100

113 15 0
                                    

    "¿Se han ido esas personas?", Preguntó Shen Jintai mientras comía.

Xiaotang dijo: "Parte se ha ido, y otra parte está sentada en el pasillo". 

"¿Por qué no envío un Weibo para apelar?", Dijo Shen Jintai: "No saben cuánto tiempo estarán allí. "

"Espere hasta la noche. Se estima que se dispersará y no se permitirá dormir en la sala". Li Meilan dijo: "Estoy preocupada por otra cosa".

 "¿Qué?"

"¿Crees que reconocen al presidente Yan ?"

Shen Jintai se quedó atónito por un momento.

 Li Meilan dijo: "Si te fotografían al presidente Yan y a ti en el mismo hotel, no sé si pensarán demasiado. Estas personas están más locas que los fanáticos comunes. Si lo ven, se volverán locos" 

 "Está bien, no le tienes miedo a las sombras". "No puedes subestimar el poder de los rumores, especialmente cuando eres rojo y morado ahora, y cada movimiento detonará Internet". Li Meilan se empujó las gafas: "En realidad, El Sr. Yan es real. Es muy bueno. 

Me preocupa que ustedes dos interactúen principalmente debido a la aceptación de los fanáticos. Cuando regresamos, tomamos la ruta del renacimiento y Phoenix Nirvana. En el pasado, perdiste Fans por Yan Qiuchi. Una gran parte de la razón es por él. Aunque esta vieja relación ya ha comenzado, los fans todavía tienen sombras. Puedes enamorarte de cualquiera, pero si hablas con él, los fans definitivamente no lo harán. acéptalo. , Me temo que la reacción será más severa y los fanáticos se sentirán engañados, ¿verdad? No es tan simple como deshacerse de los fanáticos ". 

 Shen Jintai asintió solemnemente:" No te preocupes, no lo hago. No tengo ningún pensamiento sobre él en mi corazón, el viejo amor está de vuelta. Es imposible quemar. Creo que mientras esté firme, incluso si hay un rumor, no lo romperé". "A menos que... " ¿A menos que qué?"

Li Meilan sonrió y dijo: "A menos que los fanáticos también puedan ver la bofetada del presidente Yan, el ciclo causal, te está persiguiendo como lo perseguiste locamente en ese entonces, él sigue persiguiendo, sigues negándote, suficiente abuso, el corazón abusivo vino y se estima que considerarán lástima por él ".

Shen Jintai se rió:" ¿Crees que esta situación es posible? ¿Es Yan Qiuchi el tipo de persona que perseguirá locamente a los demás?

Li Meilan también se ríe: "Originalmente yo Pensé que era imposible, pero Yan Qiuchi puede enamorarse de Shen Jintai, ¿qué más es imposible en este mundo?"

Ella sonrió y miró a Shen Jintai.

Shen Jintai sonrió, bajó la cabeza y hojeó la revista que tenía en la mano: "Olvídalo, no puedo pagarlo".

Esperaba que Yan Qiuchi se rindiera y volvieran a la relación armoniosa y alienada que tenían antes. Solo había un vínculo entre ellos, es la Sra. Yan, porque ama a la misma mujer, por lo que todavía se mantienen en contacto, pero eso es todo.

Tantos problemas y vergüenzas ahorradas.

El tiempo le hará saber a sus fanáticos que él y este hombre ya no son posibles. Sus ídolos pueden usar la sonrisa más tranquila y sencilla para enfrentar al hombre que una vez pidieron.

Después de comer, Li Meilan le pidió a Xiaotang que trajera algunos bocadillos y bebidas, listos para bajar.

"Volveré a hablar con esas chicas para ver si pueden salir de aquí obedientemente." Lo principal es apaciguar.

En el clima lluvioso, había una comida ilegítima afuera y no tenía adónde ir. Durmió hasta tarde en la cama y cuando se despertó, encendió la cámara de su teléfono móvil y se miró a sí mismo en la cámara.

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now