144

64 8 0
                                    

   Solo después de que Xu Xingchen regresó, descubrió que la enfermedad de Xu Dahai era la enfermedad de Alzheimer, que ya era muy grave. El mes pasado, olvidó apagar el fuego cuando estaba cocinando y la cocina se incendió. No hubo más daños. .

Pero Xu Xingchen no vio nada inusual en Xu Dahai. Xu Dahai era un hombre fuerte y taciturno. Siempre fue severo. Ahora que lo vio, rara vez hablaba con él. Fumaba más cigarrillos. Tos.

Diez años después, las grietas siguen ahí, luego de que los vecinos se dispersaran uno tras otro, padre e hijo regresaron a sus casas, como si no tuvieran nada que decirse.

Esta vez no volvió tanto por su padre, sino para evitar a su novio Sun Mingzhi, quería calmarse un rato y pensar en lo que haría en el futuro.

Hacía muchos años que no regresaba. En los primeros dos días, caminó por la ciudad del condado. La ciudad del condado ha cambiado mucho, especialmente en el sur, con muchos edificios altos y un nuevo Parque del Pueblo. De camino a casa, pasó por el mercado de verduras y planeó entrar a comprar un pescado y hacer una sopa por la noche.

Este mercado de verduras es bastante antiguo, y el interior no es muy diferente de hace diez años. El cobertizo en la parte superior está un poco roto. Primero compró un trozo de tofu suave, y luego fue al lugar vendiendo productos acuáticos. Cuando él Vio a un joven rodeado de un delantal de cuero verde oscuro, estaba cargando productos acuáticos afuera, cuando lo vio acercarse, dejó la caja en su mano y dijo con una

sonrisa Xu Xingchen

fue directamente a mirar los peces vivos en el estanque. Había ampollas burbujeantes en el estanque y el olor era muy fuerte: "Aquí hay una carpa cruciana". Se quedó atónito por un momento, sintiendo que la otra parte le era algo familiar. "¿Xingchen?" La otra parte llamó tentativamente. Xu Xingchen reconoció a la otra parte de inmediato: "¡Yu Chenglin!" Yu Chenglin sonrió y dijo: "¿Cuándo regresaste?"

"Han pasado dos días desde que regresé", Xu Xingchen estaba un poco avergonzado, se puso de pie y dijo: "Casi no lo reconozco, has cambiado demasiado".

Yu Chenglin en el pasado, alto, blanco y delgado, era mucho menos fuerte de lo que es ahora.

"No has cambiado mucho", dijo Yu Chenglin.

"Esta es la tienda que abriste".

"Bueno, no tengo mucha habilidad, así que instalé un puesto aquí. ¿Escuché que ahora estás trabajando en Beijing?", Dijo Xu Xingchen "um", sin saber qué decir. decir por un momento, estaba avergonzado Con una sonrisa, Yu Chenglin dijo: "¿Quieres pescado? Carpa cruciana?

Xu Xingchen asintió, Yu Chenglin se inclinó y atrapó dos para él, los puso en una bolsa, agregó un poco de agua para la bolsa, y se los entregó.

"¿Cuánto?", "¿Qué estás bromeando?", Dijo Yu Chenglin.

Xu Xingchen estaba muy avergonzado y se hizo cargo: "Gracias entonces". " De nada".

Esos recuerdos y sentimientos del pasado surgieron de repente, Xu Xingchen estaba aún más avergonzado, su rostro estaba caliente y dijo apresuradamente : "Si eres libre... come una pieza. Vamos a comer"

"Está bien" dijo Yu Chenglin.

Xu Xingchen salió apresuradamente del mercado de verduras y respiró el aire frío del exterior, lo que lo hizo sentir mejor. Miró hacia atrás y vio que Yu Chenglin todavía estaba de pie frente al puesto mirándolo.

Yu Chenglin fue su primer amor, y su amor fue inolvidable al principio, pero después de diez años, casi se olvidó de esta persona.

El pescado en la bolsa se sacudió de repente, y Xu Xingchen se dio la vuelta abruptamente, llevándolo hacia el auto eléctrico.

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now