Capítulo 59

77 8 1
                                    

El hombre con la niña en brazos se acercó antes de que entrara al garaje-solo acepte a venir por mi hija, hace unos días ella empezó a toser y tener fiebre...me preocupa que sea una mutación del virus no se-me dice.

-¿Puedo ir por mis cosas para revisarla?-le pregunto.

Asintió dejándome entrar al garaje con la motocicleta, deje el casco sobre la motocicleta, el rifle se lo di a Víctor y entre a la casa encontrando a Billie jugando con Ellie en la sala con un xilófono pequeño. Sonreí dejando mi mochila en el perchero para acercarme a ellas, Billie tocaba una canción mientras cantaba esa clásica canción de twinkle Little Star.

Termine registrándome en el sofá frente a ellas pues están en la alfombra. Billie terminó la canción ignorándome pues toda su atención estaba en Ellie, mi hija la veía con asombro y tal vez un poco de cansancio pues ya está atardeciendo.

-¿Canción de cuna?-Ellie le pregunta en cuanto ella dejó de cantar.

-Si, esa nunca te la había cantado-Billie murmura entregándome esa cosa blanca con la que tocaba las teclas de colores-¿cómo les fue?-me pregunta pues Ellie se distrajo golpeándolo intentando imitar a Billie.

-Mark logró que vinieran varias personas-le dije tomando su mano-¿sabes donde deje el botiquín?-le pregunto.

-Lo dejaste debajo de la cama-me dijo subiendo su mano a mi mejilla-tienes que ir a bañarte y luego vienes a comer algo-me dice dándome un beso en la frente.

-Pero tengo que ir a revisar a esa niña-murmuro.

-Entonces date prisa-me dice pero se distrajo poniendo su mano en la esquina de la mesa de centro evitando que Ellie se golpee la cabeza.

-Eres una súper mamá, ¿lo sabes verdad?-le pregunto.

-Ve arriba-me dice y asentí.

Me levante sintiendo un ligero mareo, lo disimule bien cuando corrí hacia las escaleras. Entre a la habitación donde dormimos y me detuve antes de cerrar la puerta, tengo que encontrar esas pastillas o algo.

Camine hacia hincarme para sacar la caja, la abrí y solo saqué el pequeño bote blanco con azul, tome una de las pequeñas pastillas y la metí en mi boca.

Me quede un rato sentada con mi espalda contra la cama, luego de que se me pasara el dolor me levante y entre al baño. Luego de unas horas ya estaba sentada en la barra de la cocina comiendo cereales, Billie tiene a Elllie sobre la barra frente a ella-Mark dijo que antes de irte a dormir fueras ayudarle a asignar casas, en total son diez personas, dos pequeñas familias y los demás hombres y mujeres de veinte o treinta años-ella me dijo sin verme.

-¿Quieren acompañarme?-le pregunto.

-Esperaba que lo preguntaras-me dice y Ellie puso sus manos en las mejillas de Billie-¿qué pasa amor?-le pregunta.

-¿Dormir tarde?-le pregunta.

-Se dice, puedo dormir hasta tarde-Billie le dijo y Ellie se le quedó viendo.

-¿Puedo...dormir hasta tarde?-le pregunta.

-Si amor, hoy puedes dormir hasta tarde-Billie murmuro dándome un beso en la frente-¿quieres agua?-le pregunta.

-No-Ellie negó.

-Tienes que tomar mucha agua amor-le digo y ella volteo a verme, se dio la vuelta recargando su espalda en el pecho de Billie-el agua es mucho más saludable que la leche-murmuro.

-¿Agua buena?-me pregunta.

Asentí.

-Mami, quiero agua-Ellie dijo y Billie volteo a verme.

World BlurryWhere stories live. Discover now