160

65 8 0
                                    

  Después de tantas torturas repetidas, tuve tanto sueño en la segunda mitad de la noche que me quedé dormido y me desperté temprano en la mañana.

Shen Jintai todavía estaba dormido, parecía que estaba muy cansado del trabajo recientemente.

El itinerario es demasiado apretado.

Se levantó y se duchó, luego salió a comprar el desayuno. Anoche nevó toda la noche, y afuera el mundo estaba blanco como la nieve.

Después de comprar el desayuno, Shen Jintai ya estaba despierto, apoyado en la cama, entrecerrando los ojos aturdido.

"¿Despertar?", Dijo Yan Qiuchi: "Levántate y come algo".

Shen Jintai inclinó la cabeza y dijo: "¿Qué hora es?"

"Son las nueve en punto".

Shen Jintai bostezó de nuevo, se frotó los ojos y dijo : "Puedo dormir en la cama por un día".

"No programes tanto trabajo en el futuro. Solo tienes un cronograma de trabajo demasiado apretado antes y después. Si alguien está atrasado, el cronograma llegará a uno". "

Shen Jintai se levantó de la cama atontado. Ven, ve a darte una ducha. Yan Qiuchi estaba sentado en la sala de estar, esperando que Shen Jintai saliera a comer juntos, el sonido del agua en el baño corría y toda el agua caliente parecía fluir hacia su corazón.

Yan Qiuchi se sentó en el sofá con la cabeza gacha, sus piernas temblando varias veces.

Después de un baño caliente, la mente de Shen Jintai estaba completamente clara, y cuando salió del baño después de soplarse el cabello, escuchó a Yan Qiuchi llamar.

"Creo que la nieve en el suelo es bastante espesa. Aunque no es grande, tardó toda una noche en detenerse antes del amanecer", dijo Fang Fengmei, "Conduce despacio en la carretera, la seguridad es lo primero".

Yan Qiuchi dijo "um" Después de colgar el teléfono, le preguntó a Shen Jintai: "¿Te gustaría ir a casa conmigo hoy para ver a mis padres?"

Ese debe ser el camino a seguir.

Shen Jintai dijo: "No he vuelto a mi casa en mucho tiempo. Mi papá me dijo que volviera cuando tuviera tiempo. Almorzaré en casa y veré a la tía Fang y a los demás en la tarde."

"Hoy es la víspera de Año Nuevo número 30. Es posible que el tío Shen no esté feliz si no estás en casa para la víspera de Año Nuevo", dijo Yan Qiuchi: "Bueno, ve a mi casa al mediodía, te llevaré a casa por la tarde, y te recojo en la noche ".

Shen Jintai piensa que está bien.

Se sentó frente a Yan Qiuchi con una bata de baño y los dos comenzaron a desayunar. Después de la mitad, vino Xiaotang.

"Es raro descansar hoy. No me vigiles en el hotel. Ve a casa y ve a tus padres. Es posible que no podamos descansar durante el Festival de Primavera", dijo Shen Jintai.

Xiaotang respondió y se volvió para irse. Yan Qiuchi lo detuvo y dijo: "¿Escuché que eres de Nancheng y tu casa está aquí?"

Xiaotang sonrió y dijo: "Mi casa es del distrito de Changping".

Yan Qiuchi se levantó. , tomó un sobre rojo para él: "Deje que la familia vaya de compras mientras el centro comercial aún está cerrado".

 "¡Gracias, Sr. Yan!" El sobre rojo en su mano era bastante grueso, y Xiaotang sonrió feliz: "Deseo que el Sr. Yan y el hermano Jin un Festival de Primavera por adelantado. ¡Feliz!"

Los rivales amorosos se vuelven hermososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora