió, tenía que usar toda su fuerza. Lanzo el liquido en la puerta para luego se arrastro hacía atrás viendo como empezaba a salir humo, el nitrógeno puede romper el acero,  vio como solo una parte se congelo entonces se levanto para buscar mas, en el fondo había mas tarros metálicos con la etiqueta, los tomo y los puso frente a la puerta para volver a hacer lo que había hecho antes hasta que la puerta se cogerlo.

Se recosto frente a esta y empezó a golpear con sus pies pues sus manos no tenían tanta fuerza e incluso puede lastimarse mas de lo que ya estaba, golpeo hasta que escucho un golpe...se había hecho un hoyo e la puerta.

-Que idiota soy-susurro tomando su mochila junto al cuchillo para arrastrarse fuera de ese refrigerador. Sintió la calidez y se quedo un rato acostada fuera de ese lugar donde estaba encerrada, después de un rato logro levantarse para caminar hacía el pasillo encontrando cuerpos de infectados en el piso aunque podía escuchar los sonidos de los infectados.

Logro salir de esa escuela y suspiro sintiendo el sol.

Camino hasta el pueblo mas cercano donde se encerró en la casa donde había comida entre otras cosas para sobrevivir una noche pues pasaba que la noche llegaba y era imposible regresar a la "ciudad". 

Comió antes de quedarse dormida en el sofá.

. . .

Pov's Andy Evans 

-...es linda, en verdad no se como Andy prefiere irse en lugar de estar todo el día con ella-la voz de Austin se escucho por la radio.

-Lo se hermano, es una lastima-otra voz que no reconocí-¿y has intentando...ya sabes?-le pregunto.

-En eso estoy, tengo que acercarme poco a poco-Austin respondió.

Mordí la galleta.

-Entiendo...-otra vez hablo esa voz desconocida.

Cuando regrese hare sufrir tanto a Austin que me rogara por su vida-¿sabes que es lo que me encanta de esa mujer?-el le pregunto pero no espero que el le respondiera pues siguió hablando-sus pechos, quisiera chu-y apague la radio, si seguía escuchando me molestaría tanto que volvería y arruinaría todo.

Puedo volver pero estoy demasiado débil para enfrentar a Austin.

Mis dedos ya tenían en color "normal" aunque aun seguían los hormigueos en las puntas, mi voz sigue rasposa y me duele el pecho, estoy tomando algunos antibióticos que me ayudan a mejorar poco a poco aunque no tan rápido como quisiera,  ¿por qué no vuelvo ahora? Pues tengo la sensación de que Austin no esta actuando solo, alguien lo esta ayudando, descubrí una de sus razones, quiere deshacerme de mi para quedarse con Billie.

Hablando de Billie, la extraño.

Cuando estaba encerrada mi cerebro me traiciono demasiado, vi a mi abuelo, a mi madre, a mi hermano...a Billie pero todos me decían lo mismo "¿te rendirás?" tal vez era mi cerebro tratando de sobrevivir aunque mi abuelo me mantuvo cuerda preguntándome cosas de mi vida como el antídoto.

Después de esconderme un mes estaba perfecta para regresar pues me entere que Austin y un grupo de hombres quieren dar un "golpe de estado" pues están empezando a sospechar que yo en realidad morí y el bastardo de Austin les esta diciendo que en realidad yo morí. 

Estaba mucho mejor pues encontré mas antibióticos y jarabes que me ayudaron a estar perfecta en el tema de la salud, en el tema de mi cerebro no tanto pues a veces escucho la voz de mis familiares aconsejarme ¿será que me estoy quedando loca? Abrí lentamente la puerta trasera escuchando nada, deben estar dormidas, camine con cuidado de no hacer ruido y abrí la puerta de la habitación de mi hija...y ahí estaba, Billie acostada con Ellie en sus brazos.

Me acerque pero abrió sus ojos de golpe, cubrí sus labios ahogando el grito que soltó.

-Ven...-susurro quitando mi mano de sus labios. Ella rodeo a Ellie con almohadas antes de salir de la habitación, se me quedo viendo con un rostro serio-¿pasa algo?-le pregunto.

-¿Quién te hizo?-me pregunta tocando mi mejilla pero quite su mano.

-Yo sola-respondo.

-¿Donde estabas?-vuelve a preguntar.

¿Por que demonios no a venido abrazarme?

-El idiota de Austin me encerró en un refrigerador en la escuela-respondí y ella cruzo sus brazos.

-El dijo que te secuestraron-murmura.

-¿Le vas a creer a ese estúpido o a mi?-le pregunto, se acerco sujetando mi rostro con sus manos-perdón pero últimamente he estado algo paranoica-susurro recostándome en su pecho.

-¿Quieres contarme todo?-me pregunta en un susurro.

-Quiero besarte-susurro. Escuche su risita antes de llevarme a nuestra habitación me sentó en la cama y me quito la mochila-¿Austin a intentado algo contigo?-le pregunto sujetando sus manos.

-Andy, yo nunca estaría con alguien mas-sujeto mis mejillas-además nadie te remplazaría-susurro antes de dejar un suave beso en mis labios pero me queje porque me dolió mi labio roto que me rompí cuando me estrelle en el estante-lo siento-murmuro recargando su frente contra la mía.

Rodee su cintura antes de dejarla sobre la cama para darle besos en la mejilla haciéndola reír pero luego le di un beso en los labios haciendo el momento mas serio pues enredo sus brazos en mi cuello junto a sus piernas en mi cintura.

World BlurryWhere stories live. Discover now