163

58 6 0
                                    

 Shen Jintai: "... Espero que estés hablando de cosas serias"

Yan Qiuchi sonrió y dijo: "Hagámoslo público en el Día de San Valentín"

Shen Jintai se quedó atónito por un momento y luego asintió. Yan Qiuchi lo abrazó nuevamente y lo besó varias veces, Shen Jintai sintió que si no salía de la puerta, correría el riesgo de ser atrapado en la cama en cualquier momento.

"Vamos, vamos", dijo.

"Te compraré una bufanda", dijo Yan Qiuchi, "O puedes usar mi suéter de cuello alto y cubrirlo".

Shen Jintai de repente recordó el chupetón en su cuello y se enojó, diciendo: "Si te atreves a plantar fresas sobre mi cuello en el futuro, puedes intentarlo. No puedo seguir cubriéndome el cuello mientras filmo ".

"Cuándo sucedió, no lo sé", dijo Yan Qiuchi.

Probablemente estaba demasiado emocionado en ese momento, y su cerebro estaba completamente controlado por la parte inferior de su cuerpo, de modo que ya fuera en sus manos o boca, o en cualquier otro lugar, la fuerza era feroz. De hecho, después de ver la apariencia de "cicatrización" de Shen Jintai, se arrepintió, principalmente porque Shen Jintai era relativamente blanco, y el más mínimo rastro sería obvio, y parecía un poco cruel.

Pero ama a Shen Jintai, lo ama mucho y lo lamenta cuando lo ve.

¡La próxima vez debe prestar atención!

Yan Qiuchi regresó a su habitación y trajo una bufanda, y Shen Jintai la rodeó, lista para regresar al hotel.

La mansión de la familia Yan es muy cálida y es extraño tener una bufanda en casa. Aunque él y Yan Qiuchi son amantes, es normal hacer algunas cosas íntimas, pero si Fang Fengmei y los demás se enteran, todavía se sentirá avergonzado.

Fang Fengmei dijo: "Me voy ahora, vamos después del almuerzo".

"No, la hermana Lan y los demás todavía me están esperando en el hotel, y la tripulación también se apresura", dijo Shen Jintai avergonzado.

"Entonces deja que Qiuchi te lo lleve", dijo Fang Fengmei apresuradamente: "También preparé algunos bocadillos para ti, puedes llevarlos contigo. Puedes compartirlos con el personal o comerlos tú mismo. Los bocadillos de Qiuyuezhai, dijiste la última vez Me gusta comer, pedí mucho para ti esta vez".

"Gracias, tía".

"Mi familia, gracias".

Antes de que Shen Jintai estuviera a punto de irse, miró a Yan Tiefeng nuevamente, y Yan Qiuchi lo siguió, un poco más abierto que antes.

Lo ayudó y de repente se sintió angustiado por Shen Jintai.

Después de todo, esta es la primera vez, y el sufrimiento no será menor que el de las niñas.

Fang Fengmei los envió al patio, Yan Qiuchi acababa de abrir la puerta cuando vio un Porsche acercándose.

Era el auto de Yan Yaoxuan.

"Este niño finalmente regresó", dijo Fang Fengmei: "Ni siquiera sé cómo devolver la llamada cuando juego". El automóvil era el automóvil de Yan Yaoxuan, pero no era él, sino Shan Cheng.

Shan Cheng salió del auto, saludó respetuosamente a Fang Fengmei y a los demás, luego abrió la puerta trasera y sacó a Yan Yaoxuan del auto.

Fang Fengmei se sorprendió y pensó que algo le había pasado a Yan Yaoxuan, Shan Cheng dijo: "Simplemente bebió demasiado".

Los rivales amorosos se vuelven hermososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora