167

38 6 0
                                    

 Hace algún tiempo, Xu Xingchen guardó todo el dinero en una tarjeta bancaria. Le dio esta tarjeta a Xu Dahai y le dijo: "La contraseña sigue siendo tu cumpleaños".

Xu Dahai pensó que había aceptado su propuesta, por lo que no dijo nada . , Se tomó la tarjeta bancaria y dijo: "Cuando llegues a Beijing, puedes trabajar duro, no te preocupes por mí y tener una buena vida con Xiao Sun".

Estaba un poco arrepentido de no poder ver. Sun Mingzhi.

Se negó a verlo y quería verlo.

Xu Xingchen dijo: "Hemos terminado".

Xu Dahai se quedó atónito por un momento, luego en silencio por un momento y preguntó: "¿Es por mí?"

"No, es nuestro propio problema".

Xu Dahai suspiró.

Lo que quería decir vino a mi boca y me lo tragué.

Estos dos hombres están juntos, no pueden casarse, no pueden tener hijos, es realmente poco confiable.

Pero es inútil decir eso.

Solo queda una preocupación interminable, sin saber qué decir.

"Así que no planeo volver a Beijing, planeo quedarme en casa por un tiempo", dijo Xu Xingchen.

"¿Ya no trabajas?"

, Dijo Xu Xingchen: "Puedes encontrar otro padre mientras trabajes, pero solo tengo un padre, y si no tengo uno, me iré. Me dejas vuelve a Beijing, no te preocupes por ti, te sientes aliviado. ¿Y yo? ¿Cómo pueden ser mejores las condiciones de un hogar de ancianos en un lugar como el nuestro? Cuando no conoces a nadie, ni siquiera puedes esperar tu propio hijo, ¿y todavía esperas que te cuiden bien?"

Xu Dahai se ha convertido en El niño mayor tenía mal genio. Al escuchar esto, parecía un poco nervioso y se tocó la rodilla.

"Pudiste cortar los lazos conmigo al principio, ¿pero ahora tienes miedo de que te moleste? Tienes razón, no somos un padre y un hijo y una piedad filial, beso, no podemos ir a ningún lado, y no podemos ir muy lejos, así que nos conformamos con eso. Vamos, no importa cuánto le desagrades a tu hijo, siempre será mejor que los extraños ".

Xu Dahai bajó la cabeza, se frotó las manos en las rodillas y dijo: "Tal vez tengas que cuidar tu comida, bebida y Lazard en el futuro".

Xu Xingchen dijo: "Yo tampoco soy para ti. En una gran ciudad, un prospecto famoso, pero estaba enfermo, pero lo metieron en un hogar de ancianos, sin importar cómo me pidió que mantuviera la cabeza en mi ciudad natal en el futuro e ir a un hogar de ancianos, no incluso piénsalo, morirás por mí. Justo aquí ".

Después de que terminó de hablar, abrió la puerta y salió. Después de un rato, Xu Dahai lo persiguió y le entregó la tarjeta bancaria en su mano. Su dignidad como padre parecía estar completamente desintegrado en este momento, como un niño que necesita ver los ojos de los adultos. Dijo: "Entonces... entonces deberías tomarlo. Con mi cerebro, tal vez algún día no pueda recuerda dónde lo puse".

"Crack". Qiu Hong se puso de pie y dijo: "Está bien, se acabó".

Shen Jintai vino con Cai Jun para ver la repetición, solo para descubrir que Shen Ruhai y los demás estaban aquí. Todavía estaba inmerso en la obra y gritó "papá".

Probablemente también conmovido por el contenido de la filmación en este momento, Shen Ruhai dijo "hola" y dijo: "Vamos a verte... te lo dije de antemano".

"Lo sé", dijo Shen Jintai y abrazó a Shen Xiaomei: "Vamos chatear en el auto".

Luego le preguntó a Shen Xiaomei: "¿Hace frío?"

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now