Capítulo 56

64 11 0
                                    

Pov's Andy Evans

Rick puso frente a mi el plato con huevo y tocino, Karla está sentada del otro lado de la mesa mientras le da esa papilla a Eros. El juega con ese muñeco de lego mientras abre la boca cuando su madre le acerca la cuchara.

-¿Tienes algún otro lugar a donde ir?-Rick le pregunto.

Karla levantó sus ojos de la papilla para verlo-el único lugar que tenía era con ellos, mi esposo y yo estábamos buscando cosas necesarias para el bebé pero el...él murió-respondió.

Pensé en hacerme la tonta e irme lo más rápido posible pero mi boca se abrió por si sola-¿por qué no vienes conmigo?-le pregunto, sus ojos me vieron algo extraño.

-Mi hermana en realidad no está sola, esta con un pequeño grupo-Rick dice sentándose a mi lado-ella solo venía para decirme algo, creo que estarías a segura con ellos-murmura viendo su plato.

Vi el rostro de Karla, estaba pensándolo.

-Correrás riesgo aquí-le digo recordando lo qué pasó en aquel campamento.

-Yo estaba pensando en acompañarte-Rick me dice-ya me cansé de este mundo-murmura.

-Creo que no tengo de otra más que ir con ustedes-Karla dijo mientras limpiaba los labios de Eros.

Después preparamos todo, yo iba ir en la motocicleta para guiarnos mientras ellos iban en la camioneta. Guarde bien mis cosas dejando la carta aún sin abrir en mi bolsillo, no la voy abrir hasta que llegue con los demás.

. . .

Deje la motocicleta recostada al lado de la carretera, deje el casco dentro de la camioneta y subí atrás con Eros en la silla para bebés. Rick volvió a encender la camioneta y comenzó a conducir pues había empezado a acabarse la gasolina y el cielo se nubló.

No es posible que solo a unos minutos de la casa allá tenido que dejar la motocicleta, me gustaba.

-¿Andy no tienes algo que decir?-Rick me pregunta viéndome por el retrovisor, negué pero el levantó una ceja.

Cierto.

-Karla-le digo inclinándome al frente para verla-la mujer de la fotografía no es mi hermana, es mi novia y no está muerta-le digo pues si ahora estará en el grupo tendrá que convivir con Billie-la bebé es mi hija-le digo volviendo a sentarme hasta atrás.

-¿Cuál es su nombre?-me pregunta.

-Billie-respondo con una pequeña sonrisa.

Eros estiró su mano hasta tocar mi hombro, balbuceó algo y luego soltó una risa-¿tu eres un niño fuerte?-murmuro tocando su nariz.

El se le quedó viendo su nariz y luego empezó a reír, ¿no entiendo porque todos los bebés ríen cuando estoy cerca? Pensé que solo tenía ese encanto con Ellie por ser mi hija pero ya veo que no, es con todos.

La camioneta se detuvo frente a esa casa, baje dejando la puerta abierta para que bajen a Eros. Toque la puerta y quien abrió fue Jack, me sonrió y me abrazo-en cierto momento pensé que no volverías-el susurra antes de alejarnos del abrazo.

-Fue un viaje para pensar-murmuro pero el se quedó viendo detrás de mi.

-¿Quien es ella?-me pregunta-...no me digas que tú y...-la señala e inmediatamente negué.

-No, solo la traje porque está sola-susurro.

-¡Mamá!-escuche un grito.

Sonreí viendo a Ellie acercase junto con Mark, ella saltó a mis brazos en cuanto pudo, me dio besos en las mejillas mientras me decía muchas cosas que ni yo entendía de lo rápido que hablaba.

-¿Amor, donde está mamá?-le pregunto.

-Mama está dormida-ella dice con sus manos en mis mejillas-¿ella...es?-me pregunta viendo a Karla.

-Ella se llama Karla-le digo,

-¿Kala?-me pregunta.

-Karla-repito resaltando la r.

