Capítulo 66

62 5 0
                                    

Andy se agacho mientras Víctor le apuntaba los dos hombres frente a el-¡deja la maldita arma en el piso!-grito uno de ellos mientras le apuntaban. Víctor la dejo en el piso y levanto sus manos pues estaba acorralado-empújala lejos de ti-le dijo y Víctor la pateo hacia un lado.

-No entiendo por que hacemos esto, puedo darte mis cosas pero dejen de apuntarme-Víctor murmuro.

-No queremos tus armas, queremos lo que sabes-uno de ellos se movió pero cayo al piso con una bala en la cabeza, el otro hombre se dio la vuelta y Víctor aprovecho para golpearlo en la nuca dejándolo inconsciente.

-Ayúdame a llevarlo-Víctor le dijo, Andy salió de su escondite con una pequeña sonrisa-no seas presumida-el dijo contagiándose de la felicidad de Evans-¿por qué estas tan feliz?-le pregunta sujetando por los hombros al cuerpo del hombre.

-No estoy feliz, simplemente creo...los dos hacemos un buen equipo-murmura Andy levantándolo por las piernas.

Lo llevaron hasta la camioneta, Víctor amarro sus brazos y piernas al igual que cubría sus parpados con un pañuelo. Andy siguió buscando en la oficina cualquier tipo de medicinas o vendas pues hacia falta en el inventario, la entrada del invierno los resfriados y gripes eran inevitables y sobre todo en los mas pequeños.

-Estuve pensando en algo-Víctor murmuro mientras encendía la camioneta, Evans revisaba los frascos que encontró, no hablo para dejarlo seguir-los niños se están aburriendo de estar en el parque, debemos hacer una escuela-dijo volteándola a ver cuando estuvo seguro de que estaban en un camino estable. Andy lo volteo a ver dejando los antibióticos y jarabes-creo que tu eres la mas indicada para hacer esa propuesta-encogió sus hombros regresando a ver la carretera.

-Lo estuve pensando-ella murmuro-los niños son inteligentes pero yo no se como compartir mis conocimientos-Evans regreso a ver los medicamentos-tal vez puedo buscar personas que hayan sido maestros antes-dijo y Víctor asintió.

El camino de regreso a la pequeña ciudad fue silencioso pues Víctor manejo y Andy escribía algunas cosas en las etiquetas con un plumón, cuando llegaron Mark se acerco ayudándoles con las bolsas llenas de botes llenos de pastillas o jarabes, eran muchas pues llevaban casi una semana fuera recolectando medicinas. Andy se quedo recargada en la camioneta mientras veía las calles, casi todos la saludaban mientras que otros solo caminaban ignorándola, Víctor regreso y abrió el maletero encontrando al hombre que intentaba huir.

Los dos guardias con los que regreso Víctor lo sacaron y lo arrastraron dentro del edificio donde trabajan Mark, Jack, Víctor y Andy en temas sobre la ciudad. Lo amarraron en una silla y le bajaron la venda dejando ver a los cinco humanos frente a el, dijo algo pero no se le entendió por el pañuelo que tenia en la boca, Jack se lo quito.

-¿Ustedes son los jefes de la ciudad?-les pregunta.

-¿Quien es tu jefe?-le pregunta Jack.

El hombre amarrado se le quedo viendo a Evans que tenia los brazos cruzados con un rostro serio, esa era la doctora que buscaban bueno según a la descripción que les dieron-¿quieres contarnos por que nos seguían?-le pregunta Víctor haciendo que lo voltee a ver.

-¿Quien es Andy Evans?-les pregunta haciéndose el tonto pero lo quería confirmar.

-Oye, nosotros hacemos las preguntas ¿por que los seguías?-le pregunta Mark.

Andy se sentó abriendo un empaque de galletas, comió una mientras los dos hombres discutían. No fue hasta que Austin saco su pistola y le apunto a la cabeza-¿ahora así si hablaras idiota?-le pregunta. 

Andy se levanto quitándole la pistola-ahora tu estas sin privilegios de portar un arma-le dijo y el rubio apretó sus puños-¿que quieres hacer?-le pregunta entregando la pistola a Jack que estaba detrás de ella.

-Ya veo, tu eres la líder-el hombre amarrado murmuro.

-Yo no soy la líder-ella murmuro.

Austin se fue a sentar a una silla cruzando sus brazos, estaba enojado pero no podía hacer nada en contra de Andy Evans. Mark se acero al hombre dándole dos palmadas ligeras en su mejilla-entonces sino quieres hablar, te convertiremos en uno de esas cosas-le dijo volteando a ver a Andy,

El hombre se quedo quieto no les creía que hicieran eso.

Andy se acerco a el con una jeringa, fue ahí cuando se empezó a remover pero era estúpido estaba amarrado demasiado bien. Andy lo inyecto y todos se alejaron, Mark se quedo frente a el-en cinco minutos hará efecto, puedes hablar y te daremos la cura o serás uno de ellos-dijo cruzando sus brazos.

-¡Ah dios! Son unos malditos-el hombre apretó sus puños.

-¿Sientes ese ardor?-Andy le pregunta-tus entrañas se están pudriendo...-susurra.

El hombre empezó a respirar demasiado rápido, entonces decidió algo-Finneas, me envió...quería que nos infiltráramos y le dijéramos todos los puntos débiles de la ciudad, el planea atacar la ciudad por una venganza hacia Andy Evans-hablo demasiado rápido-¿pueden darme el antídoto?-les pregunta.

Andy se acerco a el-solo era suero-murmuro con una sonrisa.

Jack soltó una carcajada.

-Bendito efecto placebo-Andy murmuro antes de regresar a comer sus galletas.

-Enciérrenlo en el sur, que nadie lo vea-Mark les dijo a los guardias y volvieron a cubrir sus ojos y pusieron el pañuelo en su boca, los dos se fueron con el hombre a rastas-Andy, ve a descansar te llamaremos si algo surge-le dice y ella asintió yéndose de ese edifico.

Camino por las calles hasta llegar a su casa, sonrió antes de abrir la puerta, Ellie estaba dormida en el sofá y Billie leía sentada a su lado pero levanto su cabeza para recibir a Andy con una ligera sonrisa-hola-Billie susurro.

-Hola-Andy fue a sentarse a su lado antes de dejar sus cosas al lado de la puerta-no me abraces mi aroma es horrible-ella dijo deteniéndola.

-¿Abrazaste a alguien mas?-Billie dejo el libre antes de sentarse sobre sus muslos-estuviste una semana fuera y no quieres que te abrace-susurra antes de darle un beso en los labios, Andy enredo sus brazos en su cintura mientras la dejaba hacer lo que quisiera con sus labios pues la extrañaba demasiado, extrañaba esas pequeñas escenas de celos de Billie-espera-Billie se alejo de Andy.

-¿Qué paso?-le pregunta Evans en un susurro.

-Lleva a Ellie a su habitación-Billie sonrió levantándose, Andy arrugo sus cejas-luego ve al baño te esperare...-murmuro regresando a su libro.

Andy le dio otro beso menos largo antes de cargar con cuidado a la pequeña, camino con cuidado hacia la habitación de puerta rosa, la dejo en la cama y la rodeo con almohadas. No le importaba hacer eso amaba que Billie le diera ordenes pues ya se había vuelto una costumbre, se le quedo viendo a Ellie antes de darle un suave beso en la frente y se fue a su habitación para darse un buen descanso.

World BlurryWhere stories live. Discover now