131

64 8 0
                                    

  Cuando recibió una llamada de su vecina, la tía Zhao, Xu Xingchen estaba a punto de ir al bar a emborracharse.

Su amante, Sun Mingzhi, que ha vivido con él durante diez años, parece haberlo engañado. Lo intuye vagamente, pero no se atreve a confirmarlo. Cuando se sentía incómodo, recibió una llamada de la tía Zhao. No se había puesto en contacto. él durante muchos años, y su voz todavía era familiar. La tía Zhao dijo: "Tu padre está enfermo, ¿puedes volver a verlo? Si regresas más tarde, puede ser ... muy tarde".

Xu Xingchen no lo había hecho. No había visto a su padre durante diez años. Salió del armario por Sun Mingzhi. El honesto y responsable Xu Dahai no podía aceptar un incidente tan impactante, por lo que cortó la relación padre-hijo con él.

Este descanso es de diez años. Esta escena es realmente irónica.

Corrió todo el camino, y cuando estaba por llegar a su casa, disminuyó la velocidad, jadeando y mirando hacia arriba, el viejo barrio ni siquiera tenía luz en la calle, estaba completamente oscuro, solo algunas casas tenían las ventanas iluminadas. a través de la oscuridad, siento que realmente he fallado en los últimos diez años.

De vuelta en la casa de alquiler, Sun Mingzhi estaba preparando la cena, y cuando lo vio regresar, sonrió y dijo: "Regresé tan temprano hoy".

Xu Xingchen dijo "um", bajó la cabeza y se cambió los zapatos, viendo Sun Mingzhi, con la nariz repentinamente agria, quería decirle a su padre, pero se contuvo y finalmente dijo: "Voy a volver a mi ciudad natal mañana". 

"¿Volveré a mi ciudad natal?" Sun Mingzhi estaba realmente sorprendido.

Xu Xingchen emitió un "um" y dijo: "Mi vecina, la tía Zhao, dijo que mi papá podría no estar muy bien".

Sun Mingzhi se quedó en silencio por un momento, luego lo abrazó, su abrazo aún era cálido, con un olor familiar para él. .

"¿Cuánto tiempo vas?"

"No lo sé" Xu ​​Xingchen se inclinó para guardar el periódico en la mesa de café, se dio la vuelta y entró en la habitación.

"¡Cenaremos más tarde!", Dijo Sun Mingzhi afuera.

Xu Xingchen se sentó en la cama, después de estar sentado en la oscuridad durante mucho tiempo, de repente se acostó en la cama con el estómago cubierto. Al escuchar su gemido, Sun Mingzhi se apresuró a mirar, encendió la luz y vio a Xu Xingchen acurrucado en la cama con el rostro pálido.

"¿Tienes un problema estomacal otra vez?" Sun Mingzhi fue a buscarle un medicamento y luego presionó su estómago, Xu Xingchen yacía en la cama aturdido.

"¡Crack!", Dijo Qiu Hong.

Shen Jintai se levantó de la cama y se sentó detrás del monitor para ver la reproducción. Zhou Yun, el actor que interpretó a Sun Mingzhi, dijo: "Todo está bien, pero no creo que sea verdad. Jin Taichang es demasiado guapo. Con una persona tan guapa, ¿cómo puede hacer trampa?

Qiu Hong dijo: "Hacer trampa . no es hacer trampa. No tiene nada que ver con si el objeto se ve bien o no, es la naturaleza humana ".

"Lo que no entiendo es por qué no nos separamos", dijo Shen Jintai.

"Lo sabrás cuando hayas estado con alguien durante diez años", dijo Qiu Hong.

"Diez años, no solo amor, sino también familia, y la otra parte no se descarrila emocionalmente. Diez años de amor no se pueden romper", dijo Cai Jun junto a él: "Incluso si nos separamos, el próximo puede no ser lo mismo. Aún mejor, los dos tienen sentimientos, y Sun Mingzhi todavía ama a Xu Xingchen. Este tipo de hombre es demasiado común en la vida real. De hecho, muchos hombres y mujeres casados ​​ahora enfrentan este tipo de problema más o menos. menos, y todos básicamente eligen mantenerse alejados. Se acabó con un solo ojo cerrado. No es que no me importe, es que me he comprometido con la vida ".

Los rivales amorosos se vuelven hermososМесто, где живут истории. Откройте их для себя