9

348 44 1
                                    

 Shen Jintai salió del auto de una manera terrible, y cuando salió del auto, el calor del exterior corrió hacia él, se abrochó los botones y vio alejarse el auto de Yan Qiuchi.

El aire acondicionado del automóvil está demasiado frío, ¿de acuerdo? La conmoción también es una reacción fisiológica normal, ¿de acuerdo?

¡No es lo que pensaba en absoluto!

Este malentendido es realmente vergonzoso, él no es una zorra que puede reaccionar ante los hombres solo con obscenidades, ¡es un 1 y solo ladea la cabeza!

La Sra. Yan estaba enviando a sus hermanas cuando vio que el automóvil de Yan Qiuchi se acercaba desde la distancia.

Después de despedir a las hermanas, inmediatamente siguió a Yan Qiuchi escaleras arriba: "¿Qué tan rápido, entregado a casa?"

Yan Qiuchi dijo "um" y continuó caminando hacia su habitación, la Sra. Yan dijo: "Espera un minuto, tengo quiero decirte algo." La madre y el hijo fueron al estudio.

"Escuché que invertiste en la serie de televisión en la que participó Xiao Jin".

"Este es uno de los principales proyectos de cine y televisión de nuestra compañía este año". Yan Qiuchi dijo: "Sé lo que vas a decir, siempre he ha sido claro sobre público y privado, eligiendo El productor y el director son responsables de la producción de las esquinas, no interferiré, puede estar seguro ".

"Eso es bueno", dijo la Sra. Yan con seriedad: "Xiao Jin está en problemas ahora está en casa y no tiene más remedio que volver, lo cual también es lamentable. Lo que más odia es actuar. Ahora, para ganarse la vida, tiene que hacer cosas que no le gusta hacer. Incluso si no te gusta, no lo avergüences. De todos modos, creció juntos desde que era un niño y ahora tiene dificultades. Debemos ayudar si podemos ".

Yan Qiuchi dijo" um ", y hubo nada más.

Su madre y su hijo siempre han estado relativamente separados y no tienen nada de qué hablar juntos. También es extraño que obviamente sean su madre y su hijo biológicos, y no son tan buenos como los extraños.

El cumpleaños de la Sra. Yan es hoy, y es raro tener la bondad y la piedad filial de una madre, por lo que continuó preguntando: "No eres demasiado joven, ¿por qué no te he visto enamorarte? Escuché que te gusta el artista de su compañía llamado Bai Qingquan, ¿es real?"

Inesperadamente, Yan Qiuchi dijo directamente: "Solo escucha lo que dijo Shen Jintai, no te lo tomes en serio".

 La Sra. Yan estaba un poco infeliz, por el bien de Shen Jintai, forzó una sonrisa y dijo pacientemente: " Aiya, mírame en un abrir y cerrar de ojos, ya tengo cincuenta, los días pasan tan rápido, siento que ayer era joven, tú eras solo un niño que acababa de ir a la escuela, solo un poco mayor. .. Hablando de esto, recuerdo cuando Lin Cuando la tía estaba embarazada de Jintai, los dos también discutimos que si ella diera a luz a una niña, sería tu nuera en el futuro. en la antigüedad, y todo se trata del matrimonio ".

Yan Qiuchi dijo:" Mamá, si no tienes nada más que hacer, primero me cambiaré de ropa, papá y los demás todavía me están esperando ".

La Sra. Yan finalmente se contuvo su sonrisa, palmeó el hombro de Yan Qiuchi con fuerza, pero aplaudió en su lugar.

"¿Has crecido más alto recientemente?", La Sra. Yan frunció el ceño.

"Mamá, ya tengo veinticinco años".

"Oh ..." La Sra. Yan sonrió avergonzada: "Realmente el tiempo vuela.

Shen Jintai estaba tan avergonzado que regresó a casa con la cara sonrojada. Estaba

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now