Capítulo 48

67 7 0
                                    

Ellie se aferró a mi cuello-mamá golpe aquí-dice señalando su panza.

-¿Quien le pegó a mamá?-le pregunto.

-Hombre malo-responde arrugando sus cejas.

Un hombre malo le pegó a su mamá en la panza, espero que Billie recuerde todo lo qué pasó en la casa, debo saber exactamente qué pasó. Ellie se quedó recostada sobre mi pecho pues empecé acariciar su cabello.

Billie se empezó a remover, con su mano tocó mi hombro, luego mi rostro-¿Andy?-me pregunta abriendo sus ojos. Sonreí dándole un beso en la frente-¿cómo fue que...?-me pregunta.

No recuerda nada.

-¿Qué recuerdas?-le pregunto.

-Nos llevaron a un edificio...tuve charlas con mi familia pero me inyectaron algo en el cuello, luego desperté en una sala totalmente blanca y después no...no recuerdo nada-responde poniendo su mano sobre su frente.

-Esa sala tenía un cristal, yo te vi todo el tiempo-murmuro-me dijiste que nos traicionaron, escapamos y ahora estamos aquí-le digo tomando su mano.

Ella se sentó viendo a Ellie con una pequeña sonrisa suavizando su rostro-¿quienes nos traicionaron?-me pregunta.

-Tu familia-respondo-y Eva-susurro.

-¿Mark y Jack están aquí?-me pregunta.

-No los encontramos teníamos que salir de ahí-le digo acariciando sus nudillos. Ella se recostó sobre mi pecho cerca de Ellie quien se estaba quedando dormida pero despertó otra vez al ver esos ojos azules de su madre.

-Mamá-grito lanzándose a sus brazos.

-Mi bebé-susurra Billie acariciando su espalda.

Otra vez conseguí esa calma, quisiera quedarme en esta habitación solo con ellas pero no puedo, tengo que volver. No me detendré hasta matarlos, no importa que sean "mi familia" ellos tocaron a Billie.

-¿Qué pasa?-Billie me pregunta volteándome a ver. La vi confundía-de repente tu rostro se volvió serio-susurra.

-Recordé algo-murmuro.

Ella se levantó con Ellie en sus brazos-creo que necesitas un baño-susurra, la vi confundida, luego señaló mi camiseta llena de sangre.

-Tienes razón-susurro.

-Iré a la cocina-dice saliendo de la habitación.

. . .
7/ Enero/ 2026 4:00 am

Narrador omnisciente

Víctor ve a Finneas con odio-¿todo este tiempo estuvieron fingiendo?-le pregunta al pelirrojo.

-No te lo tomes personal, Andy tiene muchos enemigos-Finneas dice abriendo la celda-puedes irte pero sin ellas-se hace a un lado dejando libre el camino.

Víctor vio sus manos sucias.

-¿Qué planean hacer con ellas?-le pregunta.

-No te incumbe, ademas ella ya te abandonó una vez ¿no?-Finneas dice con dobles intenciones, un enemigo más a Andy.

Víctor salió lentamente de la celda sintiéndose extraño, algo en el dice que se vaya y las deje ahí pero no puede, esta vez si puede hacer del héroe. Le dieron una mochila con lo suficiente para sobrevivir, claro sin una pistola, solo con una navaja de color blanca.

Víctor salió del edificio y se les quedó viendo aun dudando, vio puntos débiles, guardias y demás cosas antes de irse. Finneas suspiró regresando a la sala de juntas, vio al hombre vestido de blanco hablar con su padre.

World BlurryWhere stories live. Discover now