Capítulo 20

112 16 0
                                    

Pov's Billie Eilish

Víctor terminó de peinar mi cabello y levantó el espejo-guau, pensé que cumplirías con los estereotipos pero ya vi que no-murmuro viendo el intento de moño con mi cabello.

Él empezó a reír negando-a veces eres muy ruda conmigo Billie-susurra bajando el espejo. Se escucho un ruido en el pasillo y luego la puerta se abrió, Andy entro sin su bata, solo unos pantalones negros y una playera blanca algo sucia aunque su cabello esta mojado.

-¿Tomaste las pastillas de las cuatro?-me pregunta acercándose a mi.

Víctor acomodo el espejo en su lugar-bueno yo voy con Ellie-susurra saliendo de la habitación cerrando detrás de él.

-Tome todas-respondo a su pregunta regresándola a ver, viéndola bien su rostro tiene algunos rasguños-¿qué te pasó?-le pregunto señalando su rostro.

Ella levantó sus cejas-no se, tal vez fuiste tú anoche-me responde sentándose a mi lado recargando su espalda en la cabecera.

Recargue mi cabeza en su hombro.

-¿Qué te pasó a ti en el cabello?-me pregunta.

-Victor intentó peinarme-respondo levantando mis manos pero mi brazo me dolió un poco cuando hice el esfuerzo de quitar la pinza que amarra mi cabello.

Mi cabello callo sobre mis hombros y un poco en el rostro de Andy, ella suspiró-nos iremos de aquí-dice de repente. Voltee a verla-cuando te recuperes-susurra tomando mi mano con la pinza.

-¿Estás segura?-le pregunto.

-Billie, estoy muy segura que estarán bien lejos de la civilización-dice acariciando mi dorso, volví a recargar mi cabeza en su hombro.

Me gusta cuando trata de decirme indirectamente que a su lado estaré bien, me gustan muchas cosas de Andy pero algo que me tiene rendida a sus pies es que te hace sentir segura en sus brazos. Por eso célebre internamente cuando rodeó mis hombros con su brazo acercándome más a ella, esta vez me recargue en su pecho.

-¿Cómo está Ellie?-le pregunto.

-Es una adicta a la televisión-murmura acariciando mi brazo, reí levemente-Victor la mima demasiado-susurra.

-¿A donde planeas ir?-le pregunto.

-Iremos a una playa cerca del golfo-murmura-tardaremos días en llegar pero estaremos lo suficientemente lejos de todos-dice recostándose lentamente en la cama haciendo que yo también lo haga.

Levante mi mano con cuidado para dejarla sobre su mejilla, ella volteo a verme-dime la verdad, ¿qué te pasó aquí?-le pregunto acariciando su piel fría.

-¿Te han dicho que eres demasiado caliente?-me pregunta, mis mejillas se enrojecieron e intenté alejarme pero ella sujetó mi cuerpo-lo siento, en el sentido de temperatura corporal, siempre estás caliente...-se explica pero al final se rinde.

Nos quedamos viendo hasta que empecé a reír, ella se contagió de mi risa y lo hizo también. Sus ojos se cerraron levemente y me mostró esa hermosa sonrisa.

-Es rara doctora Evans-susurro acercándome más a ella.

Su sonrisa se fue suavizando a medida que yo me acercaba más a ella, ignoré mi dolor pero logré juntar nuestros labios, al principio ella dudo en mover sus labios aunque después lo hizo. Me correspondió el beso haciéndome sentir un cosquilleo en mi vientre, mordí levemente su labio inferior antes de terminarlo pues me estaba empezando a faltar oxígeno.

Suspire viendo sus ojos cafés.

-Eso...-susurra viendo mis labios-eso fue nuevo-dice desviando sus ojos hacia otro lugar que no sea mi rostro.

World BlurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora