Capítulo 53

65 7 0
                                    

-...¿estas segura que es confiable?-me pregunta Billie.

-No lo se, pero solo debo llevarlos hasta ese campamento luego regresare con Rick, no pasa de esta semana-le digo recostándome en el piso dejando mi mochila como almohada.

-Ellie esta despierta, ¿quieres hablar con ella?-me pregunta.

-Por favor-murmuro.

No volvió hablar hasta que mi hija hablo-¿alo?-me pregunta.

-Hola princesa-la saludo y escuche su grito de emoción-¿te has portado bien con mama?-le pregunto.

-Bien, ¿mamá donde estas?-me pregunta.

-Estoy buscando al tío Rick, regresare pronto-respondo.

-Mama Billie me canta-Ellie me dice, cada vez puede hablar mas claro y perfecto. Estoy tan orgullosa de ella.

-¿Billie te canta?-le pregunto y ella grito un "si" pero luego ella dejo de responder.

-Si, amor le canto porque siempre te esta esperando-Billie me respondió-siempre le canto cuando tu no estas-murmura.

-Me encantaría escucharte en persona-le digo sonriendo-ahora tengo que ir a dormir-murmuro.

-Te amo, buenas noches-Billie dijo y se dejó de escuchar su voz, apagué la radio para guardarla en mi mochila.

Me quede viendo hacia el techo de la oficina, aún no confía mucho en mi y me encerró en una. Ella se fue a otra al frente con la única diferencia que allá hay un colchón.

Me levante y me asome por la ventana, el niño estaba despierto jugando con uno de esos juguetes totalmente diferentes a los de Ellie. El se dio cuenta que lo veía y escaló una mesa para quedar frente a la ventana, me sonrió y le regrese la sonrisa...no había interactuando con niños además de Ellie, mi bebé es una niña perfecta pero no se si esté niño sea hiperactivo o algo así pues Karla está dormida mientras él juega.

Lo vigile casi toda la noche hasta que se cansó y se quedó dormido sobre uno de los sofás, su cabello está algo largo y sus ojos son cafés, tal vez su padre era demasiado guapo pues el niño es adorable.

Me quede dormida viendo hacia el techo.

La mañana siguiente desperté gracias a Karla, ella me levantó diciendo que era hora de irnos. Antes de salir busqué un casco pero no encontré ni uno, ¿no se supone que en los supermercados se encuentra todo? Ella no entendía porque lo buscaba hasta que vio la motocicleta, le entregue el casco que llevo usando desde hace días.

Ayude asegurar los seguros y luego baje el visor.

-Debes mantener cubierta la cabeza de el-le digo viendo cómo asegura las correas de ese tipo mochila donde está el niño.

-Se llama Eros-me dijo cubriéndolo con la manta.

-¿Cupido?-le pregunto.

-Su padre era muy fan de todos esos dioses-me dice y solo asentí, no juzgo.

Le ayude a subir y luego yo lo hice delante de ella-puedes sujetarte de mi o....de la motocicleta-le digo antes de encenderla. Mi mochila ahora está delante de mi, sus manos rodearon mi cintura en cuanto acelere.

Será un largo viaje.

. . .

-....¿tu hermano es de los soldados?-ella me pregunta.

-Algo así-respondo con los brazos cruzados, tuvimos que parar pues Eros tenía hambre. Por eso ellos están encima del campote del auto, Eros come su papilla mientras está distraído con un pequeño muñeco-¿cuántos años tiene?-le pregunto.

-Tiene diez meses-ella dice con una pequeña sonrisa.

-Se ve más pequeño-murmuro.

-Fue un embarazo difícil-comenta.

Eso me recordó a Billie, hice todo lo posible para que el embarazo fuera sano...y de repente llego ese idiota y arruino todo. Me hubiera gustado criar desde cero un bebé con Billie, ya lo hice una vez con Ellie pero lo hice sola al menos el resto de la vida de mi hija no lo haré sola, estará Billie.

-Esa mujer de la fotografía, ¿la niña era su hija?-me pregunta.

-Era su bebé-murmuro viendo al suelo.

Después de unos minutos volvimos a carretera, en tres horas estuvimos frente al gran muro que les impide cruzar a los supervivientes entre estado y estado. Cuando baje dos soldados abrieron, me llevaron de inmediato hacia el "líder" todos me reconocieron pues me señalaban y susurraban cosas, mantuve a Karla cerca.

Me dejaron sobre la silla y a Karen fuera de ese salón, luego aprecio Rick junto a ese hombre de cabello negro.

-¿Tu eres la doctora Evans?-me pregunta.

-¿Quien eres tú?-le pregunto.

-Disculpa, soy Khaled el líder de este campamento. Tengo entendido que usted es una de la doctoras que busca el antídoto del virus del campamento de Los Ángeles-el me dice sentándose frente a mi-pero te dieron por desaparecida ¿cómo regreso?-me pregunta.

-Mark y Jack-murmuro-¿puedes dejarme hablar con mi hermano?-le pregunto.

Khaled volteo a ver al hombre a su lado-les daré unos minutos, bienvenida de vuelta-me dice con una sonrisa antes de salir de la sala.

Rick se sentó-¿donde demonios estaban?-me pregunta.

-Gustavo y Abby murieron-susurro.

El se me quedó viendo.

-Andy, Abby murió esa noche en-Rick estaba hablando pero lo interrumpí.

-Entonces me estoy quedando loca, Abby me secuestro, le llevo a un edifico en el centro de New York y Gustavo quería que le diera el antídoto. Rick ¿tú sabías que existía eso?-le pregunto.

Le negó.

-¿Tienes el antídoto?-me pregunta.

¿Eso es lo que le importa de todo lo que le dije? Me levante para asomarme por la ventana encontrando la pequeña ciudad con personas fuera y los guardias caminando por las calles.

-Rick por favor, concéntrate. ¿Cómo murió Abby?-le pregunto.

-Por el virus, nos íbamos a ver en casa de Mark pero solo llegaste tu sola-el murmura-luego esa noche Mark y yo fuimos a buscarla mientras tú te quedaste con Jack, encontramos a mamá infectada caminando por la calle donde dijiste que estaba-el dice poniendo sus manos en la cabeza.

-Rick, te juro que vi a mamá completamente sana-le digo y saco la carta-esto tenia en su bolsillo la última vez que la vi en New York-se la entregó-Gustavo estaba con ella, el...todo es confuso ¿sabes?-le pregunto.

-¿La mujer de allá fuera es Billie?-me pregunta después de un rato de solo vernos.

Negué-su nombre es Karla y quiere llegar al campamento de sus padres, me apunto con una pistola y tiene un bebé...no podía dejarla-le digo haciendo que ahora el negué.

-¿Quieres cobrar el favor de Billie?-me pregunta, asentí-pensé que no me lo cobrarías...conociste al amor de tu vida-el bromea soltando una risita. Yo asentí con mi rostro serio aunque tenía razón, encontré a mi chica-duerman hoy en un una buena cama, mañana por la mañana te acompañaré a dejarla-me dice levantándose.

Aún tengo tiempo para hablar con el, pues el aligero el tema y me pregunto otras cosas desviando la conversación. No estoy segura si el me dice la verdad, cuando estemos fuera de aquí le haré un par de preguntas al estilo Mark.

World BlurryWhere stories live. Discover now