187

34 7 0
                                    

   Bai Qingquan solo se quedó en Italia durante un día y medio antes de regresar. Tomó una nueva serie de televisión y la comenzará pronto.

Debido a que iban a grabar el programa, Shen Jintai y los demás no pudieron despedirlo. Bai Qingquan volvió a empacar su equipaje y se quedó solo en el automóvil del equipo del programa. Cuando estaba a punto de llegar al aeropuerto, él recibió una llamada de Shen Jintai.

Bai Qingquan preguntó: "¿No se supone que deberías estar en la iglesia ahora?"

"Entrarás más tarde", preguntó Shen Jintai, "¿Dónde has estado?"

"Estarás en el aeropuerto pronto". Después con un suspiro, dijo: "Reunámonos cuando regresemos a China".

Bai Qingquan sonrió y dijo: "Llamaste específicamente, solo para decir esto". 

"No conozco tu corazón de niña, me temo que lo harás". ir solo. Será solitario y triste ". Shen Jintai dijo:" Justo ahora Siqi te llamó, ¿me escuchaste? "

Tan pronto como terminó de hablar, Bai Qingquan escuchó a Zheng Siqi gritar nuevamente: "Xiao Bai, el viaje es suave."

No lo digas, Bai Qingquan estaba realmente triste.

Es como cuando estaba en la escuela secundaria, sus padres vinieron a verlo una vez a la escuela, algo muy común, pero cuando sus padres se fueron, de repente se sintió triste por un rato dentro de la puerta de la escuela solo, y casi llora. .

Ahora está envejeciendo, pero es más frágil. Siempre parece tener un sentimiento muy triste en su corazón, y sale y salta cuando tiene la oportunidad.

"Gracias", dijo, "nos vemos en China".

Después de colgar el teléfono, Bai Qingquan se preguntó por qué estaba triste.

Al principio, debe haber un factor de despedida: despedirse de los amigos y volver solo a casa es un poco solitario.

En segundo lugar, probablemente participé en este programa y también quiero enamorarme.

No sé dónde está su amor, ni espero conocer a la persona que más amo en la mejor edad.

Shen Jintai devolvió el teléfono móvil al equipo del programa y volvió al equipo.

Están a punto de marcar el comienzo del momento más romántico del viaje, asistiendo a la boda de una pareja local.

No hay nada más adecuado para el espectáculo de variedades de una pareja que una boda La boda de esta pareja también se llevó a cabo de manera muy grandiosa, con flores que rodeaban la iglesia, romántica y solemne.

El juramento solemne de la boda enrojeció los ojos de Shen Jintai.

La ceremonia de matrimonio fue realmente conmovedora, y el novio obviamente amaba mucho a su novia, había estado llorando desde que la novia tomó del brazo a su anciano padre en la iglesia, pero la novia seguía sonriendo y llorando por él.

Shen Jintai no podía entender esos votos matrimoniales, pero las emociones humanas eran todas comunes y no podía estar más conmovido. Sonrió y se volvió para mirar a Yan Qiuchi. Yan Qiuchi sonrió y enganchó su dedo.

La cámara capturó esta escena y todos en el equipo del programa estaban muy emocionados.

Cómo transmitir este segmento y qué subtítulos usar, todos lo pensaron.

Después de la boda, fueron invitados nuevamente al banquete nupcial, comiendo comida italiana y bailando con los invitados, esta fue la parte más feliz y romántica de su viaje.

Estaban discutiendo el matrimonio en el camino de regreso.

"Definitivamente usaré un vestido de novia cuando me case en el futuro", dijo Wang Siyi con anhelo, "Pensé que mientras pudiera usar un vestido de novia, sería suficiente, pero después de asistir a esta boda, sentí que No solo usaría un vestido de novia, sino que también asistiría a una iglesia. ¡Oficina local! "

Yang Lizhi y Wang Siyi no pueden hablar entre sí en momentos normales, y sus personalidades son aún más diferentes. Muchos de los dos tienen sentimientos opuestos. ideas, pero en este asunto, los dos han logrado una unidad sin precedentes: "Las chicas son siempre Si quieres tener una gran boda, lo más importante en el matrimonio no es el sentido de la ceremonia, ¡cuanto más grande, mejor!

