176

29 6 0
                                    

  Teniendo en cuenta el efecto del programa, Shen Jintai también prestó atención a preguntar a los transeúntes en inglés entrecortado en el camino. Después de hacer varias preguntas, no se le ocurrió ninguna. Siguió a Yan Qiuchi y giró dos calles. y vi un hotel.

Cuando Shen Jintai lo vio, sintió que había drama.

Al igual que el hotel en la foto en su mano.

Es solo que el ángulo en el que están parados es diferente al de la foto, solo mirando el color de la pared exterior, son casi inseparables.

Shen Jintai tomó la foto para encontrar el ángulo, y solo dio dos pasos, cuando escuchó a alguien gritar: "¡Ah, ah, ah, detente!"

Rápidamente miró hacia atrás y vio a Tang Ye y Wang Siyi corriendo hacia el viento. estás corriendo por aquí. Shen Jintai inmediatamente corrió hacia la puerta del hotel y saludó a Yan Qiuchi: "¡Entra, entra rápido!"

Ambos equipos encontraron el mismo hotel, ¡lo más probable es que tuvieran razón!

Yan Qiuchi sonrió y siguió a Shen Jintai al hotel con su maleta en la mano.

Tang Ye jadeó y se detuvo en la puerta del hotel, Shen Jintai se paró detrás de la puerta de vidrio y agitó la mano con orgullo: "Lo siento".

Wang Siyi también corrió, con el rostro sonrojado, jadeando, "También ... también ¡Si intimidas a la gente, es casi! ¿A dónde fuiste, cómo pudiste ser más rápido que nosotros? "

"Si yo fuera tú, me apresuraría a encontrar la segunda suite. suite", dijo Shen Jin Taiwán.

Cuando Tang Ye escuchó esto, se enderezó de inmediato, sacó la maleta y Wang Siyi se escapó rápidamente.

"No, no, no, realmente ya no puedo correr", Wang Siyi se cubrió el estómago y agitó las manos.

Shen Jintai sonrió, se dio la vuelta y caminó hacia el mostrador. Cuando vio cierta marca de yogur exhibida por el equipo del programa en el pasillo, supo que habían encontrado el lugar correcto.

Yan Qiuchi se acercó a hablar con la recepción y Shen Jintai observó con admiración desde un lado.

Realmente convenció a Yan Qiuchi, ¿qué está haciendo?

Después de verlo durante unos segundos, de repente se dio cuenta de que la cámara con la imagen estaba a punto de golpear su rostro, y se dio cuenta de que su expresión era demasiado narcisista, inmediatamente se contuvo un poco y levantó el pulgar fingiendo ser narcisista.

"¿Cómo sabes que este camino está más cerca?", Le preguntó a Yan Qiuchi mientras caminaba.

Yan Qiuchi dijo: "¿No viste el letrero del mapa de la ciudad?"

Shen Jintai se quedó atónito por un momento: "No. Pensé que estabas aquí antes". "

No creo que algunos de ellos lo hayan visto. Yan Qiuchi dijo con una sonrisa: "Pero también hay suerte, y me equivoqué". Al empujar la puerta, Shen Jintai no pudo evitar maravillarse.

"Es realmente súper lujoso"

Abrió la puerta del balcón, había una pequeña mesa redonda en el balcón con dos sillas y yogur proporcionado por el patrocinador. Abrió una caja de bebidas, se sentó en una silla y miró hacia afuera. El lago Leman era azul y azul, como una pieza de jade. En la distancia del lago estaban las majestuosas montañas cubiertas de nieve, y el paisaje estaba despejado.

Pero Yan Qiuchi nunca llegó. Shen Jintai se levantó bebiendo yogur, vio a Yan Qiuchi salir de la habitación, fue a otra habitación y luego volvió a salir, diciendo: "Realmente no tengo una cámara".

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now