183

28 7 0
                                    

  Yan Qiuchi sonrió, miró hacia abajo y dijo: "Te cortaré las uñas de los pies".

Esto sigue siendo humano.

"Entonces no me patees", dijo Yan Qiuchi.

Shen Jintai tomó la almohada y se reclinó hacia atrás, Yan Qiuchi se levantó de la cama y tomó el cortaúñas, puso los pies sobre sus piernas y comenzó a cortarse las uñas de los pies.

Lo recorta con mucho cuidado y lo pule cuando termina.

Los pies de Shen Jintai son particularmente atractivos, con dedos bien proporcionados y rojos en el blanco, Yan Qiuchi los frotó suavemente dos veces y luego sostuvo su tobillo para mirar.

Shen Jintai no es una persona tímida en todo momento. Sus dedos de los pies están ligeramente abiertos y se ve bastante arrogante: "¿Quieres besar?", Yan Qiuchi levantó la cabeza y mostró una sonrisa con la que estaba muy familiarizado.

Al ver su sonrisa, Shen Jintai sintió un poco de inquietud en su corazón, quería encoger sus pies, pero Yan Qiuchi no lo dejó pasar.

En su vida diaria, Yan Qiuchi tiene un poco de hábito de limpieza, ama la limpieza, organiza las cosas de manera ordenada, se comporta como un caballero y se ve abstinente y frío.

Pero cuando llegó a la cama, era como una persona diferente, no había tabúes y estaba dispuesto a besar y amar todo.

Además, actuará como una niña mimada y triturará a la gente, lo que hará que Shen Jintai no pueda parar.

El resultado de su incapacidad para resistir es que ha estado acostado en la cama hasta que el programa de variedades comienza a grabar.

Yan Qiuchi ha ido demasiado lejos una y otra vez, y cada vez que piensa que Yan Qiuchi ya no puede ir demasiado lejos, Yan Qiuchi siempre refrescará su cognición.

¡Lo que da miedo es que siente que es totalmente adicto a hacerlo ahora!

¡Dios mío, el trabajo de Yan Qiuchi es demasiado bueno!

Yan Qiuchi no solo lo pidió a ciegas, todavía sentía pena por Shen Jintai, si Shen Jintai se sintiera realmente incómodo, definitivamente se contendría.

El problema es que descubrió que Shen Jintai es como un bebé de calabaza de diamante, especialmente resistente a los lanzamientos.

Su físico, que es diferente al de la gente común, lo sorprende cada vez.

También lo intentaba una y otra vez, agregando pesas una y otra vez, hasta el momento, sentía que incluso si soltaba los brazos, Shen Jintai podría soportarlo.

¡Cuando termine el programa, lo intentará!

Shen Jintai casi contó los días hasta que comenzó la segunda grabación del programa.

¡Él quiere trabajar!

El trabajo ya era su única excusa para evitar a Yan Qiuchi.

"¿Qué tipo de trabajos he tenido recientemente?", Le preguntó a Li Meilan mientras estaba acostado en la cama.

Li Meilan lo miró y dijo: "La segunda grabación comenzará mañana. No olvidarás el programa "Querido, vamos a viajar", ¿verdad?"

"Esta grabación estará terminada en una semana, ¿verdad?" La película no comienza hasta mayo, entonces, ¿qué hace en abril?

¡Oh, Dios mío, durante todo un mes, él realmente, realmente no pudo soportarlo!

La oración de Yan Qiuchi "De todos modos, no trabajas recientemente y te acuestas en casa todos los días" ¡simplemente le envió un escalofrío por la espalda!

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now