Capítulo 15

114 15 1
                                    

Narrador omnisciente

El sonido de alguien hablar despertó a Billie, se quedó un rato asimilando en donde estaba pues la habitación aún le es extraña. Un suspiro la trajo de vuelta, Ellie se removió un poco entre sus brazos aún dormida.

Como pudo se levantó sin despertarla, la dejó rodeada de almohadas y camino por el pasillo hasta que llegó a la última habitación en donde Andy duerme.

-...estoy empezando a pensar que es más seguro aquí para ellas-Andy dijo haciendo que Billie se detuviera en el marco de la puerta sin hacer ningún ruido.

-David sigue inconsciente, Mark está intentando regresar la estabilidad del campamento...deben quedarse ahí hasta que todo esté bien-una voz masculina le respondió por la radio.

Billie vio como Andy dudó unos segundos antes de volver a presionar el botón-tratare de protegerlas-dijo haciendo sentir algo extraño a Billie.

Ella regreso al pasillo y volvió a entrar pero esta vez tocando la puerta, Andy volteo a verla algo asustada pero luego se calmo cuando la vio-¿a qué hora regresaste?-le pregunta.

Andy apago la radio disimuladamente-hace unas horas, ¿estás bien?-le pregunta levantándose.

-Si-Billie se sentó en la orilla de la cama-¿estabas hablando con...?-le pregunta.

Andy levantó la radio y Billie asintió-Rick, le estaba diciendo sobre todo esto-ella se sienta a su lado-la mayoría son hombres...al parecer ya eres popular entre ellos-dice volteando a ver hacia la ventana.

-¿Popular?-le pregunta Billie.

-Ellos creen que eres mi "pareja"-Andy hace comillas con sus dedos-y que Ellie es nuestra hija-murmura levantando sus hombros intentando no darle mucha importancia.

Billie sonrió inconscientemente-¿les dijiste que no soy tu pareja?-le pregunta poniendo nerviosa por primera vez a la doctora Evans.

Ni cuando David le apunto con la pistola se sintió nerviosa, Andy relamió sus labios-lo mejor que podemos hacer es mantener un bajo perfil-voltea a verla-ahora estas esperando a tu bebé y tienes que pensar en el futuro, si tienes un montón de hombres detrás de ti será difícil tu embarazo-le dice cambiando su tono nervioso a uno seguro, el que siempre usa con sus pacientes.

-Doctora Evans se preocupa mucho por mi-Billie le dice.

-Mi hija te adora-Andy voltea a verla-si algo te pasa ella estaría triste...no me gusta ver a Ellie triste-susurra esto último.

Billie volteo a verla-¿comiste ya?-le pregunta dándose cuenta que la doctora Evans la veía fijamente.

-Aunque no lo creas yo solo como una vez al día-Andy murmura. Los ojos azules la vieron confundida-el cuerpo puede sobrevivir diez días sin comida-le explica.

-Tu inteligencia es peligrosa-Billie susurra tomando su mano-tienes que comer-le dice llevándola hasta la cocina en el primer piso. Andy no entendió porque la siguió y tampoco porque terminó sentada en la barra viendo cómo Billie preparara algo para ella.

-Te aseguro que no es necesario esto, en la mañana comí cereales-Andy murmura.

-¿Llevas desde la mañana sin comer nada?-Billie la ve de reojo-¿qué no eres doctora?-le pregunta.

Andy escogió sus hombros sintiendo nervios, ¿qué le estaba pasando? La conversación siguió con una Billie emocionada contándole cosas nuevas que hizo Ellie en el día, Andy sonrió todas las veces que se imaginaba esas escenas que me narraba Billie.

Billie dejó frente a ella un plato con comida, Andy se le quedó viendo a la comida-siento que no me comeré ni la mitad-murmura la doctora tomando la cuchara.

World BlurryWhere stories live. Discover now