Capítulo 27

100 15 0
                                    

Pov's Andy Evans

Mark negó con una pequeña sonrisa mientras camina hacia mi, algunas personas se nos quedaron viendo raro pero dejaron de hacerlo cuando me abrazo.

-Sabia que no estabas muerta-Mark me dice en medio del abrazo, me aleje de él viéndolo confundida-David te está buscando por todos lados, todos piensan que fue un descuido de la guardia...nadie sabe que fue un ataque-me dice en susurros.

-Entonces tenemos que ser rápidos antes de que se corra la voz, ¿hay algún lugar más...privado?-le pregunto.

El asintió quitándose los guantes-¡ya me voy!-les dice a los otros hombres, ellos se despidieron levantando su mano. Me guío a mi junto a Jack hasta una casa cerca del límite de la zona, los tres entramos, cerré cortinas ventanas y demás cosas tratando de tener más privacidad.

-¿Nos dirás que te pasó?-me pregunta Jack.

-Nos llevaron al norte de México, me tuvieron como doctora del lugar y la rubia loca intentaba conquistarme-les digo dejando mi mochila encima de una mesa.

-¿Y pasó?-me pregunta Jack.

-¿Qué?-volteo a verlo.

-No se, un beso o tal vez sexo con esa rubia-Jack dice m con sus mejillas rojas.

-No, mentí sobre mi estado civil-le digo regresando a sacar algunas cosas de Mila mochila.

-...¿con quien te casaste?-Mark me pregunta acercándose a la mesa quedando del otro lado de esta.

-Billie, fingíamos ser pareja-le digo, Jack empezó a soltar pequeñas risas-oye no es mi culpa que ella sea guapa y llame la atención de todos los hombres...al parecer todos querían con ella e hice lo que haría alguien en mi lugar-les explicó recargándome en la mesa con mis manos-cuide de ella y su bebé pero desafortunadamente Tommy mato a su hijo, era ella o en bebé...-saqué el oso de Ellie.

-Decidiste a Billie-Mark me pregunta y le respondí asintiendo. -No digas eso frente a Finneas o su padre sino ell...-y la puerta se abrió.

Jack detuvo a Patrick, luego entró Finneas junto a Billie.

-¿Por qué hiciste eso?-Patrick me pregunta algo enojado.

Deje el oso con cuidado sobre la mesa-¿qué hice?-le pregunto pues pueden ser muchas cosas, desde besar a Billie hasta decidir por ella.

-¿No podías hacer que los dos vivieran?-me pregunta con los ojos rojos-quería ser abuelo-susurra sentándose en el sofá.

Voltee a ver a Billie, ella solo bajo su cabeza.

-No podía hacer que los dos vivieran, o era el bebé que probablemente hubiera muerto por no tener el equipo necesario o Billie...que podía recuperarse poco a poco-le digo acercándome a él pero Mark me detuvo con su mano en mi hombro-ya me e disculpado demasiadas veces pero nunca serán suficientes, perdóneme usted también-murmuro regresando a la mesa.

Los dos hermanos se acercaron a él diciéndole algo que no alcancé a escuchar, Jack junto a Mark se pararon mis lados dándole la espalda a los O'Connell.

-¿A que viniste aquí?-me pregunta Mark en un susurro.

-La casa en la playa-susurro señalando el mapa-venia a decirle a Finneas donde estaríamos pero ahora que están aquí...podemos irnos de este infierno-murmuro.

-Está demasiado lejos-Mark puso su dedo encima de donde estamos y su otra mano hasta el otro punto-¿cómo piensas llegar?-me pregunta.

-Tengo más de cien litros de gasolina en la cajuela del auto y en diferentes puntos del camino-le digo-tengo suficiente comida para todos, podrías recolectar más aquí-estaba hablando pero Jack me interrumpió.

World BlurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora