Capítulo 34

86 15 0
                                    

Mark levanta su mano extendiendo todos sus dedos, me escondí detrás de una barra de la recepción, pegue la metralleta a mi cuerpo esperando alguna señal o algún ruido. Después de un rato escuche los pasos pesados de Mark, me asome y el movió su mano dándonos la señal de que sigamos. Caminamos rápidamente hasta entrar a la puerta que lleva a las escaleras, hoy en día ya no funcionan los elevadores. Encendimos las linternas y seguimos subiendo por las escaleras con cuidado hasta entrar al último piso, el que falta de todo el hospital.

-Este-Mark me susurra.

Asentí yendo por el "este" bajando un poco mi cuerpo, antes de abrir una puerta apunte al frente esperando lo peor, golpee la puerta y aluce por todos lados. Nada.

Revise un par de veces por toda esta antes de seguir con la siguiente, abrí la puerta y encontré dos bolsas de dormir. Sentí alguien detrás de mi, gire y dispare cuando vi un rostro desconocido. El callo al suelo soltando un gruñido.

-¡Andy!-grito Mark.

-¡Encontré uno!-grite aún apuntándole mientras él está en el suelo pues le dispare en el abdomen. Jack entro y reviso encontrando a otro hombre escondido en el armario.

-Aquí están los otros francotiradores-Finneas dice patentado al que le apunto.

-Por fin me obedeciste-Mark murmura entrando a la habitación, Jack le entregó dos mochilas-veamos...-susurra abriendo una mientras la otra la dejo en el suelo. Jack hinco al otro hombre frente a nosotros-ya veo, ustedes están espiándonos-susurra sacando dos fotografías, una de Mark y otra de Jack. Me tranquiliza un poco saber que yo no soy la causa del porque están aquí.

-¿Hay más?-le pregunta Finneas.

-No te atrevas hablar-el hombre en el suelo le dice a su compañero. De repente Mark sacó su pistola y le disparó haciendo que la sangre del hombre salpique un poco mi ropa.

-Si no hablas te pasará eso-Mark le dice-¿cuantos mas envió David?-le pregunta pero esta vez le apunta en la cabeza.

. . .

Pov's Billie Eilish

-¿Qué crees que hagan ahora?-me pregunta Eva mientras ve como todos caminan de un lado a otro pues mi padre les aviso que se iba y elegirían un nuevo líder, todos están guardando "reservas" como si fuera a destruirse todo.

-Tal vez estén hablando mientras hacen guardia-murmuro algo distraída por Ellie que está en mis piernas jugando con el anillo que me regaló su madre.

-¿Cómo fue que te volviste la madre del año?-me pregunta viendo a Ellie.

-Solo sucedió-murmuro sonriendo levemente.

Eva asintió.

-Ya es hora de irme-ella dice levantándose, se despidió de Ellie despeinando un poco su cabello y se fue dejándome solo con mi bebé en el porche.

Ellie logró levantarse aferrándose a mi cuello-¡mamá!-grito cuando nuestros ojos se conectaron, sujete su cintura.

-Bebé-susurro sonriendo un poco-estás creciendo-le digo logrando una risita traviesa de la bebé parada en mis piernas-es hora de bañarte-susurro viendo el sol en su máximo punto.

-No...baño-Ellie arruga sus cejas.

Mi madre le a estado enseñando algunas palabras, eso hace estos momentos más especiales, ahora se queja cuando le digo lo que haremos. Me levante empezando a caminar hacia la habitación mientras Ellie ve toda la casa, desde que llegamos se la pasa viendo las paredes.

Prepare la tina con agua tibia mientras Ellie está jugando en la habitación, desde el baño puedo escuchar sus risas y gritos estoy segura de algo, cuando esté grande será extrovertida e inquieta. Cuando salí del baño ella grito un dramático "no", la levante quitando su ropa mientras ella repite "no" muchas veces. No patalea ni nada del estilo, solo dice no.

World BlurryWo Geschichten leben. Entdecke jetzt