158

50 8 0
                                    

  En el escenario del Nancheng Gymnasium, Shen Jintai se presionó la oreja con una mano y balanceó su cuerpo al ritmo de la música, luciendo más confiado y relajado.

Pero, de hecho, se sintió un poco avergonzado de balancearse y su respiración era un poco inestable, pero Li Meilan se paró debajo del escenario y le dio el visto bueno.

Iba a descansar por la tarde, por lo que eligió el contenido importante durante un rato por la mañana. Esta vez, el baile y el canto estaban separados, lo que era mejor para él, para que no se quedara sin aliento y cantar fuera de sí. melodía.

"¿Está bien?" Bajó y le preguntó a Li Meilan.

"Solo se puede hacer así", Li Meilan sintió que decir esto afectaría la confianza en sí mismo de Shen Jintai, por lo que agregó: "Creo que es suficiente, de todos modos no cobramos dinero. Para los fanáticos, ver que eres más ¡Importante!"

Shen Jintai todavía estaba un poco preocupado, especialmente después de presenciar todo el proceso de eliminación de fanáticos de Bai Qingquan, sintió que no todos los fanáticos eran un angelito, y la gente llegó hasta la reunión, si se comportaba demasiado bien. No lo parece, se estima que también estarán decepcionados y enojados.

Si no tienes suficientes habilidades escénicas, solo puedes compensarlo con otros aspectos.

Shen Jintai decidió agregar una pequeña bolsa de regalo a cada regalo de fan.

Se habrían distribuido recuerdos en la reunión, pero después de discutirlo, decidimos agregar un pequeño paquete de refrigerios como regalo.

Sucedió que tenía un respaldo para una marca de bocadillos que era bastante popular en el país. Li Meilan inmediatamente se puso en contacto con la marca y se volvió a la mitad: "¿Quieres agregar otra botella de leche?"

Shen Jintai también tiene leche . aprobación.

Estas dos son marcas nacionales, y también son los únicos dos respaldos que no son de lujo en el cuerpo de Shen Jintai, además de los respaldos de ropa interior.

"Dense una rosa unos a otros", dijo Shen Jintai.

"¡Es una buena idea!", Dijo Li Meilan.

Las flores siempre han sido la etiqueta de Shen Jintai. En esta actuación, también tendrá una rosa roja en el pecho. Si distribuye una rosa a cada fanático que ingrese al lugar, será romántico y los fanáticos estarán muy felices.

"Realmente estamos perdiendo dinero esta vez", dijo Xiaotang, "¡Hermano Jin, tómatelo con calma y no afectes nuestro bono de fin de año!"

Shen Jintai se rió y dijo: "Ya preparé sus sobres rojos. Ahora , cuando termine la reunión esta noche, ¡vamos a celebrar juntos y te lo enviaremos!"

A las seis de la tarde, ya estaba oscuro, el clima no era bueno hoy, hacía frío, pero afuera del estadio de Nancheng había un La escena estaba en pleno apogeo y ya había una larga cola en la entrada.

"¿Es esta la fiesta de cumpleaños más grande en la industria del entretenimiento? ¡Escuché que el estadio con casi 30,000 personas está lleno!"

"Vi la fotografía aérea hace un momento. ¡Es realmente enorme! El polvo dorado está a punto de ocupar la mitad del círculo de fanáticos ahora. !"

" Quiero verlo en vivo. ¿Por qué no vivirlo? Touhua ha estado en el escenario durante varios años. Para ser honesto, aunque estaba sangrando al principio, su encanto en el escenario es realmente bueno. ¡Wu ha sido herido!"

"Escuché que el equipo de Shen Jintai vació todas las florerías en Nancheng hoy, ¡y esta vez es realmente un gran problema!"

"Es cierto, mi amigo es una floristería y dijo que solo necesitaba rosas al principio. Más tarde , a excepción de los invitados que ya habían reservado, ¡todos los demás fueron arrastrados por todo el automóvil!"

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now