166

37 8 0
                                    

 Tal vez fue porque acababa de dormir unas pocas horas, Yan Qiuchi dio vueltas y vueltas un poco por la noche, se levantó en medio de la noche para beber agua y fue al baño después de beber agua, pero no lo hizo. volver por mucho tiempo.

Shen Jintai abrió los ojos aturdido, quería ir al baño para echar un vistazo, pero tenía tanto sueño que no se movió.

Después de mucho tiempo, Yan Qiuchi regresó a la cama con una humedad ligeramente fría, lo abrazó por detrás, hundió la cabeza en su cuello, sus labios eran suaves, con un toque de frialdad, y lo besó en la oreja.

Después de una noche así, Shen Jintai sintió que Yan Qiuchi era realmente bueno.

Aunque es muy lujurioso y un poco hambriento cuando hace eso, puede contenerse cuando debería contenerse, porque sabe que es lujurioso, esta restricción es aún más amorosa.

La actuación de Shen Jintai es inmersiva. Siente que para entrar completamente en las emociones de los personajes, la vida real debe ser lo más liviana posible, por lo que dos días antes de que se filmara la escena principal, dejó de realizar presentaciones itinerantes y se quedó en In. el equipo, a excepción de actuar y pensar en los personajes, no hace nada.

El día de la filmación de la escena culminante, me encontré con la familia de Shen Ruhai para visitar la clase.

También fue una coincidencia que sintiera que la relación padre-hijo en "Spring Night Like Rain" era especialmente similar a la relación padre-hijo entre él y Shen Ruhai, especialmente el afecto del padre por su hijo. Era introvertido y no sé cómo expresarlo El tipo de buen padre, el padre y el hijo están un poco atados, y un poco incómodos y alienados.

Es solo que la relación padre-hijo en la obra es un padre e hijo serios, por lo que el parentesco de sangre es más fuerte.

Xu Xingchen y Xu Dahai, incluso antes de que se cortara la relación padre-hijo, su relación estaba lejos de ser tan buena como ahora.

El hijo ya es un adulto, y la relación entre padre e hijo se invierte.Xu Xingchen llevará a su anciano padre a tomar el sol, lo acompañará a comprar verduras, le comprará ropa, comerá según su gusto e intentará de todas las formas ejercitar su memoria todos los días.

Cuando un padre envejece, se convierte en niño, y cuando un niño crece, se convierte en padre. El tiempo es cruel e indiferente, pero el amor familiar es cálido y perdura de generación en generación.

Un día al mediodía, Xu Xingchen estaba cocinando en la cocina y Xu Dahai estaba sentado solo en la sala de estar viendo la televisión.

Cuando salió con la comida humeante, el plato en la mano de Xu Xingchen casi se cae al suelo.

Porque vio que la silla en la que estaba sentado Xu Dahai estaba goteando agua.

Rápidamente dejó el plato, se acercó para echar un vistazo y preguntó: "¿Te orinaste en los pantalones?"

Xu Dahai miró fijamente la televisión, pero parecía estar atónito. Al escuchar eso, se movió un poco y lo miró. : "¿Ah?"

Xu Xingchen no podía decir lo que estaba sintiendo. Levantó a Xu Dahai para asegurarse de que había orinado y que sus pantalones estaban mojados.

Xu Dahai parecía haberse despertado de un gran sueño, con una mirada muy avergonzada en su rostro y un poco de miedo y pánico, y dijo: "Yo ... no sé, yo ..."

Xu Xingchen fue a su habitación y tomó Salió con un nuevo conjunto de ropa y dijo: "Quítate este cuerpo, lávalo y ponte esto. ¿Quieres que te lo lave? "

Los rivales amorosos se vuelven hermososNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