" ¿Estás pensando en casarte a una edad tan temprana?", Preguntó Zheng Siqi.

"El matrimonio no tiene nada que ver con la edad", dijo Tang Ye. "Depende de cuándo conoces a la persona adecuada. Cuando conoces a la persona adecuada, puedes casarte a los veinte años. Ten no está casado, creo que es normal."

Después de que terminó de hablar, miró ambiguo a Wang Siyi.

Wang Siyi sonrió tímidamente y luego le preguntó a Yan Qiuchi: "Hermano Chi, ¿cuándo te vas a casar? ¿Planeas casarte?", Dijo Shen Jintai sin esperar a que Yan Qiuchi respondiera: "Estamos casados, todavía es un poco temprano para decir. Zheng Siqi dijo: "¿Tienes la edad legal para casarte?" La atmósfera fue un poco incómoda por un tiempo, Shen Jintai se humedeció los labios y solo sonrió.

Yang Lizhi no pudo evitar suspirar, es mejor volverse famoso lo antes posible. Después de dar vueltas y vueltas, el regreso ha sido popular durante tanto tiempo y aún no tiene veintidós años.

Sobre el matrimonio, los dos realmente lo discutieron.Después de un día, Yan Qiuchi lo abrazó y preguntó.

Las opiniones de las dos personas son muy afortunadas: el matrimonio debe hacerse, pero la boda no necesita ser muy grandiosa.

Invite a algunos familiares y amigos a celebrar una boda cálida y discreta en una iglesia desconocida en el extranjero. No necesita entretener a los medios de comunicación ni a grupos de invitados. Solo necesita disfrutar de la belleza sagrada del momento en que se celebra la boda. llega

Esta fue su última noche en Florencia. Después de cubrir la cámara y tomar el micrófono, Yan Qiuchi sugirió de repente que los dos salieran a caminar en secreto con el equipo del espectáculo a sus espaldas.

Tan pronto como salió corriendo a la calle, Shen Jintai se rió: "Realmente no esperaba que se te ocurriera esa idea".

Yan Qiuchi lo tomó de la mano y dijo: "Hay cámaras en todas partes, realmente no es gratis". Es una ciudad adecuada para que las parejas caminen libremente".

Debido a que acababa de regresar de una boda y su corazón estaba lleno de calidez y amor, Shen Jintai sintió que el aire era romántico y la oportunidad para él y Yan Qiuchi de caminar. en la calle tomados de la mano probablemente no fue una buena idea, habrá muchos.

"¿A dónde vamos?", le preguntó a Yan Qiuchi.

Yan Qiuchi dijo: "En la boda de hoy, los vi usando anillos el uno para el otro, y de repente quise usarlos por capricho", dijo Shen Jintai, "¿Entonces vamos a comprarlos ahora?"

Debido a que era un poco tarde, las joyerías estaban cerradas.Finalmente, compraron un par de anillos para hombres en una pequeña tienda de productos básicos propiedad de un chino por solo unas pocas docenas de yuanes.

Pero el anillo realmente no tiene nada que ver con el precio, dos personas que se aman de verdad, aunque lleven un anillo de hierba, también es un compromiso de por vida.

Para los dos, los anillos significaron mucho y fueron los primeros anillos de pareja que ambos usaron.

Shen Jintai es un actor, y el anillo no se usará con frecuencia, pero a partir de este día, la mano de Yan Qiuchi nunca ha sido menos que el anillo, desde su dedo medio hasta su dedo anular. El último anillo de bodas que usó tenía grabados sus nombres y los de Shen Jintai, y lo usó toda la vida.

Los rivales amorosos se vuelven hermososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora