Capítulo 3

144 15 0
                                    

El me empuja mientras levanta su puño pero retrocede soltando un sollozo-dejaste morir a mamá-susurra antes de golpear la puerta al lado de mi rostro

-Yo intente...-susurro pero el me vuelve a levantar estampándome contra la pared.

-No te atrevas a decirlo-el susurra.

Le aguante la mirada, sus ojos llenos de ira me dieron miedo y decidí bajar mis ojos. Es irreconocible, comprobé que el ya no era mi hermano cuando me dio un puñetazo y luego otro mientras lloraba.

-¡Andy!-Willie me alejo del microscopio, el me aleja de la muestra y otra vez la guarda en la nevera-casi morías-murmura.

Salí del laboratorio quitándome los guantes y las otras cosas que me "protegen" me senté en el escritorio y vi su computadora.

-¿Qué pasó allá dentro?-me pregunta girando la silla hacia el.

-Me distraje, es todo-murmuro. El saco la pequeña linterna del bolsillo, tomó mi rostro y reviso mis ojos-Willie-susurro.

-Estuviste muy cerca de contagiarte, tienes que estar en cuarentena-me dice alejándose de mi.

-¿Crees que estoy contagiada?-le pregunto-uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez-conté mientras él estaba pegado a la pared. Me quede en silencio esperando a que algo sucediera al igual que el. Vi la hora en mi reloj las ocho y media, me levante y el se asusto-tengo que irme-le digo caminando hacia la puerta.

-Andy, por favor duerme un poco-me dice.

Asentí antes de salir.

Cruce el pasillo y gire a la izquierda para llegar a mi consultorio, entre descubriendo todo exactamente como lo deje incluso la computadora con la bitácora pausada.

-¿Regresaste?-Billie me pregunta. Cerré con seguro, deje mi mochila sobre el sofá y me recosté-¿sabes? Es aburrido aquí-ella murmura.

-Lo se-digo cerrando los ojos.

-¿Por fin vas a dormir?-me pregunta.

Algo siempre pasa cuando quiero dormir, quiero abrir los ojos pero mi cansancio me lo impide. Cuando por fin estaba por dormir la radio empezó se encendió, la estática me puso en alerta.

-Andy...aquí Rick-se escuchó. Tuve que abrir los ojos, me senté y esperé a que volviera hablar-quiero gastar mi favor, un amigo busca a su hermana cerca de la base estrella-el habló.

Me levante abriendo el cajón del escritorio, lo saqué y presione el botón-ahora no estoy en posición de pedir cosas-le digo.

-Es urgente-el vuelve hablar.

-¿Qué amigo?-le pregunto.

-¿Recuerdas tu voluntario diez?-me pregunta.

Saqué del archivero una carpeta, busqué en las primeras páginas encontrando la fotografía del pelirrojo:

Finneas O'Connell

Resultado de prueba: desconocido/no aplicada
Estado: desaparecido

Notas:escapó

-Es el que dejaste ir-murmuro presionando el botón.

-Desapareció su hermana, su familia está preocupada-el susurra-cabello azul, ojos azules...-Rick la empezó a describir. Me levante con la radio en la mano, camine por el pasillo hasta quedar frente a ella. Billie está de pie frente al cristal-¿puedes preguntar por ella?-me pregunta Rick.

-¿Tu hermano es Finneas?-le pregunto.

Ella dejó de verme.

Presione el botón-¿puedes decirme donde están?-le pregunto.

World BlurryWhere stories live. Discover now