Capítulo 31

98 13 0
                                    

Pov's Andy Evans

Clave la pala en la tierra y luego puse mi pie sobre esta, levante sacando un buen pedazo de tierra húmeda pues está empezando a llover. -No entiendo como le haces para siempre tener pareja-Jack dice frente a mi mientras hace lo mismo que yo.

-¿Qué?-le pregunto.

-Ya sabes, Willie, David...Billie-dice deteniéndose para voltear a ver a Billie que está hablando con su hermano lo suficientemente lejos como para no escuchar lo que dice-siempre logras enamorar personas en medio de esta mierda-dice regresando a cavar.

-Está vez no era mi intención, simplemente me termino gustando-le digo volviendo a cavar, el primero y luego yo para no golpearnos.

-¿Y ya se lo pediste?-me pregunta.

-¿Qué cosa?-le pregunto.

-La pregunta, ya sabes ¿quieres ser mi novia?-Jack dice haciendo reír a Mark.

-Si-respondo en medio de su risa.

-Es increíble, dime ¿te pregunto algo antes?-Mark me pregunta mientras está recargando en un árbol, lo vi confundido-las ventajas de crecer con una hermana mayor es saber todos los trucos de las mujeres...bueno de las que son como ella. Un día me dijo que su casi algo no le preguntaba eso de ser novios y ella fue aconsejada por otra de sus amigas, mi hermana le pregunto a su novio ¿que somos? Y a la semana ya eran novios-me cuenta viendo su navaja.

-El hombre era muy lento entonces-Jack dijo.

-Estoy de acuerdo, ¿sabes quien era?-me pregunta Mark pues estoy quieta.

-¿Un ex de mi madre?-le pregunto y él negó pero luego asintió.

-Fue tu padre-respondió, como si fuera una historia de terror luego de que lo mencionó el cielo se ilumino con un rayo.

Seguí cavando hasta que quedamos hundidos por completo, ya estaba el sol bajando. Primero subió Jack y luego yo con la ayuda de Mark, los hermanos se nos quedaron viendo cómo Jack y Mark levantaron el cuerpo. Sin más lo dejaron caer en el hoyo, volví a tomar la pala para tirar la tierra sobre el solo que están vez me ayudó Mark y Jack.

-¡Iré por sus cosas!-Finneas grito. Él volvió entrar al edificio junto a Billie.

-¿Nos iremos y después que?-me pregunta Mark.

-Lo mismo pero sin David o los militares mexicanos-le digo aún hechando tierra en el hoyo con la pala-mi plan es irnos de aquí, vivir lejos de esto...tal vez encontremos más problemas pero al menos ya no será aquí-vuelvo hablar.

-¿Te quieres alejar de David o de la ciudad?-me pregunta.

-¿Sabes? Desde que Billie logró hacerme dormir y comer deje de tener esos recuerdos, luego volví a ver al hombre en el suelo y regreso un maldito recuerdo...casi muero-le digo enterrando la pala, intenté tranquilizar mi respiración.

Los dos no dijeron más hasta que terminamos, Jack puso sobre esta la gorra que traía el hombre. Regresamos al edifico donde ya estaba Finneas y Billie con nuestras cosas, Billie me entregó mi mochila mientras Jack le entregó el francotirador a Jack.

Mark solo siguió caminado, salió por la puerta delantera siendo seguido por Finneas y Jack. Billie tomó mi mano guiándome hacia la puerta trasera, caminamos hasta regresar con los demás que ya se estaban yendo a sus casas dejando las calles vacías.

Cuando se iba a desviar Mark y Jack yo lo iba hacer también pero Billie no me dejó, solo me despedí de ellos y seguí a los hermanos. Entramos a la casa y Finneas se fue a su habitación, Billie entró a otra donde encontré a Ellie jugando con Maggie en la cama.

World BlurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora