76

177 20 0
                                    

    Cuando llegaron a casa, la Sra. Yan y Yan Tiefeng todavía estaban en la sala de estar, ya era de noche, lo estaban esperando.

Yan Tiefeng preguntó con una sonrisa: "¿Estás bien?"

"Está bien", dijo Shen Jintai con una sonrisa: "Estoy un poco decepcionado en este momento y lo ajusté hace mucho tiempo. Cinco personas están peleando por uno, y el 80% de ellos siempre perderá, lo cual es normal ".

Yan Tiefeng asintió y dijo:" La victoria o la derrota es algo común en los asuntos militares. Este tipo de cosas serán indispensables en el futuro, y lo harán. ser lo mismo en cualquier círculo ".

"¿Puedes hablar?" La Sra. Yan tiró de él un poco y le dijo a Shen Jintai: "No siempre. Es temprano, debes estar muy cansado, vuelve y descansa".

Yan Qiuchi lo siguió escaleras arriba, y la Sra. Yan lo detuvo: "Qiuchi, quédate aquí, tengo algo que decirte".

Espera a que Shen Jintai suba las escaleras Más tarde, le indicó a Yan Qiuchi que se sentara y le pidió a Yan Tiefeng que regresara a su habitación para dormir.

"Qué pasa, no me dejes escucharlo", "Sobre la compañía Qiuchi", dijo la Sra. Yan.

Yan Tiefeng sonrió, probablemente sabiendo lo que iba a decir, y subió las escaleras.

Yan Qiuchi se desabrochó el traje, se sentó y la miró.

"¿Qué piensas de la actuación de Xiao Jin? ¿Es buena su actuación?", Yan Qiuchi pensó que todavía estaba molesta en la ceremonia de premiación, por lo que dijo: "Hay muchos factores involucrados en ganar o no. No significa que su actuación es peor que otros".

"Él es ahora de primera categoría en China, ¿verdad?", Preguntó la Sra. Yan nuevamente.

Yan Qiuchi regresó y miró a la Sra. Yan.

La Sra. Yan dijo: "También es bueno que Sunshine Media coopere con un actor así. Él no lo detendrá. Si tiene un buen libro, primero debe considerar a Xiaojin. Su compañía tiene tantas obras cada año. Es adecuado, debes elegirlo y compensar los arrepentimientos de hoy ".

Obviamente, estaba más triste que Shen Jintai y un poco emocional.

Yan Qiuchi se quedó en silencio por un momento, luego asintió: "Entendido".

La Sra. Yan volvió a preguntar: "¿Qué le pasa al reloj?"

Yan Qiuchi se levantó y miró hacia abajo después de escuchar esto.

La Sra. Yan también se puso de pie y dijo: "Tú y Xiao Jin están usando el mismo reloj, ¿verdad? ¿Coincidencia?", Dijo Yan Qiuchi: "Sí, y no lo es".

También fue generoso y no ocultó: "El suyo es suyo". ... Se lo di en su cumpleaños. Tenía este reloj y pensé que era muy adecuado para él, así que se lo di ".

La Sra. Yan sintió que esta declaración debería ser muy cierta.

Si su hijo supiera cómo usar en secreto el reloj de una pareja, ya no estaría soltero.

Pero todavía se sentía un poco sutil, los sentimientos de Yan Qiuchi por Shen Jintai eran muy sutiles.

"Descansemos", dijo la Sra. Yan. "Nosotros, los Xiaojin, queremos llevarnos al mejor actor. Si no lo haces por él, tienes que dejarme salir. Esta noche está realmente enojado conmigo".

Shen Jintai se duchó . Se durmió, se recostó en la cama y leyó los mensajes, un montón de gente le enviaba mensajes para consolarlo.

Había demasiada gente consolándolo y no quería responder más, suspiró, encendió la luz y se acostó solo en la oscuridad.

Los rivales amorosos se vuelven hermososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora