Capítulo 61

70 7 0
                                    

Pov's Andy Evans

Mark abrió la tapa de la alcantarilla, alguien tenía que entrar ahí para reparar el sistema para que el vecindario vuelva a tener agua potable-definitivamente nadie entrará ahí, conseguiremos alguna otra fuente de agua-dice Victor dando la vuelta igual que los otros hombres pero aluce con la linterna hacia el hoyo en medio de la calle.

-Sino vuelvo en una hora vengan a buscarme-les digo sacando la pistola de la funda de Mark, intentaron detenerme pero logré entrar antes de que me tocaran.

Baje las escaleras con rapidez para alumbrar alrededor en cuanto toque el piso, solo un camino al lado del río de agua. El olor es fuerte pero nada que no pueda soportar, según el mapa que Mark consiguió el generador debe estar al Este luego de girar dos veces a ma izquierda y una a la derecha, agradezco mi buena memoria.

Levante la pistola apuntando al frente.

Tenía los fusibles, y demás herramienta en mi mochila pues según un trabajador del gobierno que forma parte del grupo que rescato Mark lo más probable es que alguna parte del complejo sistema esté dañado. Mis oídos están atentos pues solo escucho mis pisadas en el lugar y el sonido de algunas ratas pasando por los costados cuando aluzo.

Gire a la izquierda y encontré un infectado con el traje que usan los que trabajaban aquí junto a ese casco y chaleco naranja característico del gobierno, este pobre lleva aquí desde que inició todo esto, en cuanto vio la luz corrió hacia mi y yo disparé directo en la frente.

El cuerpo cayó dejando una mancha de sangre alrededor.

Seguí con mi camino encontrando las instalaciones abandonadas, cuando volví a girar a la izquierda encontré una puerta con letras doradas en el cristal "central office", bien solo falta un poco más. Revise algunos archivos de los gabinetes y me llamó la atención uno de todos, era un hombre, el encargado de todas estas instalaciones. Decía que los enviaron a reparar el sistema de filtración pues había algo obstruyendo un tubo, no esperaron encontrar un montón de carne podrida, la sacaron pero cuando salieron todos los trabajadores que estuvieron en contacto con el trabajo enfermaron y se infectaron, pero ahora todo concuerda, recuerdo que al inicio de esto todos los que obtuvieron agua de este lugar se infectaron.

Eso será un problema.

A menos que le agregue al filtro la cura, pero nadie tiene que enterarse, es peligroso saber la existencia de una cura. Deje la carpeta sobre el escritorio y regrese al camino de concreto, a lo lejos pude ver la grande máquina que maneja todos los sistemas y máquinas de este lugar.

Aluce la consola viendo botones, palancas y un teclado. Por suerte traje un manual, me senté en la silla a la vez que dejaba mi mochila en el piso al lado de mi pierna, tenía que leer el grueso libro hasta encontrar la sección de filtros y luego la pondré a funcionar. Desgraciadamente alguien arrancó el índice, tengo que terminar esto para regresar a casa Billie me dejo con ganas de algo.

. . .

Billie mordió mis labios callando mi gemido al igual que el suyo pues Ellie está en la otra habitación durmiendo. Abracé su cuerpo recargando mi mejilla en su hombro dándole un beso en el cuello, sonreí sintiendo sus dedos peinar mi cabello, siempre hace eso y me gusta, me relaja demasiado tanto que puedo quedarme dormida ahora.

-¿Cómo te fue en la exploración?-me pregunta.

-Diría bien-murmuro-¿cómo te fue a ti en esta casa?-le pregunto.

-Necesito tu ayuda en el ático, me da miedo estar sola allá arriba-dijo y me levante un poco para ver su rostro-hablo en serio-susurra.

Sonreí dándole un beso en la mejilla.

-Mañana estaré todo el día contigo-murmuro-te amo-susurro.

-Yo también Andy...-susurra cuando me recosté otra vez sobre su pecho-Ellie intentó convivir con Eros pero creo que no le agrada, ¿crees que la hemos mimado demasiado?-me pregunta.

-Amor, tiene un año-susurro-es normal, aún está aprendiendo cosas y una de ellas es como socializar, normalmente los niños aprenden a convivir a los tres años cuando ingresan al kínder-le digo dándole pequeños besos en su cuello-si te preocupa, mañana los veré-le digo y asintió.

-Tampoco es tan urgente, solo obsérvala-susurra dándome un beso en la frente-ya puedes dormir-dice volviendo acariciar mi cabello.

Cerré los ojos sintiendo las caricias, no se cuando tiempo pasó hasta que me quede dormida. Por la mañana me levante temprano para preparar el desayuno, Billie estuvo dormida hasta las nueve de la mañana cuando bajo con Ellie en brazos, las dos seguían en sus "pijamas" aunque Billie solo lleve mi playera negra y Ellie si lleva su mameluco.

-Mami-Ellie grito dando pequeños saltos en los brazos Billie.

Puse los dos platos sobre la mesa y cargue a Ellie dándole besos en las pequeñas mejillas-buenos días princesa-dije mientras escuchaba sus risas.

Deje a Ellie sobre la silla, me acerqué a Billie dándole un beso en la frente-estoy algo cansada-susurra tallando su ms ojos. Le di otro beso quitando sus manos-gracias por encargarte del desayuno Andy-susurra.

Sonreí dándole otro beso en la mejilla, me gusta cuando está distraída-no pasa nada, me encanta hacer esto-le digo sentándome a su lado-Jack vendrá por Ellie más tarde para cuidarla, nosotros nos encargaremos del ático-le digo cortando el panqueque, lo encajé en el tenedor y lo acerqué a sus labios.

Billie sonrió-no es necesario-susurra.

-Vamos amor-murmuro, ella abrió sus labios y metí el tenedor. Hizo un gesto de satisfacción mientras lo masticaba, luego vi sus labios húmedos-¿puedo...?-le pregunto sintiendo seca mi garganta.

Asintió y bese sus labios probando el dulce de la miel junto con lo ácido de la fresa, cuando me aleje ella sonrió-¿estás hormonal o...por qué eso?-me pregunta.

-Me gusto eso-susurro-no estoy hormonal, solo me gustan tus besos-le digo tomando su mano. Ella asintió dándome otro beso-vamos a comer-susurro.

Ellie estaba comiendo su sopa por si sola, aunque el babero que le puse ya estaba sucio al igual que su rostro y manos, me alegra saber que mi bebé controla bien sus reflejos.

World BlurryWhere stories live. Discover now