142

60 10 1
                                    

 Bai Qingquan estuvo en trance todo el día.

Si el video dio la noticia de que aún aguantaba y la trompeta estaba expuesta, sintió que incluso las personas a su alrededor, Wei Ge, estaban un poco avergonzadas.

Sintió que su exposición en la trompeta fue mucho más completa que cuando se enfrentó a Wei Ge y los demás en privado. Toda la red conocía sus atributos de pollo descarado, y no tendría rostro para salir y ver a la gente nuevamente en el futuro.

"Qingquan" Wei Ge llamó a la puerta exterior: "Abre la puerta y come algo"

Bai Qingquan yacía en la cama con los ojos rojos y se cubría la cabeza con una almohada.

Sería aún más vergonzoso si todavía estuviera comiendo y bebiendo como una persona normal.

Después de un tiempo, el exterior finalmente se aclaró y estaba casi oscuro.Movió su silla y se sentó frente a la ventana, mirando el vasto río Yangtze afuera.

Los hoteles en los que se alojó eran todos con vistas al río. Mirando a su alrededor, los bosques junto al río son todos blancos, envueltos en la oscuridad del crepúsculo.

Hablando de eso, no puedo culpar a los demás. Su trompeta es demasiado incómoda. Pensé que nadie la levantaría en los últimos años, por lo que nadie sospecharía de él, por lo que se atrevió a publicar cualquier cosa.

Nunca más tocará la trompeta.

"Dangdang" sonó dos veces afuera, Bai Qingquan se dio la vuelta y dijo con voz ligeramente ronca: "Quiero dormir, nadie me molestará, no comeré". "Soy yo", dijo Shen Jintai.

Bai Qingquan quedó atónito por un momento y su rostro de repente se puso rojo.

Probablemente piense que son hermanas, él está frente a Shen Jintai, exponiendo algunos atributos descarados, piensa que está bien.

Él abrió la puerta.

Tan pronto como lo abrió, un grupo de personas lo miraron, incluidos Wei Ge y los demás, todos preocupados.

Shen Jintai se sintió angustiado cuando vio a Bai Qingquan así. Después de solo un día de trabajo, Bai Qingquan estaba muy demacrado, tenía los ojos rojos y obviamente había llorado.

"Iré a hablar con Xiaobai primero", dijo Shen Jintai.

Después de que terminó de hablar, entró y cerró la puerta por cierto, pero Wei Ge llamó, trajo un plato de fruta y se lo entregó a Shen Jintai.

Shen Jintai lo tomó, cerró la puerta nuevamente y puso la fruta sobre la mesa.

Bai Qingquan yacía directamente en la cama y fingía estar muerto.

Shen Jintai se quitó el abrigo y lo puso en la silla, se sentó junto a la cama y le dio unas palmaditas en la pierna a Bai Qingquan.

Los ojos de Bai Qingquan se pusieron rojos, se tumbó en la cama y lo miró: "Terminé". "

Ya sucedió, no lo pienses demasiado. Lo escuché del hermano Wei, no has comido por mucho tiempo". 

" Puedes comerlo ".

"Mírame antes, cuando me mencioné, hubo malos comentarios en Internet, diciendo que era barato, que publicaba al revés y que no tenía cerebro. Mis animaciones de fantasmas estaban todas fuera del círculo. , e incluso el taxista sabía de mí. Vine aquí después de perseguir hombres hasta que toda la familia quebró. De hecho, no importa si son familiares y amigos a tu alrededor, o gente de la tripulación, gente que conoces en eventos, o gente en el círculo, nadie te dirá nada cara a cara. Mientras no busques en Internet, no puedes ver ni escuchar nada de esto".

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now