114

84 13 0
                                    

  Shen Jintai de repente recordó que también le pidió a Xiaotang que ordenara un ramo de flores.

¿Es este grupo?

Estaba a punto de preguntarle a Xiaotang cuando vio que Xiaotang llevaba un ramo de flores del auto junto a él: "Hermano Jin, las flores que quieres".

Shen Jintai lo tomó en sus brazos y le dijo a Xiaotang: "Tú también tienes un buen "

Entendido", dijo Xiaotang y se inclinó ante Yan Qiuchi nuevamente.

Mucha gente en el equipo estaba mirando aquí en secreto, y algunas personas no pudieron evitar sacar sus teléfonos móviles en secreto para tomar fotografías.

No hay manera, ahora el más popular en la industria del entretenimiento es Shen Jintai, y el escándalo más llamativo es el escándalo entre Shen Jintai y Yan Qiuchi.

La relación entre los dos es demasiado sangrienta, aunque sea un tráfico femenino, esto es comparable al amor sangriento de las ocho, y es suficiente para llamar la atención, por no hablar de los dos hombres.

Los dos simplemente apareciendo en una sola toma es suficiente para detonar el entusiasmo de todos por los chismes.

El automóvil se alejó completamente, Shen Jintai se sentó en el automóvil y se preguntó si el ramo de rosas a su lado era para él.

Es un gran ramo de rosas, con un poco de rosa en el rojo, y es muy bonito.

Lo que Little Candy le compró fue un ramo de claveles rosados. Los dos ramos de flores estaban juntos y miró hacia adelante.

"No sabía que también compraste flores", dijo Yan Qiuchi al frente, "Compré las rosas para ti". Shen

Jintai dijo: "Es demasiado problema, es hermoso".

Necesito comprarlo", dijo Yan Qiuchi.

Shen Jintai sintió que aprovecharía la oportunidad para regalarse rosas a sí mismo a continuación. No sé si está diciendo la verdad o si quiere encontrar una razón para enviarle flores.

Quería pelear contra Yan Qiuchi, por lo que inmediatamente dijo: "Le di ambos a la tía Fang, las cosas buenas vienen en pares", Yan Qiuchi sonrió y no dijo nada.

Después de un rato, preguntó: "¿Cómo va la filmación, va bien?"

Shen Jintai dio un "um" y dijo: "Todo salió bien".

Se dio cuenta de que Yan Qiuchi lo estaba mirando a través del espejo retrovisor y giró un poco la cabeza, abrió un poco la ventana.

El viento era tan fuerte que le revolvía el pelo. Se dio la vuelta y preguntó: "¿Ha vuelto Yaoxuan?" " Regreséayer" .

Yan Qiuchi lo miró a través del espejo retrovisor, Shen Jintai estaba sentado en la última fila, con dos ramos de flores rojas y rosadas a su lado.

Sintió que Shen Jintai era más bonito que las flores, y se sintió feliz cuando lo vio más.

Shen Jintai llegó tarde. Muchos invitados han venido a la familia Yan. Ahora el clima es perfecto, ni demasiado frío ni demasiado calor. La cena se llevó a cabo en el césped del patio delantero. Ya estaba iluminado, el auto se detuvo frente de la corte, y cuando Yan Qiuchi se bajó del auto, atrajo la atención de muchos invitados.

"Qiuchi ha vuelto", la Sra. Yan le dijo a la tía Fan Hong de Yan Qiuchi: "No quieres ver a la persona real, la persona real está aquí". Tan pronto como

terminó de hablar, Fan Hong vio a un joven ponerse del auto, vestía pantalón negro y camisa blanca, cabello negro espeso, alto y blanco, y sostenía en sus brazos dos ramos de flores de colores vivos.

Los rivales amorosos se vuelven hermososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora