89

129 14 0
                                    

  "Te guardaremos el desayuno", dijo Shen Jintai a Yan Qiuchi después de subir, "hay bollos al vapor, gachas y buñuelos de leche de soja".

"Sin apetito", dijo Yan Qiuchi, "Ayer trabajaste duro".

"En realidad, tampoco ayudé mucho", dijo Shen Jintai: "La tía Fang está más preocupada por ti, así que bebe menos en el futuro".

"Estaba hablando de él hace un momento, ¿qué está haciendo cuando bebe tanto? alcohol solo", dijo la Sra. Yan.

Aprovechó la oportunidad en este momento y rápidamente preguntó sobre la situación de Yan Qiuchi anoche, pero no esperaba que nada de lo que dijo Yan Qiuchi sucediera.

¿Qué tan buena oportunidad, tan desperdiciada?

Pero ella no creyó lo que dijo Yan Qiuchi. Según el temperamento de Yan Qiuchi, incluso si algo sucediera, probablemente no lo diría.

Yan Qiuchi es bastante conservador en este sentido, y la relación entre madre e hijo no llega al punto de hablar de todo.

Shen Jintai fue a la habitación de Yan Qiuchi para sostener el edredón y vio que su edredón estaba cuidadosamente doblado y que la cama de Yan Qiuchi estaba muy limpia.

Yan Qiuchi lo siguió y preguntó: "¿No estás cubierto con una colcha de hotel?"

"No, la compré yo mismo y dormí cómodamente".

Por lo general, solo trae sábanas y cobertores cuando se hospeda en un hotel. , Incluso compró el edredón él mismo, sintió que su edredón estaba más limpio.

Shen Jintai recogió su edredón y dijo: "¿Recuerdas lo que pasó cuando estabas borracho ayer?"

Yan Qiuchi dijo: "Recuerdo vagamente algo".

Shen Jintai sonrió y dijo: "Todavía bebes cuando estás borracho. Es muy pegajoso ".

"No te estoy molestando, ¿verdad?"

Shen Jintai dijo: "No, pero estoy muy preocupado. Me temo que cuando te despiertes y me veas acostado a tu lado, pensarás que yo Te estoy acosando. No te preocupes, fui tan honesto como tú anoche. Pero dormí en la misma cama contigo sin tu consentimiento, espero que no te importe".

Shen Jintai obviamente estaba bromeando, Yan Qiuchi sonrió levemente y dijo: "No me importará".

Shen Jintai estaba a punto de salir con la colcha, y Yan Qiuchi gritó: "Jintai". "

¿Eh?" Shen Jin El escritorio se dio la vuelta.

"A menudo me dices que ya no eres el mismo de antes, así que puedo estar tranquilo... De hecho, también quiero decirte, he visto tus cambios, y mi... Ahora pienso... estás bien, de verdad."

Sintió que era necesario que él hablara con Shen Jintai, a pesar de que el tema era un poco incómodo para ambos. Pero cada vez que Shen Jintai decía verdades a medias sobre sí mismo, lo preocupaba. Shen Jintai pensaba que todavía estaba atrapado en el pasado y lo odiaba.

Quería que Shen Jintai supiera que todos habían cambiado.

No le importará ni se preocupará de que lo acose...

Incluso le da la bienvenida para que lo acose...

No sé si es una mejor relación con el sol hoy, Shen Jintai siente que los ojos de Yan Qiuchi son diferentes a los de antes. .

Muy brillante y enfocado.

Él sonrió, todavía un poco emocionado.

Todo el mundo puede ver su cambio. La ropa que se quitó frente a Yan Qiuchi ahora se está volviendo a poner una por una.

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now