81

177 28 0
                                    

  Él ya no es él.

Yan Qiuchi ya lo había notado.

Se despertó más tarde de lo habitual durante este tiempo.Después de levantarse, tuvo que quedarse en la cama durante mucho tiempo, y fue inútil ver las noticias de la mañana.

La fisiología se recuperó junto con la psicología, y la fuerza acumulada durante veinticinco años estaba a punto de estallar.

Ha sido una persona muy mesurada desde que era un niño, y también sabe que no es bueno que Shen Jintai se quede a su lado cuando está masajeando. Pero en medio del caos, se quedó hasta el final del masaje.

El Maestro Liu empacó sus cosas y estaba a punto de irse. Shen Jintai se levantó de la alfombra y dijo: "Iré a lavarlo". Solo entonces

Yan Qiuchi recuperó su sentido de la proporción, siguió al Maestro Liu fuera de la habitación y miró a Shen Jintai cuando la puerta se cerró.

La figura de Shen Jintai se fundió con la luz del balcón. Sintió que la figura de Shen Jintai era realmente atractiva, bien proporcionada y alta, con proporciones asombrosas. De lejos, se veía delgado, pero de cerca su carne era blanca y tierna. .

El deseo se desvaneció, el amor volvió a dominar, cerró la puerta y se quedó en el pasillo con las manos en los bolsillos de los pantalones.

"¿Saliste?", Preguntó Li Meilan.

Xiaotang cerró la puerta y susurró: "Sal". 

"¿Salir con el maestro Liu?"

Xiaotang asintió nuevamente: "Hermana Lan, el Sr. Yan vino hasta el final para visitar la clase, y no es normal que vaya con el hermano. La habitación de Jin. Bueno, ¿no vinieron a ver al hermano Jin?"

"Yan Qiuchi vino todo el camino para verlo, ¿crees que es normal?", Preguntó Li Meilan.

"Debe haber venido a acompañar a la Sra. Yan. ¿Qué pueden tener los dos... Ah, hermana Lan, estás preocupada por el renacimiento del antiguo amor del hermano Jin?

Li Meilan: "..."

"Hermana Lan , no se preocupe, creo que al hermano Jin realmente ya no le gusta el presidente Yan, su teléfono móvil generalmente me lo entregan para que lo guarde, excepto por el contacto ocasional con Bai Qingquan y los demás, realmente no tiene nada que ver con el presidente Yan".

"Está en contacto con Bai Qingquan, ¿siempre está en contacto?", Preguntó Li Meilan.

"Es mucho contacto", Xiaotang también se sintió un poco increíble: "Después de la filmación del Palacio del Este, estos dos enemigos mortales realmente se han convertido en buenos amigos. Hace unos días, estaba hablando por teléfono con Bai Qingquan, y charlamos durante casi una hora..."

Li Meilan sintió que estas palabras no la consolaron.

Ya fuera Bai Qingquan o Yan Qiuchi, estaba muy preocupada.

Todavía es su compromiso de todo corazón con su carrera lo que más la tranquiliza, y está realmente preocupada de que una vez que esté enamorada, ¡se convertirá en un cerebro amoroso!

Como queríamos comer, simplemente llamé a todos los miembros importantes del elenco y los reservé en el mejor restaurante del condado.

El programa "Pilot" ni siquiera tiene una heroína seria. El director, productor, productor, asistente de dirección, etc. son todos hombres. La Sra. Yan no planea ir: "Ve", le dijo a Yan Qiuchi, "Agárralo bien, esta es una buena oportunidad para que te comportes"

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now