Capítulo 71

49 3 0
                                    

Mark arrugo sus cejas-¿cómo...?-pregunta algo sorprendido.

-Una vez me dijeron que era una cucaracha, nunca moriré-respondo recibiendo su abrazo. Despues de la típica charla de como escape y demás, se enojo mucho cuando le dije que fue Austin quien me encerró-...te diré lo que hacemos, nos están a punto de dar un golpe de estado por eso tenemos que actuar rápido-cuando dije esto Billie volteo a verme confundida, a ella no le había contado de eso. 

-¿Que haremos?-me pregunta.

-Primero...-y pase horas esa noche contándole el plan que hice junto a la figura de mi abuelo, todos los demás se fueron en excepción de el que se la pasa hablando de ese plan pues tenía un odio mas personal que yo a Austin.

. . .  

Billie cruzo sus brazos-¿por que no me contaste eso de Austin?-ella me pregunta, voltee a verla dejando de pasar el algodón en mi labio-eso es demasiado serio-susurro encogiéndose de hombros tal vez por la mirada que le di.

-Porque no te involucraras en esto-murmuro dejando el algodón sobre el mueble del lavamanos para regresar a la habitación-quiero que no salgan de casa hasta que yo vuelva, lo que pasara en las próximas horas no me gustaría que lo vieras-digo pero ella solo arrugo un poco sus cejas.

-¿Qué harán?-me pregunta.

-Nos sentaremos hablar-miento.

-Ni tu te crees eso amor-susurra tomando mis manos-¿sabes? Últimamente e notado a la vieja tu-dijo pegando su cuerpo a pecho-¿quieres prometerme algo?-me pregunta.

-Lo que sea-susurro pues Ellie esta al otro lado de la pared en su habitación.

-Se que tu eres muy buena, muy buena a veces pero debes pensar en tu salud-dijo recargándose en mi pecho-prométeme que te cuidaras-susurro.

-Pensé que te pediría que no asesines a nadie-mi abuelo dijo detrás de Billie-anda que esperas dile que lo harás-dijo saliendo de la habitación.

-Lo prometo Billie-susurro rodeando su cuerpo. Nos quedamos un rato así hasta que Mark me aviso por la radio que Austin estaba capturado, era hora de irme-no salgas para nada, si es posible ten una arma cerca-le digo antes de darle un ultimo beso en la frente.

Billie asintió.

Salí con la capucha de mi sudadera, logre que nadie me reconociera aunque cuando entre a la sala Jack me tiro y me apunto con la pistola pero yo baje la capucha haciendo que se alejara-¿donde estabas?-me pregunta.

-Encerrada en un refrigerador en la escuela, despues me escondí en el pueblo y despues regrésese por este idiota-me levante caminando hacía la silla donde el estaba amarrado junto con una cinta en su boca impidiendo que el hable, el arrugo sus cejas cuando estuve frente a el-¿sabes cuál es la diferencia entre tu y yo?-le pregunto mientras le quito la cinta de sus labios.

-¿Que soy mucho mas fuerte que tu?-me pregunta.

-Si eso si pero yo tengo algo que tu quieres-sujeto su rostro-¿sabes? Yo tengo acceso a todas las señales de las radios, puedo escuchar todo ¿eres mas estúpido de lo que pensé Austin?-le pregunto haciendo que quite su rostro arrogante por uno preocupado-ahora mismo todos los hombres que dejaste a cargo están siendo capturados, mañana por la mañana les daré una lección frente a todos pero sobre todo a ti-le doy una palmada a su mejilla.

-¿En serio crees que los detendrás? Somos muchos-el me dijo cuando me di la vuelta.

-Tienes razón, Mark reúne a todos ahora-le digo y el asintió.

Jack y Víctor seguían viéndome confundidos entonces tuve que ponerlos al tanto de todo, Víctor golpeo un par de veces a Austin intentando descubrir algo más que yo no sepa pues casi siempre hablaban por radios sobre todos sus planes.

Todos estaban en la calle principal confundidos aunque unos estaban ansiosos, yo estaba escondida en el edificio, aun no puedo salir-...¿tienes alguna pregunta?-le pregunta Mark a uno de los hombres.

-¿Donde esta la doctora Evans?-el le pregunto.

-Ella...-Mark iba hablar pero fue interrumpido.

-¡Ella esta muerta!-uno grito pero no alcance a ver quien fue.

-No ella no...-Víctor hablaba pero todos empezaron a gritar.

Salí del edificio haciendo que todos se queden callados-doctora Evans-uno de ellos dijo sorprendido.

 -Se que Austin les esta calentando la cabeza-sigo parándome al lado de Mark-les diré desde ahora que todo aquel que conspiro en nuestra contra será expulsado y si intenta atacarnos los mataremos-digo viendo como algunos retrocedían poco a poco, pero como hay traidores hay hombres fieles, ellos estaban mezclados entre las personas por eso sujetaron a los traidores que estaban a punto de correr-solo quiero que recuerdes que ustedes fueron quienes nos rogaron por entrar-dije.

Jack quito la capucha de la cabeza de Austin.

Saque mi pistola-odio tener que hacer esto frente a ustedes pero Austin intento matarme...-quito el seguro apuntando a su cabeza, el empezó a decirme que lo podíamos arreglar de otra forma y miles de suplicas mas pero solo escuche una voz a mi lado.

-¿Por qué no has disparado?-me pregunta mi hermano-el es un riesgo para tu familia, ¡mátalo!-grito y dispare justo en su frente.

-Quien quiera irse puede hacerlo ahora-dije dándome la vuelta para cubrir mis manos que tienen un ligero temblor.

Mark les dijo unas cuantas cosas mas mientras hincaban a todos frente a la puerta principal pues serían expulsados de la ciudad, me senté viendo el cuerpo sin vida de Austin...-¿te arrepientes?-me pregunta mi hermano mientras toca el cuerpo de Austin con una rama.

-¿Estas vivo o...?-le pregunto.

-Estoy vivo-dijo volteándome a ver-tienes que asesinar a sus compañeros-me dijo viendo a todos los hombres hincados-sino lo haces pueden ser un riesgo en el futuro-murmura, tiene algo de razón.

Me levante tomando una la metralleta de Jack y le dispare uno por uno hasta que quedo uno pues me detuvo Víctor quitándome el arma-¿que te pasa Andy?-me pregunta, vi de reojo como todos me ven asustados.

-Serían un problema, ¿recuerdas a Finneas?-le pregunto en un susurro.

Jack asintió dándome la razón pero Víctor no estaba de acuerdo-vete a descansar-el me dijo quitándome la pistola en mi cintura-no esta bien lo que hiciste-susurra antes de empujarme ligeramente.

No hice mas y camine hacía en montón de personas que solo se alejaron de mi con miedo, regrese a casa encontrando a Billie sentada en el sofá con un libro entre sus manos-escuche disparos ¿esta todo bien?-me pregunta dejando el libro para tomar mi rostro.

-Si esta todo bien-murmuro-tengo que ir a cambiar mi ropa, no quiero que Ellie me vea así-digo pero ella me dio un beso en los labios antes de dejarme ir hacía nuestra habitación, no me tope a mi hija pues ella estaba jugando en el jardín.

Tenía algunas gotas en mi ropa y en mi rostro de sangre.

-Hiciste lo que tenías que hacer-mi abuelo susurro.

-Eso siempre decía cuando asesinaba a voluntarios con mis intentos del supuesto antídoto-murmuro.

El solo se quedo recargado en la pared mientras limpiaba mi rostro con el agua, ¿hasta cuando se irán todos estos fantasmas? En definitiva que quede loca.

World BlurryWhere stories live. Discover now