Capítulo 38

79 12 1
                                    

Narrador omnisciente

Jack dejó la última maleta llena de las armas en el closet de la habitación de Mark, salió de está encontrando a los tres hombres en una media rueda-sigo pensando que esta es una mala idea-les dice cruzando sus brazos.

-Estaremos bien con esto, solo será un pequeño secreto entre nosotros. No sabes que pueda pasar en el futuro-Mark le dijo cerrando la puerta blanca del closet.

-Si alguien habla...-Patrick murmuro pero no se le ocurrió una amenaza.

-Solo no hablen de esto a nadie, ni a Maggie o a Eva...mucho menos a Billie-Mark dijo cerrando con llave esta. Los dos regresaron a sus habitación a excepción de Mark que se quedó en donde estaba, saco la radio y escuchó la voz de Rick.

-...prefiero más la lluvia pero no me gusta tanto el calor...-el estaba diciendo pero Mark lo interrumpió.

-¿Hablando solo?-le pregunta.

-¿Cómo está mi hermana?-Rick le pregunto-¿ella está bien...come bien...?-e hizo otras miles de preguntas sobre Andy.

-Ella está bien, se preocupa demasiado por Ellie y Billie pero de ahí en más está todo bien-Mark respondió a su sobrino-el amor no la deja pensar-susurra.

-¿Por qué lo dices?-le pregunta Rick.

-Porque encontramos armas, no las quizo llevar por la seguridad de Ellie. Dejemos de hablar de eso, ¿has pensando en eso de venir?-Mark le pregunta saliendo al balcón viendo las montañas.

-Lo e pensado pero...creo que ella no me querrá ahí, últimamente no responde mis llamadas de hecho desde el accidente con Billie no me a pedido consejos-Rick dice algo nervioso, hablar de ese tema lo tiene algo confundido.

-Hablemos después, ahora tengo que ir hablar con Andy-dice Mark esperando el "adiós" de Rick. Lo escucho y apago la radio volviéndola a dejar en su bolsillo.

Pov's Andy Evans

Deje a Ellie sobre la manta, ella levanta la arena caliente en sus puños luego la aventó hacia arriba soltando una risita. Aplaudió y volvió hacerlo.

Pero Billie obtuvo toda mi atención cuando se sentó en mi regazo-¿no te parece adorable cada vez que descubre algo nuevo?-me pregunta viendo a Ellie jugar con la arena.

-Me gusta verla describir cosas-murmuro volteando a ver su rostro-sigo pensando en que se te vería mejor el traje de baño-le empecé a decir pero ella me calló con un beso en los labios.

-No entraré al agua-susurra-dijimos que solo Ellie vendría a conocer la arena-dice lo que le dije hace unos minutos dentro de la casa.

Asentí.

Me levante y ella se aferró a mi cuello, camine hasta la orilla del mar sintiendo el agua fría hundir mis pies-creo que deberías refrescarte-murmuro caminando hacia el agua haciendo que mi cuerpo vaya desapareciendo poco a poco hasta que llego a mi cintura.

Billie se aferró a mi cuerpo diciéndome algunas amenazas, de reojo vigiló a Ellie mientras hago enojar cada vez más a la mujer en mis brazos.

-Te juro que si me dejas caer no te volveré a besar-ella me dice haciéndome sonreír, la solté y sus manos se resbalaron de mi cuello. Soltó un pequeño grito cuando cayo en el agua salpicándome un poco, solo pude reír.

Luego de unos segundos ella salió con un rostro no muy contento, su cabello ahora está empapado al igual que su playera blanca transparentando su sostén negro, el nivel del agua le lleva al abdomen.

-Quiero llorar-es lo único que dice antes de rodearme para salir del agua. No la deje que saliera cuando pase mis brazos por su cintura-Andy, no estoy bromeando...sino me sueltas lloraré-dice intentado que la suelte.

World BlurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora