Capítulo 46

65 8 0
                                    

Levante el tubo y lo vertí, los guardias de la han pasado viéndome con curiosidad pues solo me la e pasado haciendo mini explosiones, cambió de colores...química para niños básicamente. Llevo seis horas aquí dentro, lo sé por el reloj pegado a la pared.

-¿Alguno de ustedes tiene voz?-les pregunto a los hombres vestidos de negro con máscaras blancas. Ninguno respondió, solo pude notar sus ojos sobre mi-esto es más aburrido que las clases de filosofía-susurro abriendo la nevera para volver a guardar el litio.

Me niego a replicar la formula, por suerte me la sé de memoria y no la escribí en un papel. Tal vez ahora le estén haciendo estudios a Eva tratándose e replicarla pero ya saben, Darwin me enseñó a dejar errores en mis trabajos por si alguien trata de robarlos.

La puerta se abrió apareciendo otra vez ese hombre, se sentó frente a mi en la mesa donde tengo el "experimento" que había hecho-no esperes que elabore la cura-murmuro quitándome los guantes.

Sus ojos verdes se quedaron sobre mi rostro, yo mantuve la mirada hasta que bajo su rostro para ver mis manos-solo vine aquí para hacer tratos contigo-el dice cruzando sus brazos.

Me senté-¿ya nos tenemos confianza?-le pregunto, él soltó una pequeña risita-dilos-murmuro.

-¿Cuánto vale una vida humana?-me pregunta.

-Sinceramente, nunca preste atención a esos temas en las clases-respondo.

-Los humanos somos tan...creamos un sistema donde el dinero y poder que tengas es lo que vale tu alma-el empieza hablar ignorando mi respuesta-ahora...¿cuánto vale la vida de un humano en este nuevo mundo?-me pregunta.

-No lo se-respondo.

-¿Cuantas personas has matado?-me pregunta.

-¿Que lo haya provocado o con mis manos?-le pregunto.

-Con tus manos-responde.

-Tal vez una, no estoy segura-le digo, el asistió levemente.

-Yo he matado cien-comenta.

Después nos quedamos en silencio, yo esperando a que me diga sus planes. El motivo ya lo se quiere la fórmula para revivir hombres o creo que eso fue lo que escuche, él se levantó y camino por el laboratorio hasta presionar un botón haciendo que se abra una cortina que cubre una ventana que da hacia otra sala.

-Creo que una vida humana vale lo que tiene en su mente-el dice dándome la espalda, no entendí a qué se refería con esto hasta que la puerta se abrió. Los guardias dejaron a alguien con el rostro cubierto en la silla de la sala-¿la vida de tu mujer vale tus conocimientos?-me pregunta.

El guardia quito lo que cubría su rostro, Billie.

Quise golpearme hasta morir pero no puedo dejarla aquí, me levante y camine hacia él con una tranquilidad extraña para todos-¿mis conocimientos?-le pregunto.

El golpeó el cristal dos veces, el guardia levantó su puño y golpeó el rostro de Billie. No me alarme, por fuera tengo un rostro serio pero por dentro quiero matarlos a todos, tengo que ser inteligente.

-¿Qué dices doctora? ¿Me darás la cura?-me pregunta.

-Primero quiero saber tu nombre-le digo.

-Solo llámame jefe-dijo y salió del laboratorio al igual que los guardias dejándome sola, me acerqué al cristal para ver las pequeñas lágrimas deslizarse por las mejillas de Billie.

Golpee levemente el cristal, no es templado.

-Jefe...-susurro.

Luego de doce horas de seguir jugando con los instrumentos y algunos momentos de quedarme viendo a Billie a través del cristal ideé algo. Mi llave para salir de aquí tiene tres letras, después de pensarlo cien veces me paré frente a la cámara.

-Necesito hablar con el jefe-digo viendo esta-es sobre mi trabajo-murmuro. Volví a sentarme, en un par de minutos la puerta se volvió abrir, el está vez entro solo, sin ningún guardia.

-¿Qué necesitas?-me pregunta.

-Necesito a Eva-le digo, sus ojos se quedaron fijos en los míos-supongo que también la tienes aquí-murmuro.

-Te traeré a Eva-dice antes de volver a salir del laboratorio.

. . .

Eva me vio confundida cuando la dejaron dentro, me levante-¿para que me quieres?-me pregunta frunciendo un poco sus cejas.

-Yo le hice un favor a Finneas-murmuro-creo que es hora de que me lo pague-le digo.

Su rostro se convirtió en uno lleno de curiosidad-Andy, ¿qué te pasa?-me pregunta.

-¿Quienes mas están contigo?-le pregunto.

Ella se sentó en donde se sienta el "jefe"-solo estaba en una celda con Finneas y Víctor-ella dice pero dejo de hablar cuando vio a Billie por el cristal-¡oh Dios! ¿Ella está viva?-me pregunta.

-Lo está-respondo-necesito muestras de tu sangre-le digo, ella me volteo a verme algo asustada-no te dolerá solo necesito analizarla-le explico y ella asintió.

De reojo vi como la cámara se movía hacia Eva pues está frente a la ventana viendo a Billie, prepare todo mientras ella seguía en shock. Solo vi a Billie así una vez y fue cuando yo la tenía de prisionera, ahora estoy en contra de tener humanos así.

-¿Lista?-le pregunto.

Ella asintio sentándose en la camilla, se quito la sudadera y levantó su manga-Finneas y Víctor están intentando salir de aquí-susurra.

No le dije nada, solo saqué la suficiente sangre e inyecte el líquido naranja, pase el algodón y puse la curita-no creo poder salir de esa forma Eva-le digo ganándome su mirada-son muchos hombres-susurro.

Ella asistió.

-¿Les darás la cura?-me pregunta.

-Sino se las doy matarán a Billie-respondo.

-¿Ella está bien?-me pregunta volteando a verla.

-Solo está asustada-respondo, camine de regreso a la cámara-ya se la pueden llevar-les digo y de inmediato la puerta se abrió. Los dos guardias se la llevaron esposando otra vez sus manos, cerraron y yo voltee otra vez a ver a Billie.

No pasaré otro día aquí, solo me disculparé con Finneas y los demás por exponerlos a lo que pasará. Calculo al menos más de cien habitantes en este lugar, el virus se propagará rápido.

World BlurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora