Capítulo 44

61 9 0
                                    

Pov's Andy Evans

-¡Tienes una bebe!-Abby dice empezando a toser-Dios, ¿y quien es el padre?-me pregunta con un poco de emoción.

-Mamá, ¿no se si recuerdas que yo no puedo tener bebés?-le pregunto. Ella me vio con decepción, como la primera vez que se lo dije-Ellie es...adoptada pero es mi hija-le digo.

-Escuche un nombre, Billie...¿un hombre?-me pregunta.

-De eso quería hablar, es ella, es una mujer-le digo cruzando mis brazos.

-Sabia que formarías una familia pero no pensé que así, me alegra ¿no piensas presentármelas?-me pregunta.

-No-respondo-aún no me has dicho que es lo que quieres-le digo cambiando de tema.

Ella ladeó un poco su cabeza-ya te lo dije, quiero que vengas conmigo-dice levantando sus manos para dejarlas sobre la mesa-pero ahora creo que todo cambió, pensaba que seguías sola en este-antes de que dijera algo más la interrumpí.

-¿Por qué te fuiste?-le pregunto.

Abby se removió en la silla-yo nunca me fui Andy-susurra tocando mi mano-yo siempre estaba detrás de ti...tú nunca te diste el tiempo de voltear hacia atrás, de recordar en verdad lo qué pasó-aleje mi mano de ella.

-Los infectados te mordieron, ademas ¡tu me dijiste que me fuera!-me levanto. Ahora que lo pienso pudimos a ver escapado las dos.

-Andy, recuerda, ¿toda tu vida fue re...?-Abby fue interrumpida cuando la puerta se abrió, Mark.

-Es hora de que decidas Andy, ¿se va o se queda?-el me pregunta cruzando sus brazos-no tenemos tiempo-murmura.

Tiempo es lo que más necesitamos.

-¿Cuál es mi mayor miedo?-le pregunto.

Ella me vio fijamente a los ojos, me recargue en la mesa-le tienes miedo a la muerte-respondió. Mantuve mi rostro serio ¿cómo puede ser posible?-¿qué piensas hija?-me pregunta.

-Te quedarás dos dias más-murmuro haciendo suspirar a Mark, antes que de pudiera decirme algo subí por las escaleras.

-Andy, ¿quieres acompañarme a...?-Maggie me pregunto pero yo la ignoré y salí corriendo hacia el garaje.

Subí a la motocicleta y me puse el casco, antes de que pudiera acelerar sentí unas manos en mis hombros, las tome e intenté moverlas pero estas me bajaron de la motocicleta.

Caí al suelo de espaldas.

-¡¿Quien eres tú?!-le pregunto pues trae un pasa montañas.

Él sonrió y levantó el bate, me pegó en el rostro y...

. . .

-...ella pudo traer de regreso a un humano, piénsalo, puede traer a un montón de hombres, haríamos un ejercito y...ya despertó-esa mujer dejó de hablar cuando vio que me levante.

-¿Las historias son reales?-me pregunta un hombre apareciendo de la nada.

Intenté tocar mi frente pero mis manos están esposadas-¿quien demonios son?-les pregunto sintiendo el dolor de cabeza cada vez más fuerte.

Los dos empezaron a reír, esto hizo un eco horrible, es como si tuviera resaca.

-Nosotros somos los mismos de siempre, todos nos conocen pero nadie sabe quienes somos en realidad-la mujer se acercó quedando frente a mi-¿quien eres tú?-me pregunta.

-Yo...-murmuro pero ellos no dejaron de hablar.

-Es Andy, ellos dijeron que era la Andy-el hombre responde por mi.

-¿Donde estoy?-les pregunto interrumpiéndolos.

Los dos se quedaron en silencio, se vieron entre ellos y luego salieron de la habitación dejándome sola, luego de un rato que mis ojos se acostumbraron a la luz blanca pude darme cuenta que estaba en una habitación con solo tres paredes y una con la ventana con reflejo. Mis ojos se quedaron sobre mi rostro pues tengo un hematoma debajo del ojo.

El sonido de un micrófono activarse fue lo que me hizo volver a la realidad-se que te preguntas qué haces aquí-la voz de un hombre se escuchó-pronto lo sabrás doctora Evans-dijo y de nuevo todo se quedó en un silencio abrumador.

Entre todos los pensamientos recordé algo, Billie...Ellie, ahora tengo una preocupación más, ¿donde están? Después de mucho tiempo, la puerta se abrió, un hombre vestido con ropa solo negra y una máscara-vamos-dijo pero su voz sonó como si usara un filtro. Me le quede viendo, luego de que saco una pistola me levante, no me gusta que me den ordenes.

Me llevo por los pasillos blancos e iluminados con puertas con números y símbolos, cámaras en cada esquina y puerta...debe haber cosas valiosas. Traté de buscar alguna salida o algún punto ciego pero todo está cubierto y además es desconocido, no sé qué puedo encontrar ahí dentro. Abrió una puerta con el símbolo de dos cruces, había una mesa con cuatro sillas, en donde me senté en una y el hombre que me trajo esposo mis manos a la mesa, luego el se quedó de pie cerca de la puerta.

-¿Cuál es tu nombre?-le pregunto.

El dejo de ver la pared y puso sus ojos azules sobre mí pues puedo verlos por los dos hoyos de la máscara-esa información no la puedes saber-dijo con su voz de robot malvado.

Asentí.

-No me siento cómoda cuando estoy con una persona que no conozco su nombre-murmuro viendo mis manos limpias.

-Lo siento-dijo pero la puerta se abrió, el volvió a su postura erguida.

Un hombre vestido de blanco apareció, todos cumplen con un patrón, máscaras que cubre todo su rostro al igual que guantes. El se sentó frente a mi y el hombre de negro salió y cerró la puerta con llave-lo que más admiró de usted doctora es que a pesar de tener la cura decidió esconderla-fue lo primero que dijo-sabe, en el mundo hay muchas mujeres-murmuro-un par de ojos azules...dígame ¿no hubiera querido un mundo mejor para su hija?-me pregunta.

Mi silencio le dio permiso de seguir hablando.

-La cuestión doctora Evans, es que somos iguales, somos egoístas, narcisistas y nos gusta que nos adoren-el quita sus guantes-solo que usted está enamorada-murmura-si nos uniéramos como socios podríamos ser los líderes del mundo, con su cura y con mi poder podremos-antes de que terminara lo interrumpí.

-La diferencia entre usted y yo...es que yo decidí crear un pequeño mundo para mi familia, y decidí no compartir la cura porque ya perdí la fe en los humanos-le digo.

-Somos tan iguales-murmura-Billie y Ellie están a salvo-dice levantándose.

-Quiero verlas-le digo.

-Me temo que no podrá ser posible, nos vemos doctora-el toma su guante antes de salir de la sala. ¿Quien demonios le dijo sobre la cura? Solo hay cinco personas que lo saben, ahora desconfío de todos menos de Billie,

Pensé que me regresarían a la celda anterior pero en lugar solo me llevaron a un laboratorio con un montón de guardias, querían saber cómo replicar la cura.

World BlurryOù les histoires vivent. Découvrez maintenant