Capítulo 42

66 9 0
                                    

Pov's Andy Evans

-...solo quédate aquí-le digo mientras guardo algunas cosas en mi mochila, de reojo puedo ver el rostro enojado de Billie pues ella quiere acompañarme.

-Andy, es peligroso que vayas sola-Billie toma mi mano deteniéndome-por favor-susurra.

-Es más seguro que se queden aquí, Ellie es muy pequeña como para entender que está pasando-le digo-pero tu si lo entiendes. Por favor amor, solo espera-tomo sus manos solo para llevarlas a mis hombros.

Billie me vio aún con su rostro fruncido, pero después de unos segundos de ver solo mis ojos su rostro se suavizó-está bien-susurra subiendo sus manos a mis mejillas-dijo-regresas mañana a medido día o iré-dice y asentí no muy convencida, un último beso de Billie junto a un "bye" distraído de Ellie fue lo que me lleve antes de subir a la motocicleta.

Aún sigo pensando porque Mark dijo "tu madre", quedamos en que si alguna vez pasaba algo así me iba a decir por medio de palabras "clave" de lo que se trataba, pero su tono al hablar me dijo que algo estaba mal. Deje la motocicleta escondida entre las montañas y seguí mi camino a pie hasta la mansión, cuando entre el piso del lobby estaba sucio con huellas de lodo, tal vez por la lluvia de hace unas horas.

Saqué la pistola de su funda y camine alerta siguiendo las huellas, sabía que debía instalar cámaras en la casa al menos así hubiera sabido cuantos son. Aún con el casco puesto y el visto abajo camine por el pasillo hasta llegar al sótano, lance la botella y cerré la puerta, lo bueno de saber química es esto.

Conté diez segundos y luego abrí la puerta ahora con la linterna encendida, baje aún apuntando al frente con el único cambio de la linterna. Dos cuerpos en las escaleras luego otros cuatro contando a Mark en los sofás del sótano. Aluce uno por uno hasta encontrar a la mujer que buscaba, su rostro es raro...tal vez extraño por todos los años que no la e visto.

-Mamá...-susurro.

. . .

Narrador omnisciente

Los ojos de Abby se abrieron poco a poco, el dolor en su cabeza la hizo cerrarlos de inmediato. Intento moverse pero sus manos estaban amarradas, luego vio la puerta abrirse.

-Eres la primera en despertar-alguien dijo pero sus oídos la escucharon en eco. Logró enfocar sus ojos en aquella figura extraña, un cuerpo mediano con una sudadera negra y pantalón del mismo color pero no pudo apreciar el rostro pues traía un casco negro con el visor abajo.

-¿Quien...eres?-le pregunto Abby cerrando un poco sus ojos.

-Esa es la pregunta que más me han hecho en estos años-Andy se sentó a unos metros de distancia a Abby-¿por qué Mark tiene golpes?-le pregunta.

El cerebro de Abby aún no se recuperaba del todo, por eso dudo su respuesta-se supone que estábamos esperando a...a mi hija-ella dice conectando todo poco a poco.

-¿Golpeaste a tu hermano?-le pregunta cruzando sus brazos.

-No yo...yo intenté que dijera todo por las buenas pero él no dejaba de decir que nadie tenía idea-Abby dijo más cuerda-¡¿tu quien demonios eres?!-le pregunta en un grito haciendo que despertara Mark.

El se levantó algo confundido acariciando sus muñecas pues están libres, vio la escena frente a él y se quedó quieto-¿qué está...?-pregunta pero dejó de hablar cuando Andy empezó a desabrochar el casco.

-Reunión familiar-otro hombre amarrado al círculo que forman todos los cuerpos, entre ellos Abby, dijo con sarcasmo.

Abby suspiró al ver el rostro maduro de su hija, ¿cuánto tiempo pasó? ¿Nueve u ocho años?-Abby ¿por qué tienes prisionero a mi tío?-le pregunta llamando "tío" otra vez después de mucho tiempo.

-No sabía si eran peligrosos, tal vez David les lavo el cerebro y piensen que yo ahora soy la mala-Abby responde con el ceño fruncido marcando las mismas líneas en su rostro como cuando lo hace Andy.

-¿Qué cosas hiciste?-le pregunta Mark.

-Yo...yo fui la culpable del ataque en ese campamento en el este-Abby dijo bajando su rostro-también deje que entraran al campamento la primera vez que los secuestraron, hice que el pelirrojo fuera capturado dos veces por David...todo eso no me representa como persona ¿entienden?-ella les dijo después de ver el rostro indignado de su hermano e hija.

-Abby...-Andy susurra.

-Tal vez casi lo mataba hace unas horas-murmura Abby interrumpiendo a su hija-suéltame y hablemos como madre e hija...sin todos ellos-dice pero Andy sonríe.

-Si te suelto pongo en riesgo todo-Andy se levantó alejándose de ella-cuida de ellos, iré a la casa-dice levantando su casco.

-Se quedaron tres en la casa, en el sótano están todos, tal vez un guardia en la puerta principal otro en las escaleras y uno último en el sótano-Mark le dijo deteniéndola antes de que salga.

Andy asintió antes de subir las escaleras.

-Guau...se parece a su padre-Abby murmura.

-Lo se, siempre pienso cuando la veo-Mark dice sonriendo un poco.

-Ya en serio, dime quien es Billie-Abby le pregunto.

Mark la vio-ella tiene que decírtelo-dijo y subió por las escaleras dejándolos solos.

Abby suspiró-la único que puede vencer a Abby Evans es su propia hija Andy Evans-dice uno de los hombres que está amarrado.

-Cállate Fran-Abby dijo molesta pues tiene razón.

Andy estacionó a unos metros de la mansión, quito su sudadera quedando solo en una playera blanca, dejó la sudadera en la motocicleta y camino hacia la casa. Apuntó el francotirador hacia la puerta, suspiró y encontró al hombre sentado en el suelo con su espalda recargada en la puerta. Por primera vez ella susurro "lo siento" antes de disparar, hace mucho que no mataba a alguien...desde que Billie llegó por segunda vez a su vida.

El hombre murió por un perfecto disparo en la cabeza, Andy camino con cuidado y arrastró al hombre hasta uno de los arbustos. Levantó el visor y entró a la casa, con la pistola en su mano junto a la linterna pues todo está oscuro, se recargo en la pared antes de girar por el pasillo que conecta la puerta con el sótano y la puerta trasera que lleva al jardín o a la playa.

Tenía que ser precisa, un solo tiro sino quiere alarmar al otro hombre. Contó hasta tres y salió del pasillo, antes de que el hombre pudiese hacer algo cayó al suelo por el disparo de Andy en la garganta, el puso su mano en su cuello antes de morir.

-Lo siento-Andy susurro, no tenía tiempo para lamentar muertes por eso arrastró al cuerpo lejos de la puerta pues la bloqueaba.

Bajo lentamente escuchando las pesadas pisadas, pero se detuvieron al igual que ella-¿eres tu Lu?-el hombre pregunto.

Andy preparó su pistola y esperó, el hombre algo molesto por ser ignorado camino hasta las escaleras pero ella le disparó en el abdomen-¡Lucas!-pidió ayuda a tal vez uno de los hombres ya muertos.

-¿Cuál es tu nombre?-Andy le pregunto parándose frente a él. Víctor tiene una sonrisa, sabia que llegaría a tiempo.

-Miguel-el respondió con su mano en el abdomen tratando de parar la hemorragia.

-Miguel, lo siento-Andy susurro poniendo la pistola frente a él, luego disparó justo en la frente. Maggie la vio con miedo pues ni un gesto de culpa o remordimiento está en el rostro de Andy.

-Tranquila, ella es buena-Patrick le susurro a Maggie calmándola un poco.

Andy sigue viendo el cuerpo inerte con el charco de sangre-¡oye! ¿Nos puedes desatar?-le pregunta Víctor-Jack está muy mal-murmura señalando con su cabeza al chico que está inconsciente sobre su hombro.

Ella asintió sacando su navaja.

World BlurryWhere stories live. Discover now