16

318 51 1
                                    

   Yan Yaoxuan se paró frente a la habitación de Shen Jintai, dudando si llamar a la puerta.

A Shen Jintai todavía le gusta su hermano mayor, eso es seguro, aunque Shen Jintai ahora se está lavando los tatuajes.

Especuló por un momento que hay una alta probabilidad de que este sea el período de vacilación de Shen Jintai. En este momento crítico, ¿debería esperar y ver el cambio, o debería ayudar a avivar las llamas?

No importa qué sentimientos tenga Shen Jintai por su hermano mayor, una cosa es segura, es decir, Shen Jintai no lo tiene en sus ojos.

La lámpara sobre su cabeza brillaba, y la persona de la que estaba enamorado vivía al otro lado de la puerta, pero no se atrevió a entrar.

"Si no duermes por la noche, ¿qué estás haciendo aquí?"

Yan Yaoxuan se dio la vuelta presa del pánico y vio a Yan Qiuchi pulcramente vestido mirándolo.

"No hice nada ... ¿vas a salir?"

Yan Qiuchi asintió y lo miró con bastante severidad: "Segundo hermano, ¿qué quieres hacer ahora?"

Los dos hermanos eran inconvenientes para hablar sobre el enredo entre Ming, Yan Qiuchi dijo: "No lo pienses, si estás aburrido, puedes venir a la empresa para una pasantía, y arreglaré un puesto para ti".

Las palabras de Yan Yaoxuan estaban todas en sus labios, y se lo tragó de nuevo.

El hermano mayor es como un padre, especialmente su padre, que está ocupado todo el día sin nadie, y Yan Qiuchi casi desempeña el papel de medio padre. Obviamente, los dos hermanos tenían cuatro o cinco años de diferencia, pero él nació para tener miedo de su hermano mayor. Yan Qiuchi también fue más estricto con él, y si fuera un poco más feroz, no se atrevería a decir nada.

Cuando Yan Qiuchi vio que estaba en silencio, su expresión se volvió más severa: "¿Escuchaste lo que dije?"

"Lo escuchaste" La voz de Yan Yaoxuan era como un gato.

Yan Qiuchi de repente recibió una llamada del padre de Yan y quería salir. No tenía tiempo para pasar tiempo con Yan Yaoxuan. Simplemente dijo: "Sabes lo que quiero decir, no dejes que te enseñe".

Yan Yaoxuan miró a su hermano mayor, Lou, hizo un puchero con desaprobación, pero cuando terminó, honestamente regresó a su propia habitación.

Se acerca el otoño, la noche obviamente es mucho más fresca, los árboles afuera están llenos de sombra y hay insectos débiles cantando por la noche. El conductor había conducido el automóvil hasta el frente de la cancha, Yan Qiuchi lo desabrochó y, cuando estaba a punto de subirse al automóvil, miró hacia arriba.

La habitación de Shen Jintai estaba iluminada, las cortinas no estaban corridas, se podía ver vagamente la mitad de una figura, temblando levemente y sin saber lo que estaba haciendo.

------

Shen Jintai roza Weibo mientras hace ejercicio.

Nunca ha sido una persona de tráfico antes, pero tiene su propio Weibo. No tiene muchos fanáticos y no hay chicas de sangre caliente. Todo el mundo parece un momento tranquilo. De vez en cuando, envía sopa de pollo y pone en fotos artísticas Menos de medio millón.

Ahora sus fans son más de tres millones.

En los últimos días, el fenómeno de su regreso a los fanáticos ha sido particularmente evidente, cada vez que inicia sesión en Weibo, puede darle una pequeña sorpresa.

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now