Capítulo 37

78 11 0
                                    

Eva me sonrió mientes hace algo frente a la parrilla de inducción-¿qué haces despierta tan temprano?-me pregunta.

-Ellie está despierta-le digo entrando a la alacena, vacíe cereales en el plato y volví a salir-¿tú qué haces aquí?-le pregunto.

-Finneas-murmura.

Asentí.

-Nos vemos mas tarde-le digo regresando a la habitación, Ellie esta parada en el sofá viendo todo con curiosidad.

-Mamá hambre-ella dice estirando su mano hacia mi, me senté a su lado.

-Ven-le digo sentándola en mi regazo-esto es cereal, normalmente no te lo daría pero te lo mereces...te portaste muy bien en el auto-le digo.

-¿Bien?-me pregunta señalándose con su dedo.

-Si bebé-murmuro.

Con su mano tomó uno y lo metió a su boca, su rostro fue maravilloso acaba de descubrir el cereal de ruedas de colores-bueno-dice emocionada. La deje sentada en el sofá con el tazón entre sus piernas, me levante y volví acostarme en la cama abrazando a Billie por la cintura atrayéndola a mi.

Ella giro abrazándome inconscientemente, apoyo su cabeza en mi pecho-Billie...-susurro. Le di un beso en los labios, sonrió con los ojos cerrados, cambié un poco nuestra posición quedando la mitad de mi cuerpo sobre ella, besé sus labios y ella me siguió el beso pasando sus manos por mi cuello.

Baje mis labios a su cuello dándole una leve mordida, escuche su gemido algo reprimido pero luego chupé haciéndolo salir sin vergüenza. Se aferró a mi cuerpo cuando sintió mi mano subir por su muslo hasta tocar su cintura levantando un poco la playera.

-Andy...-ella susurro pero su gemido la interrumpió.

Acaricie su vientre cálido, su respiración agitada y sus piernas en mi cintura me hicieron atreverme tocar el borde sus bragas. Su mano metió mi mano dentro de estas dándome permiso, toque su humedad haciéndola gemir, se retorció un poco y abrió sus ojos.

-Hola-murmuro viendo sus mejillas rojas.

Acaricié sus pliegues, mis dedos resbalan fácilmente por lo mojada que está-Andy...Ellie-Billie murmura. Voltee a ver el sofá, mi pequeña sigue concentrada en comer los cereales dulces-ahora no-susurra deteniendo mis dedos.

Suspire dándole otro beso en los labios, ella me iba a dar otro pero me aleje con una pequeña sonrisa-ahora no-susurro levantándome sacando mi mano de sus bragas.

Billie suspiró pesadamente, se removió en las sábanas unas cuantas veces antes de levantarse mientras yo fui al baño a lavar mis manos.

-¿...tu madre te dio eso?-le pregunto Billie a Ellie.

-Mamá Andy-mi hija dice cuando estaba cruzando la puerta, sonreí emocionada, ya sabe decir mi nombre-¿beso?-le pregunta. Con una pequeña sonrisa, la mujer con solo una playera se inclinó hacia ella dándole un beso en la frente a Ellie haciéndola sonreír.

-Mi bebé ya está grande-murmuro sentándome a su lado.

-Come-Ellie dice acercando su pequeña mano con un cereal.

-Abre la boca Andy-Billie me regaña, hice lo que dijo y ella lo puso en mi boca.

-¿Bueno?-me pregunta.

-Muy bueno-le digo removiendo su cabello.

Billie se sentó en mis piernas a horcajadas abrazando mi cuello-¿qué harás hoy?-me pregunta acariciando mi mejilla.

-Mark y yo exploraremos la zona-respondo.

Su rostro fue cambiando a uno feliz a otro serio-prometiste estar con nosotras-susurra-aun no has armado la cuna-dice frunciendo sus cejas.

World BlurryWhere stories live. Discover now