151

48 6 1
                                    

 Xiaotang durmió un poco temprano esta noche, y cuando estaba profundamente dormido, de repente escuchó un golpe en la puerta, se despertó aturdido y descubrió que su teléfono también estaba sonando.

Inmediatamente se sentó y fue a abrir la puerta, tan pronto como abrió la puerta, vio a Shen Jintai parado afuera.

Sintió que la expresión de Shen Jintai no era la correcta, e inmediatamente se despertó mucho: "Hermano Jin". "Date prisa, vístete y llévanos al hospital".

calcetines Sin ponérmelo, me puse los zapatos y salí corriendo.

Estaba nevando mucho afuera. Yan Qiuchi se sentó detrás de él y no dijo nada. Shen Jintai tomó su mano y siguió diciendo: "Definitivamente está bien, definitivamente está bien".

Afortunadamente, el hospital está muy cerca de ellos, por lo que llegaron al hospital . En la puerta, Yan Qiuchi inmediatamente abrió la puerta del auto y salió corriendo, sin verlo nunca con tanto pánico.

Xiaotang ni siquiera sabía lo que sucedió, todavía tenía que encontrar un lugar para estacionar y no podía salir del automóvil, por lo que solo gritó: "¡Hermano Jin!"

"Ve y pide permiso a la tripulación, Es posible que no pueda ir a disparar mañana ". Shen Jintai salió del auto cuando dijo eso y se apresuró al hospital. Xiaotang quería recordarle que no usaba una máscara, por lo que no debería simplemente aparecer en el hospital así.

Apresuradamente estacionó el auto y llamó a Li Meilan allí. El teléfono sonó durante mucho tiempo antes de que Li Meilan respondiera, su voz era muy baja y ronca, dijo "Hola" y después de escuchar las palabras de Xiaotang, inmediatamente se sentó y se puso de pie.

Su esposo se despertó, por lo que también se puso de pie y encendió la lámpara de la mesita de noche.

"¿Qué pasa?"

"Parece que hay un accidente en Jintai", dijo Li Meilan y se levantó: "Cuida al niño, iré a echar un vistazo".

Su esposo abrió las cortinas y miró hacia afuera, solo para Ve el viento que sopla afuera. Es aterrador en la nieve.

"¿Sigue saliendo con este clima?" Su esposo sabía que no podía persuadirla, por lo que tuvo que llevarla afuera de la puerta: "Ten cuidado en el camino".

Li Meilan asintió, besó a su esposo y salió corriendo mientras se envolvía la bufanda. Cuando llegó al hospital, llamó directamente a Xiaotang, Xiaotang corrió a buscarla y dijo presa del pánico: "El Sr. Yan y su esposa tuvieron un accidente automovilístico y ahora están en la sala de emergencias".

solo sintió sus piernas cuando lo escuchó. El corazón de Shang Ruan latía con fuerza: "¿Dónde está la gente de Jintai?"

"Está esperando afuera de la sala de operaciones con el Sr. Yan". Xiaotang bajó la voz: "Ha venido mucha gente".

Li Meilan y Xiaotang estaban juntos Tomando el ascensor hacia el exterior de la sala de operaciones, vi que había mucha gente en el pasillo. Shen Jintai estaba sentado junto a Yan Qiuchi, y cuando la vio venir, se acercó.

"Escuché que Xiaotang dijo", Li Meilan agarró el brazo de Shen Jintai: "¿Cómo está ahora, qué dice el médico?"

Los ojos de Shen Jintai estaban rojos, pero su expresión aún era tranquila, solo sacudió la cabeza y dijo: "Todavía estoy, no lo sé".

Tan pronto como terminó de hablar, escuchó a una anciana caminando acompañada de otros, y preguntó: "¿Le dijiste a Yaoxuan?"

"Está en el extranjero".

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now