Capítulo 54

61 6 0
                                    

Rick sonrió viendo la fotografía-aunque no sea de sangre es igualita a ti-me dice señalando la fotografía donde estamos en el sofá, la que tomo Billie.

-Le mentí a Karla sobre ellas-murmuro hundiéndome más en el sofá, ahora estoy en su departamento mientras Karla y Eros están en una de las habitaciones.

-¿Por qué?-me pregunta-¿acaso te gusta?-el dejo de ver las fotografías para verme.

-No me gusta, solo lo hice por si quería manipularme o algo así en el futuro-le digo viendo la radio pues espero la llamada de Billie-ella cree que es mi hermana y mi sobrina-dije y él soltó una risa.

-Entonces eres incestuosa Andy-el dijo mostrando una donde Billie me está besando la mejilla-demonios, es linda la hermana de Finneas-dice y me quito las fotografías. Rick soltó una gran carcajada mientras yo las volvía a ordenar para guardarlas-eres celosa-susurro.

-Finneas...bueno toda la familia de Billie me traicionó-le digo guardando la caja en mi mochila-no le caí tan bien a mis suegros-susurro.

-Mark me contó que fueron a la casa de la playa en México, ¿qué pasó?-me pregunta, me le quede viendo pues había hecho malas cosas.

-Después de eso intentaron adaptarse pero Mark y Patrick siempre chocaban a la hora de tomar decisiones, Finneas era algo pesado...lo único que disfruté fueron los pequeños momentos con Ellie y Billie-le digo dejando la mochila sobre la alfombra-luego llegaron hombres y Abby-cuando dije ese nombre el volteo a verme-ella me dijo que quería a sus hijos de vuelta y otras cosas. Asesine a casi la mayoría de ellos pero me distraje, ahí fue cuando me noquearon y me llevaron a New York...oye ¿tienes vino?-le pregunto.

Rick se levantó caminando hacia la cocina que está conectada con la sala por la barra-sigue-el dice abriendo la alacena.

Me levante para entrar con él a la cocina-Gustavo me amenazo con hacerle daño a Billie sino hacia la réplica del antídoto, sus planes era traer personas de regreso para tenerlos en su ejercito-le digo viendo cómo sacaba los dos vasos.

-¿Le diste el antídoto?-me pregunta.

-Le di el antídoto trampa-murmuro-¿sabes quien es Eva?-le pregunto.

-Claro, la novia de Finneas-Rick dice con una sonrisa.

-Bueno ella estaba infectada y yo la cure, como ella ya tenía el virus en su sistema solo lo volví activar y todo se volvió en una masacre. Mientras tanto yo aproveché para salir junto con Billie-le digo pero el me interrumpió.

-¿Mataste a Eva?-me pregunta.

-Si-respondo.

El sirvió los dos vasos y me entregó uno-¿qué más pasó?-me pregunta.

-Solo te dire que fui por Ellie y Maggie fue un efecto colateral-susurro encogiendo mis hombros, Rick casi escupe el líquido café.

-¿Mataste a Maggie?-el me pregunta algo exaltado-Andy, tienes que tener un límite-me dice cruzando sus brazos.

-Lo hice porque nos estaba apuntando con una pistola-le digo antes de darle un trago al vaso.

-Creo que fue mucha información para solo un día-me dice entregándome la botella-puedes dormir en mi habitación-dice tomándose de un solo trago el líquido en su vaso.

Levante la radio y mi mochila antes de caminar a la habitación, confundí la habitación y abrí la otra, Karla estaba acariciando la cabeza de Eros-lo siento-susurro volviendo a cerrar con cuidado pero ella me llamó.

-Andy-Karla murmura-gracias-dice con una pequeña sonrisa.

Asentí y cerré la puerta.

Abrí la otra puerta encontrando la habitación vacía, cerré y me recosté sobre la cama con la radio. Luego de unos minutos escuché la voz de Billie preguntándome si sabía su color favorito.

-...creo que es el verde-murmuro.

-Amor, es el amarillo-susurra.

-Lo siento, no te conozco del todo, amor-bromeo.

-Eso quiere decir que tenemos muchas cosas de que hablar cuando regreses-Billie murmuro haciéndome sonreír-Ellie hoy duerme con Jack, están viendo películas-dice.

-Yo estoy acostada en la habitación de Rick-le digo.

-¿Volverás pronto?-me pregunta.

-Si, tengo algo importante que decirte Billie-susurro recordando algunas cosas-¿como están por allá?-le pregunto.

-Mark está asegurándose de que no vuelva a pasar lo mismo, está protegiendo todo-murmura-¿sabias que Jack odia los perros?-me pregunta.

Una noche más de charlas sin sentido, solo las dos hablando y hablando en cada silencio para no decirnos adiós. Volviendo quiero estar todo el día abrazándola, es difícil alejarte de las personas que amas.

. . .

Rick carga a Eros mientras camina delante de nosotros pues Karla camina a mi lado. Vamos en silencio sinceramente no sé qué hablar con ella y tampoco quiero hablar con ella, Rick entro a una casa diciendo que ahí tenía la llave de la camioneta.

-Anoche te escuche hablando con alguien-Karla murmura viendo hacia la nada, me le quede viendo esperando a que siguiera hablando-¿Rick es tu hermano?-me pregunta.

-Lo es-murmuro.

-Lo que escuche ayer fue...¿mataste a una mujer llamada Eva?-me pregunta volteando a verme.

Suspire aliviada, no me escucho hablando con Billie-prefiero no hablar de eso-le sigo cruzando mis brazos.

-No te juzgo, solo pensé que eras más...más de la paz en lugar de la guerra-susurra dejándome de ver.

-Últimamente creo que la paz solo fue creada para disfrazar un descanso de la guerra-le digo, ella no volvió hablar, solo esperamos a que Rick volviera a salir para ir a la camioneta escondida entre le bosque.

Abrí la puerta para Karla y luego subí adelante al lado de Rick, él levantó una ceja pero luego se dedicó solo a conducir, ¿qué tiene de malo? Solo le abrí la puerta. Eros durmió, comió, lloro, durmió, volvió a llorar...comió y volvió a llorar. Quería golpearme hasta dejar de escuchar pero en lugar de eso voltee a verlo.

El dejo de llorar pero se me quedó viendo.

-¿Qué te pasa?-le pregunto.

Eros hizo un puchero antes de volver a llorar, bueno primero soltó un grito y luego hizo ese sonido. Estire mis manos para levantarlo, Karla intento negar pero ya lo tenía contra mi hombro, como a Ellie, arrullándolo. En un par de minutos el se quedó dormido aferrado a mi cuello, Rick se me quedó viendo unos segundos.

-No lo digas-murmuro.

El solo asintió.

Si Ellie me viera ya estuviera llorando.

World BlurryWhere stories live. Discover now