-Karla-Ellie lo dijo esta segunda vez, asentí dándole un beso en la mejilla.

-Muy bien. El es el tío Rick-le digo señalándolo pues el venía con Eros en brazos.

-Tío Rick-dijo perfectamente el nombre, mi bebé es perfecta.

-Oye, ve con Billie yo me encargo de esto-Mark me dice quitándome a Ellie, ella le reclamo pero luego le dio un plátano y se quedó entretenida comiéndolo.

-¿En que habitación?-le pregunto.

-En la de tu mamá-dijo y asentí.

Subí viendo las fotografías con un poco de emoción por volver a verla, abrí la puerta encontrando a Billie dormida, la entiendo son las cuatro am. Deje mi mochila en el piso y me recosté frente a ella para ver su rostro tranquilo, con mi dedo toque sus labios-¿Billie?-susurro.

-¿Qué...?-ella susurro con los ojos cerrados.

-¿Puedes abrazarme?-le pregunto.

Ella tocó mi rostro y luego se recostó sobre mi pecho, quería reír pero sabía que aún no estaba del todo consiente. Luego de unos segundos escuche su grito-¡Andy! Volviste-dice sentándose sobre mi abdomen.

Sonreí dándole un beso en los labios. Cuando iba a terminarlo ella sujetó mis mejillas haciendo el beso más intenso, deje que usara mis labios como quisiera pues mordió y chupó mi labio inferior, mis manos fueron a su cintura para acariciar su piel pues metí mi mano dentro de su playera.

Escuche su jadeo cuando subí mis manos por su abdomen tocando su piel caliente. Me senté haciendo que ahora esté rodeando mi cintura con sus piernas, sus manos tocaron mis hombros aún sin terminar el beso.

Me tuve que alejar cuando saqué su playera.

-¿Donde está Ellie?-me pregunta.

-Ella está con Mark, Billie te dije que terminaría con algo-susurro viendo sus ojos, ella soltó una risa abrazándome cuando notó que no solo veía sus ojos.

-¿Solo volviste por eso?-me pregunta.

-Por eso y porque no puedo vivir sin ti-susurro acariciando su espalda baja. Sujete su cuerpo y la deje sobre la cama con mi cuerpo encima del suyo, sus piernas enredadas en mi cintura.

Bese su cuello provocando pequeños suspiros.

-¿Quieres contarme como te fue?-me pregunta difícilmente, suspiró cuando logro terminar con la pregunta pues mis manos acariciaron sus piernas.

-Me fue bien, en el camino encontré comida para el viaje-murmuré entre besos-Rick vino conmigo al igual que Karla y su bebé-digo y ella tomó mi rostro.

-¿Karla?-me pregunta-¿la mujer que te apunto en el supermercado?-vuelve a preguntarme, asentí viendo sus ojos serios.

-¿Billie podemos olvidar eso?-le pregunto.

Ella asintió volviendo a besarme, pero esta vez fue dulce y suave....los besos que amo de ella, estos besos hacen olvidarme de todo. Sus manos acariciaron mis mejillas mientras sus labios se movían despacio, gemí cuando de repente soltó una mordida.

¿Qué le pasa a Billie?

Bese otra vez su cuello pero esta vez desabroche la única prenda que cubría su torso-¿qué planeas hacer?-me pregunta.

Sonreí antes de pasar mi lengua sobre su pezon, ella soltó un pequeño gemido, el primero que soltó esa noche. Después de haber atendido los dos baje besando su piel, sus mejillas están más rojas que antes me encantan.

Sin decir nada, baje el pantalón de pijama que llevaba junto con sus bragas. Esto es lo que siempre iniciaba pero nunca terminaba, ella me decía "aún no" o alguien me interrumpía o me tenía que ir.

Esta vez ella no me detuvo, sino susurro:

-Andy, por favor...te necesito-susurro.

Sentí un escalofrío pero a decir sus pliegues con mis dedos, esa noche fue increíble.

World BlurryWhere stories live. Discover now